• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages con correa vintage

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me encantan así.

Creo que este tipo de correas realzan la caja y la esfera.

¿Vosotros tenéis alguno con esta configuración?

Un saludo.

20181228_154831.jpg
 
A mi tb, en especial esos Omega. Quizas sea un cal 565. Preciosos.
 
Me gustan bastante, tengo muchos relojes así y en muchos relojes pienso que son las correas que mejor quedan, pero procuro poner otras porque tengo que reconocer que he acabado un poco harto de verlas. Sobre todo las de los dos cosidos a los lados, del tipo de la que tienes en el Omega me canso menos.
 
Me gustan bastante, tengo muchos relojes así y en muchos relojes pienso que son las correas que mejor quedan, pero procuro poner otras porque tengo que reconocer que he acabado un poco harto de verlas. Sobre todo las de los dos cosidos a los lados, del tipo de la que tienes en el Omega me canso menos.

Si que es cierto que se han puesto de moda últimamente.
 
Si tengo alguna ,pero me gusta mas una correa de cocodrilo bien estrechita.un saludo
 
Me gustan mucho, especialmente en ante y también en piel envejecida y engrasada para divers, pero me pasa como comentáis, que alguna tengo pero me aburren un poco ya también... Es que nos cansamos de todo :pardon:

A esos dos bombones les sientan de maravilla las que les has puesto :ok::
 
Leo que la gente está aburrida de esa configuración correa reloj, en este lado del charco es toda una rareza, incluso yo no he visto nada semejante en mi país para nada muy pero muy pocas veces me he topado con uno así y más concretamente dos veces luego nunca, sin más que decir preciosos relojes un saludo
 
Esos se ven guapos con lo que Le pongas encima. Bonitas, sí señor.
 
  • #12
Yo no tengo correas de ese tipo y las de las dos puntadas en los extremos es que no me gustan nada. Pero, claro, de todo tiene que haber en este jodido mundo. Si no fuera así sería muy aburrido.

Yo las prefiero de piel, bicha, lagarto o cocodrilo (las que tengo realmente son caimán de Indiana) pero estrechando de más a menos: 18 o 20 en asa y 14-16 en hebilla.
 
  • #13
Yo no tengo correas de ese tipo y las de las dos puntadas en los extremos es que no me gustan nada. Pero, claro, de todo tiene que haber en este jodido mundo. Si no fuera así sería muy aburrido.

Yo las prefiero de piel, bicha, lagarto o cocodrilo (las que tengo realmente son caimán de Indiana) pero estrechando de más a menos: 18 o 20 en asa y 14-16 en hebilla.

Di que si. A mi, en cambio, las de bicha me dan miedo. Fíjate tu.
 
  • #14
Me gustan estas correas que han sacado ahora. Es curiso: los vendedores las suelen llamar "vintage", y creo que nunca hubo nada parecido a ellas. ¿Será porque tienen un airecillo rústico, menos solemne que las de bicha que gustan a Casiná?

En todo caso me parecen un acierto, al menos hasta que se me sature la retina de verlas, que no es el caso.
 
  • #15
Pues yo hoy he visto "in person" las de pellejobuey, made in San José de la Rinconada, by Vicente Ramirez, Co., S&P, y Cia. y os puedo asegurar que no son lo que parecen en las fotos: ¡¡crema pura!! de finas y suaves.
 
  • #16
Me gustan esas correas y ando haciendo pruebas a ver cuál es el elegido para estrenar la primera que compre, pues aún no tengo ninguna.
Creo que me dan un aire distinto al reloj, acostumbrados como estamos a las nato, piel (en sus diferentes versiones), armis, caucho, silicona, perlon, etc...
A ver si me decido pronto y ya os contaré.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie