• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages & Amigos. y cia, a Lunes 29 de Octubre

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on, !!!! vamos con el lunes invernal.
lostlink.jpg

 

Archivos adjuntos

  • 20181005_184903.jpg
    20181005_184903.jpg
    69,6 KB · Visitas: 43
Feliz dia a todos. Que ilusion poder escribir en el foro de vintages. Os leo pero siempre me da corte escribir a ver si asi me quito las tonterias
e72367b57ed2d487f0f8c63edb6a417f.jpg
 
Gracias Txema por abrir el desfile con el elegante GP y el maravilloso Nocturno; Si no has escuchado a Li Yundi interpretarlo, te lo aconsejo....
Bienvenido Uripm, el precioso Omega tambièn es bienvenido....que nos visitéis mucho.
Hoy un planito Longines, con foto de conge. .

2017-12-17%2021.47.47.jpg

Feliz lunes
 
Feliz dia a todos. Que ilusion poder escribir en el foro de vintages. Os leo pero siempre me da corte escribir a ver si asi me quito las tonterias
e72367b57ed2d487f0f8c63edb6a417f.jpg

Nada de corte!!, aquí encantadísimxs de que participes, y más todavía si nos regalas la vista con ese bellezón que llevas...
Yo para hoy voy a pasear a este viejo
 

Archivos adjuntos

  • 20181029_093515.jpg
    20181029_093515.jpg
    157,1 KB · Visitas: 45
¡Buenos días a todos!

Hoy acompaño con Omega sencillito. Para hacer la competencia a Canta, que se me coló mientras escribía.

P1100384.jpg

Algún día que me acuerde tengo que pintar esa aguja.

¡Ánimo que no es tan grave!.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Gracias Txema por abrir el hilo diario, acompaño con clásico alta frecuencia .

longines  ultr.jpg

Feliz lunes
 
Muchas gracias a Txema y a Uripm por abrir la semana con buenos ejemplares y hasta Chopin.

Os acompaño

684C99FE-640F-4614-A4A9-B398BE20B427.jpg
 
Vaya. Mientras tecleaba se han sumado más preciosidades de relojes. Gracias.
 
  • #10
Repe, repe .......
 
  • #11
Buenos días.
Para hoy mi 904545 setentoso...

Mi gato creo que se ha fumado algo....

DSC_0036.jpg
 
  • #13
Hoy el Longines mi abuelita.

E08BDF8A-B636-42AC-A597-ABCB5849FEC6.jpg
 
  • #14
Buenos días!
Hoy con este:

IMG_20181029_110255391.jpg

Feliz lunes!
 
  • #15
b0c67d753654f4189a5547a9fa44451e.jpg


Aquí os mando uno mi especial para mi.Hace tiempo que no me asomo por aquí .... pero os sigo siempre que puedo.
Supuestamente es un De Ville pero no se absolutamente nada de él, ya que como veréis lleva un pequeño detalle en forma de Diamante a las 12,por lo demás ,he tratado de buscar pero no he encontrado nada parecido salvo que es Ultrathin.No lo he abierto todavía y no se si maquinaría.A ver si alguno de los expertos Norteños nos puede iluminar con este modelo.Gracias por aguantar el rollo y hasta la próxima.
 
  • #16
Empezando con Duward
SaludosIMG_20181029_111708.jpg
 
  • #17
Gracias Txema por el open con ese precioso GP, tengo que conseguir uno....ufff.

Uripm, ese SM 600 y otros más se tienen que asomar más a menudo por aquí, al igual que los de Aeroweather, o os mandamos a casa esa bestia que muestra Vicente.....::grr::

Lo que me gusta ese Longines Zapp, te recuerdo que a ti con esas asas y dorados no te gustan....:flirt:

Hoy, uno difícil de fotografiar....

IMG_9240.jpg

Feliz lunes, si eso puede ser....:ok::
 
  • #18
Mila esker Txema irekiagatik!!! Empezar este feísimo lunes con esa preciosidad de GP levanta el ánimo :clap:

Y con las preciosidades que han asomado ya, más parece domingo que lunes ¡¡En este rinconcito siempre es fiesta!! :yhoo:::yhoo:: El felino de Vicente me ha chiflado y me ha dado especial alegría la presencia de compis menos habituales, como urimp y Aeroweather con sus hermosos Omegas :clap: Ojalá se vuelva costumbre su visita :Cheers: Me ha dejado curiosidad el calibre de ese elegante y planito Deville de Aero; supongo que cuarzo no será ¿no? Algún 62x chiquitín??? A ver si alguien nos ilumina ::Dbt::

Con la que está cayendo hoy, corona roscada, no vaya a ser que se me salpique el crío :umbrella:

DSC01240.jpg

A por el lunes :Cheers:
 
  • #19
Mila esker Txema irekiagatik!!! Empezar este feísimo lunes con esa preciosidad de GP levanta el ánimo :clap:

Y con las preciosidades que han asomado ya, más parece domingo que lunes ¡¡En este rinconcito siempre es fiesta!! :yhoo:::yhoo:: El felino de Vicente me ha chiflado y me ha dado especial alegría la presencia de compis menos habituales, como urimp y Aeroweather con sus hermosos Omegas :clap: Ojalá se vuelva costumbre su visita :Cheers: Me ha dejado curiosidad el calibre de ese elegante y planito Deville de Aero; supongo que cuarzo no será ¿no? Algún 62x chiquitín??? A ver si alguien nos ilumina ::Dbt::

Con la que está cayendo hoy, corona roscada, no vaya a ser que se me salpique el crío :umbrella:

Ver el archivos adjunto 622660

A por el lunes :Cheers:

Buenos días,mando la parte trasera y efectivamente debo darle a la rosquita unas cuantas vueltas,no puedo daros más datos....estoy en ello.
 
  • #22
Ya lo dije al principio "un día de estos me tengo que poner y pintar esa aguja minutera" ....... bueno, pues ¿por qué no hoy?.

Así que ya está pintada, que se la veía rara

P1100385.jpg

Otro saludo. ¡Ea!.
 
  • #23
Lo que me gusta ese Longines Zapp, te recuerdo que a ti con esas asas y dorados no te gustan....:flirt:

Gracias amigo. No es mi estilo, pero es que era el reloj de mi abuela (no es coña), así que le perdono todo.
 
  • #25
Buen día

Raketa TV CCCP, de cuando mandaba Breznev

IMG_20181029_132020_resized_20181029_012102263.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie