• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages con ruedas junto a vintages sobre ruedas

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Hola amigos! Este finde ha tenido lugar la muestra anual de Retroclásica y como sé que a varios nos gustan distintas piezas vintage, aproveché para echar unas foticos :)

Como nos acaba de abandonar uno de los hermanos Young, hoy la BSO es de su mítica banda. Como dice el compi swissmade, dadle al play


Estuvimos Drago y yo y, por circunstancias que no vienen al caso, nos acompañaban un par de vintages a cada uno, predominando claramente nuestra vena Tissotista :D Todos cronos, mira tú por dónde: un PR516, un Navigator armadillo, un platillo volante híbrido y el infiltrado Munich de Longines

Hoy no hay ladrillo, solo fotos :yhoo:: Fotos, borrofotos... un poco de todo, pero solo fotos, sin rollos ::dnz:: Os invito a disfrutar de estos bellezones conmigo :dribble:


DSC05274.jpg

DSC05275.jpg

Y como en nuestros vintages, los hay más venerables y más jovenzuelos

DSC05291.jpg

lostlink.jpg


DSC05295.jpg

DSC05296.jpg

DSC05297.jpg

DSC05284.jpg

DSC05285.jpg

DSC05316.jpg

DSC05317.jpg

DSC05318.jpg

DSC05327.jpg

DSC05328.jpg

DSC05342.jpg

DSC05343.jpg

Varios Seat míticos y entrañables

DSC05293.jpg

DSC05287.jpg

DSC05288.jpg

124 sp.jpg

Evocadores hippies

DSC05286.jpg

No me suelen gustar especialmente los coches rojos, pero claro, hay algunos que :drool:

rojo E.jpg

E PR.jpg

Y tampoco los amarillos me van demasiado, pero también hay excepciones :cool1:

Amarillo.jpg

En cuanto a marcas, Porsche nunca ha sido de mis preferidas, pero hay cosas que… :dribble:

Porsche.jpg

Porsche2.jpg

Porsche3.jpg

Un par de Tibus que de niña me fascinaban cuando elevaban su culete al arrancar

Tibu.jpg

Tibu familiar.jpg

Algún hermoso marriage, que también aquí los hay ;-)

Híbrido 3.jpg

Híbrido1.jpg

DSC05306.jpg

DSC05307.jpg

Algunos animalicos para dar rienda suelta a la vena Tony Montana :flirt:

DSC05312.jpg

DSC05313.jpg

DSC05315.jpg

DSC05319.jpg

DSC05321.jpg

DSC05322.jpg

Más vestidos y elegantones

DSC05333.jpg

DSC05334.jpg

DSC05336.jpg

También había accesorios, simpáticos y de AR :flirt:

Surtidor.jpg

Relojito Jaeger.jpg

¡¡Y un Delorean!! :yhoo::

Delorean2.jpg

Delorean Navi1.jpg

Delorean Navi2.jpg

Delorean3.jpg

Delorean 4.jpg

¡Esto es todo amigos! :) Podía haberos tocado un repor de este tipo realizado por nuestro superfotógrafo del pitstop, ferrari66, y el babeo habría sido de antología, pero os ha tocado que lo haga yo, qué le vamos a hacer :pardon: De todos modos, los modelos son tan guapos que hasta en borrofoto salen de escándalo, y la intención es lo que cuenta ¿no? :D

:bye:
 
Que maravilla, después lo disfrutaré bien con el café. Gracias Abde:clap:
 
El Delorian es la caña... que paseo superdivertido....
Seria genial tener pasta como Brian Johnson, y coleccionar también coches vintage en vez de relojes...:laughing1:
 
Precioso reportaje, lástima no poder disfrutar dicho evento.
Gracias por acercarnolo.
 
Lo poco que me gustan los coches modernos y lo mucho que me gustan los coches clásicos!!!!!, cómo he disfrutado del reportaje, Abde!, Gracias mil!. Siempre quise tener un tiburón, me tuve que conformar con un 127, ahora ya es un clásico jajajaja. Un abrazo!!
 
Cuánta maravilla junta, se pone malo uno :dribble:

Gracias por el reportaje, Abde!
 
Estupendo hilo!

Justamente, en Barcelona se celebraba la feria de "AutoRetro". Lamentablemente sólo hice algunas fotos de automóviles, y no pensé en los relojes ::blush::.

Alguna joyas en venta como este Mercedes:



O este estand especial dedicado al carrocero Serra, que falleció este año:



O descubrir este impecable 500:

 
Qué super reportajazo Abde. Gracias por enseñarnos esas maravillas.

De pequeño me fascinaban los coches y de mayor me dan bastante igual, pero claro me refiero a los coches mundanos. Esas bellezas son indiscutibles, o mi gusto está un poco ajado o antes se hacían cosas, si no mejores porque eran distintas, más bonitas que ahora. Bueno, había cosas feas también ahora que pienso en el coche de mis padres... un GS café con leche y tapicería de leopardo. Tremebundo.
 
Gracias paisana, este año gracias a ti también he estado un ratico
 
  • #10
buen hilo con buenas imágenes. Ya he avisado a ferrari66 para que se pase a verlo.
 
  • #11
Magnífico reportaje, Abde. El que más me ha gustado el BFG que, aunque no tenga jewells, suena estupendamente, je,je,je.

Preciosos Citroën, Jaguar E, Carrera, ...... y el Mercedes azul biplaza, ese si que me hubiera gustado tener. Que equilibrio me transmitía siempre que lo miraba por la calle.

Gracias por acordarte de nosotros.
 
  • #12
Que maravilla, después lo disfrutaré bien con el café. Gracias Abde:clap:

¡Gracias a ti, thermi! Ojalá lo disfrutes :Cheers:

El Delorian es la caña... que paseo superdivertido....
Seria genial tener pasta como Brian Johnson, y coleccionar también coches vintage en vez de relojes...:laughing1:

jajajajaja, y pensar que nosotros nos quejamos del pastizal que nos dejamos comprando y manteniendo nuestros mimados :innocent:

Precioso reportaje, lástima no poder disfrutar dicho evento.
Gracias por acercarnolo.

¡Un placer, tomyyo! Este año había algo menos y hemos echado en falta algunas joyitas que nunca faltaban, como algún Alas de Gaviota o un Isseta, pero siempre es una delicia

Lo poco que me gustan los coches modernos y lo mucho que me gustan los coches clásicos!!!!!, cómo he disfrutado del reportaje, Abde!, Gracias mil!. Siempre quise tener un tiburón, me tuve que conformar con un 127, ahora ya es un clásico jajajaja. Un abrazo!!

A mí me pasa igual, pinon: los coches actuales de calle no me motivan especialmente, y sin embargo los viejitos me chiflan todos :yhoo::

Cuánta maravilla junta, se pone malo uno :dribble:

Gracias por el reportaje, Abde!

¡De nada, Fugi! Con algunos te pones muy malito, sí :dribble:

Estupendo hilo!

Justamente, en Barcelona se celebraba la feria de "AutoRetro". Lamentablemente sólo hice algunas fotos de automóviles, y no pensé en los relojes ::blush::.

Alguna joyas en venta como este Mercedes:



O este estand especial dedicado al carrocero Serra, que falleció este año:



O descubrir este impecable 500:


¡Gracias avv! Aquí también había algunos modelos de Serra :ok::

Qué super reportajazo Abde. Gracias por enseñarnos esas maravillas.

De pequeño me fascinaban los coches y de mayor me dan bastante igual, pero claro me refiero a los coches mundanos. Esas bellezas son indiscutibles, o mi gusto está un poco ajado o antes se hacían cosas, si no mejores porque eran distintas, más bonitas que ahora. Bueno, había cosas feas también ahora que pienso en el coche de mis padres... un GS café con leche y tapicería de leopardo. Tremebundo.

También mi padre tuvo un GS bien feote (era color leche manchada y no recuerdo leopardo en la tapicería) pero me gustaba mogollón el colorido velocímetro que tenía y que, aunque en menor medida, también la suspensión trasera se elevaba al arrancar como en mi admirado tiburón :D

Gracias paisana, este año gracias a ti también he estado un ratico

Gracias a ti por pasarte y comentar, paisano :friends:
 
  • #13
buen hilo con buenas imágenes. Ya he avisado a ferrari66 para que se pase a verlo.

¡Gracias cesc! Te agradezco lo del aviso porque sé que tu intención es buena, pero casi preferiría que no se pasase, porque al pobre le van a sangrar los ojos con mis fotos ::bye::

De hecho, me habría encantado que quedara un poco mejor para poder dedicárselo, ya que él nos regala continuamente unos repor de motor impresionantes, con unas fotos superprofesionales y sin reparar en la fatiga de seleccionar y subir las tropecientas instantáneas que comparte, por no hablar del lujo de su privilegiada posición en la mayoría de los eventos :worshippy:

Magnífico reportaje, Abde. El que más me ha gustado el BFG que, aunque no tenga jewells, suena estupendamente, je,je,je.

Preciosos Citroën, Jaguar E, Carrera, ...... y el Mercedes azul biplaza, ese si que me hubiera gustado tener. Que equilibrio me transmitía siempre que lo miraba por la calle.

Gracias por acordarte de nosotros.

La verdad es que te pones a elegir y cuesta decidirse :drool:

Por cierto, también Drago tiene debilidad con ese modelo de Mercedes biplaza :yes:
 
Última edición:
  • #14
Me ha encantado...¡gracias por compartirlo!
 
  • #15
Todos preciosos , que buen reportaje Abde.

:ok::
 
  • #16
Que estupendo paseo nos has dado entre tanto "cochecito" autenticas joyas.
Las fotos de los relojes [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] Ya te vale [emoji20][emoji20][emoji20][emoji20] Esas piezas merecen unas fotos de protagonistas..... no esos "sellos".... diria el querido jubilata [emoji4][emoji4]
 
  • #17
Me ha encantado...¡gracias por compartirlo!

¡Gracias Pardesol! Me alegro mucho :yes:

Todos preciosos , que buen reportaje Abde.

:ok::

Muchas gracias querido paisano :friends:

Que estupendo paseo nos has dado entre tanto "cochecito" autenticas joyas.
Las fotos de los relojes [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] Ya te vale [emoji20][emoji20][emoji20][emoji20] Esas piezas merecen unas fotos de protagonistas..... no esos "sellos".... diria el querido jubilata [emoji4][emoji4]

jajajaja, no te falta razón, pero ya sabes que doy para lo que doy, y en este caso los protas eran los de cuatro ruedas :pardon:
 
  • #18
Que gozada de hilo y que maravilla de coches, dos de las cosas que más me gustan los relojes Vintage y los coches Vintage, los Citroen preciosos, los porches :drool:, el Jaguar ...... Pero como manolo, ese mercedes :dribble:, un coche que siempre me ha gustado es el 850 spider.
 
  • #19
Que maravilla de hilo carajo...............................................
 
  • #20
Magnifico reportaje, espectacular [emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #21
Que gozada de hilo y que maravilla de coches, dos de las cosas que más me gustan los relojes Vintage y los coches Vintage, los Citroen preciosos, los porches :drool:, el Jaguar ...... Pero como manolo, ese mercedes :dribble:, un coche que siempre me ha gustado es el 850 spider.

A mí igual, querido Molo: relojes y coches vintage y no me cansaría nunca ::dnz::

Que maravilla de hilo carajo...............................................

Un placer compartirlo :ok::

Magnifico reportaje, espectacular [emoji122][emoji122][emoji122]

¡Muchas gracias Salva! Me alegra que te haya gustado :)
 
  • #22
delioso reportaje, Abde!.
Me ha sorprendido puesto que hasta ahora, el Retromóvil se celebraba a primeros de año, Enero, Febrero. Quizá en Diciembre el personal tenga el bolsillo más desahogado, o bien la Feria disfrute de más visitantes, veremos si el cambio es para mejor.
Voy casi todos los años, ya tenemos excusa para mediados de Diciembre. Me chiflan los coches antíguos, como a vosotros.
Me ha encantado la idea de pasear y posar vuestros relojes junto a los coches.
Saludos, queridérrima
David
 
  • #23
Las primeras fotos, parecen coches de juguete, miniaturas.......da gusto ver a otro gremio de chalaos, dicho desde el cariño claro. Como dice Canta, esos relojes piden ser postal y no sello......Gracias por el entretenido report.:ok::
 
  • #24
Gracias por el hilo,Abde; una gozada!

No es que sea aficionado a estos trastos, pero estéticamente me encantan; especialmente el Citroën 15 (?) de finales de los 30s, como ese que muestras.

Añadiré unas fotos que hice hace un mes en Sant Cugat, en una muestra de algunos de los coches dibujados por Herge en los cómics de Tintín.

IMG-20171105-WA0005.jpg

IMG-20171105-WA0010.jpg
(El tío raro del sombrero soy yo)

IMG-20171105-WA0011.jpg

WP_20171105_12_30_31_Pro.jpg


La foto que hice allí del reloj deja bien clara la veracidad del dicho de Quien mucho abarca poco aprieta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20171105-WA0014.jpg
    IMG-20171105-WA0014.jpg
    96,6 KB · Visitas: 17
Última edición:
  • #25
Ahibalahostia !!

Que pedazo de hilo, faltan calificativos para poder hablar de tanta belleza, las fotografías son un lujo al igual que su autora .

Gracias por el trabajo, un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie