• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages & Amigos. y cia, a Martes 30 de Octubre

  • Iniciador del hilo Asturmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Asturmachine

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compis, no he visto abierto el hilo del día, así que allá vamos.
Ultimo día de curro de la semana para mi! :yhoo::
IMG_20181030_081047.jpg
 
Egun on!!!!! el mismo que ayer y con foto de congelador, no se ve nada. Gracias Asturmachine por la apertura.precioso Longines.
039.jpg
Y Polonesa Heroica, Rosa se pondra contenta con el interprete, yo también.
 
Gracias Astur y txema , acompaño con un microrotor 218.9
attachment.php



Feliz martes
 
¡Buenos días a todos!

Tres preciosidades me preceden y ayer me pusieron los dientes largos los cronos, así que hoy, yo, crono

P1100386.jpg

Un saludo lluvioso desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Buenos días a tod@s y loor a esas preciosidades.

Si quereis tener un buen martes,
toma una buena dosis de Sandoz
y te podrás fuerte y gordo como éste.

O eran piensos Sanders......

Esta memoria.....ggggggrrrrrrr

Buen día pá tol mundo.20181023_115115-1-1.jpg20181023_114846-1-1.jpg
 
Comoo? Lunes y martes y yatá? Gggrrrr. Admirable Admiral....:D

Mazel, no se puede ser mas guapo, si es qie tienes un interior...me refiero al reloj ¡¡eehh!!

Fantasticos el GP, el crono de Casiná y ese Sandoz de esfera taaaann bonita.

Acompaño con un Port Royal

20181030_093748.jpg

PD. Jolines, se me pone el movil con la fotos a tamaño gigante que es una puñeta
 
¡Buenos días a todos!

Tres preciosidades me preceden y ayer me pusieron los dientes largos los cronos, así que hoy, yo, crono

Un saludo lluvioso desde Sevilla. ¡Casi ná!

Me encanta, a ver cuando encuentro uno como ese así de lustroso...:clap:
 
Buenos días, por decir algo.

Hoy Eterna.

3EADEE94-C495-46B4-922F-AD5C4331F702.jpg
 
Jolines astur, tú sí que sabes fabricar puentes :worshippy: Muchas gracias por encargarte de abrir el hilo con ese precioso cronómetro de la Maison :clap:

Preciosos también todos los que han asomado ya; no hay uno que no tenga lo suyo :drool:

Hoy con este Movado, una de cal y otra de arena para Rodri: no tiene fechador, pero lo llevo vestido a rayas :pardon:

DSC01244.jpg

Que tengáis un día estupendo :Cheers:
 
  • #10
Jolines astur, tú sí que sabes fabricar puentes :worshippy: Muchas gracias por encargarte de abrir el hilo con ese precioso cronómetro de la Maison :clap:

Preciosos también todos los que han asomado ya; no hay uno que no tenga lo suyo :drool:

Hoy con este Movado, una de cal y otra de arena para Rodri: no tiene fechador, pero lo llevo vestido a rayas :pardon:

Ver el archivos adjunto 622943

Que tengáis un día estupendo :Cheers:

Rodri-Bernardo es consciente de que a las chicas los colorines (y más cosas) os quedan divinamente.:ok::

Y aquí lo vamos a dejar, a la espera de recibir proximamente el cajón de perlones que estoy esperando:laughing1::yhoo::.
 
  • #13
Buenos días y buen Martes a todos, gracias Astur por abrir el hilo con es bonito Longines, los demás ( lalechequeosdaodemamar ) me vais a matar del la envidia malvados, valla ristra de relojazos, el Longuines de astur, el chrono de Casinà, el Sandoz, el Zenith, el Eterna,el Movado, el Universal, el GP con banda sonora, el "Omega" de ger.
Venga yo un Omega especial.
20181030_121127.jpg
 
  • #15
Desde el confín del mundo...

kWQz97q.jpg
 
Última edición:
  • #16
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181030/4aba47df5c7aa819f1ceea6ef595688c.jpg[/IMG
Buenos días ,hoy os mando este Arcadia rarito y diferente...... para este feo día .
 
  • #18
Menudo desfile de bellezas, el mío para hoy un cal 106
IMG_20181030_131455.jpg
Que tengáis un buen día
 
  • #19
Caravelle del 72.
Frío!

5b61a1c50ff2015c6b527c09eabffc8d.jpg

c145c2b687629b2ad42fe72f7f5f6997.jpg
 
  • #21
Espérate a cumplir 50, Alvarito!
Hay que darse un homenaje. El Explorer tritio era un capricho de años. Ahora ya está.
A seguir con Omega...
El apocalipsis.

Cada vez me gustan más estos Explorer y en particular el tuyo tiene una pátina que lo favorece especialmente. Si me toca la lotería o si dejo de gastar dinero en años en relojes, me voy a por uno. Lo que suceda antes.
 
  • #22
Que bárbaro. Cuando os ponéis en plan burro (que es casi siempre), no hay quien aguante la muestra diaria.

Todos increíbles. Muchas gracias.
 
  • #23
Buenas tardes !

Longines, GP, UG, Dogma, Sandoz, Zenith, Eterna Matic, Movado, Rolex, Omega, el "estrellado" misterioso, Caravelle ............. buff !!!! ...... cuánta belleza junta !!!!!!

Voy con este Slava soviet date & day.

Saludos !

IMG_20181030_143734_resized_20181030_023807243.jpg
 
  • #24

Qué curioso Arcadia; me gustan mucho las cajas semiesqueletizadas :ok:: ¿De qué color es la esfera estrellada? ¿Negra? En la foto parece roja, pero supongo que será por reflejo...
 
  • #25
Es tal cual refleja la foto,Rojo vino o parecido,esa es la Gracieta que tiene%%%%%%%
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie