• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages&Amigos, Sabado 3 Septiembre

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Cuanta pereza hay hoy en el jardín.

Con vuestro permiso abro el hilo con una bella flor y un Kontiki....buena pareja[emoji57] [emoji57] [emoji57]

ef51cb570f8a3b98b48b4c386e346cee.jpg


Feliz día.
 
Buenos días Cantabruca, bonita manera de abrir el hilo diario, yo te acompaño con este:

WP_20160903_10_46_24_Pro.jpg

Buen finde a tod@s!!!
 
Buenos días !!

Precioso Eterna "floral" y ese Constellations.... con esa esfera... Por dios, es un pecado !!!!!!

Me apunto al acompañamiento floral:


20160903_104846.jpg 20160903_104801.jpg 20160903_105039.jpg

Feliz finde !!!!
 
Gracias Canta por no ceder a la pereza y abrir el hilo para todos hoy :ok:: Preciosa esa flor y espectacular ese KonTiki; fíjate que el día que tuve ocasión de conocerlo en persona estaba al lado tu tremendo Rolex mimado, que me chifla, pero este morenazo es sorprendentemente especial y gana muchísimo en las distancias cortas :drool:

Parece que hoy os habéis puesto de acuerdo para hacerme sufrir con una de mis debilidades: los biseles estriados :drool: Vaya bombón de Connie, alf, con esa fantástica caja en C y la esfera plata texturizada ¡¡me encanta!!

Se me había pasado el guapazo SM azuloso de Antares :clap:Qué bellas vuestras fotos con flores :worshippy:

Yo sigo de morenazos; hoy con un Longines buceador y setentero. Es otra pieza de las que pierde muchísima potencia en versión dama respecto a su contraparte de caballero, pero así todo tiene fuerza y me encanta :cool1:

DSC03531.jpg


¡Feliz sábado!
 
Última edición:
Bueno chicas, parece que hoy estáis que os salís con vuestras piezas, el Eterna, el Seamaster y el Longines. Empieza el hilo de manera espectacular!!!
 
Buen día "canta";Kontiki...cuantos recuerdos me trae. Gracias "canta". Este modelo de ETERNA es uno de los relojes que debe tener todo coleccionista!!!
La felicito por la compra. Saludos, Luis desde Argentina
 
Me habéis acomplejado!, menudo despliegue de hermosuras!, Alfredo, algún día tienes que dejarme probar ese Omega:drool:, es precioso!. Yo llevo un Bostok así que me dedicaré al voyeurismo deleitandome con vuestros relojes. Feliz sábado!
 
Cuando quieras Álvaro, intercambiamos piezas por unos días...a mí me gusta tu UG, jajjajajja
 
  • #10
¡Que bonitas!. Las chicas y las flores, claro. Y también sus relojes que para los chicos ya no me queda nada; lo he gastado todo, je,je,je.

Yo no voy a poner flores pero, por fin, voy a dejaros un Seiko; lleva una 7009 de noviembre del 80. Y en hora, día y fecha ¿eh?.

P1060916.jpg P1060915.jpg

Buen sábado.

De nuevo un saludo serrano. ¡Casi ná!.
 
  • #11
Buenos días , hoy se nota que es sábado , pero vaya omegas , kontiki y en especial el longines me encanta !!!
Yo os enseño el capricho del verano...lo estuve siguiendo desde julio y el jueves me llegó
Es un 6129-6010 proof-proof de agosto del 70
lostimage.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Bueno, bueno, ya se han despertado los seikópatas :clap:

Por cierto, yo soy azulófila confesa, pero aquí se ve que unos llevan la fama y otros cardan la lana :whist:: Vaya guapazo te ha traído el verano, David :drool::drool::drool::drool:
 
  • #13
Buenos días , hoy se nota que es sábado , pero vaya omegas , kontiki y en especial el longines me encanta !!!
Yo os enseño el capricho del verano...lo estuve siguiendo desde julio y el jueves me llegó
Es un 6129-6010 proof-proof de agosto del 70
1fc3bb456d45fff9652cf9eba9e7ea4b.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todo un proof-proof y en un modelo que me encanta!, afortunadamente lo tengo y desafortunadamente no es proof, y desde luego no tiene el cristal tan guapo como el tuyo!. Te dejo una mala foto del día que lo compré...IMG-20150524-WA0034(1).jpg
 
  • #14
Buf, pues no será proof, pero a mí ese resist me parece irresistible también :drool::drool::drool: Eso sí, pídele sopitas a David para niquelar ese cristal y que ese bellísimo azul luzca como merece :light:
 
  • #15
Todo un proof-proof y en un modelo que me encanta!, afortunadamente lo tengo y desafortunadamente no es proof, y desde luego no tiene el cristal tan guapo como el tuyo!. Te dejo una mala foto del día que lo compré...Ver el archivos adjunto 386010

Ese es tan bonito o más que el mío, mi cristal también estaba así cuando llegó ;)
He visto que lo que los diferencia a los
6139-601x es el mercado en el que se vendieron, no tanto el año.
Por otro lado, que sea proof o resistant o resist es por la fecha de venta , variaciones de un año no creo que les den o quiten encanto seguramente todos los 6010,11,12,15,16 pueden encontrarse proof o resist o sin nada
Me encanta que te guste , creo que fue cuando vi el tuyo cuando me obsesioné con el azul
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Ese armis, David .......... ¡te lo cambio por una de mis correas! ...... bueno o dos o tres, que aquí no hay miseria :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #17
Gracias Rosa por iniciar el hilo con ese magnífico Kontiki.
Agradeceros a todos vuestros aportes y muestrario relojeril.
Contribuyo con el reciente 491 y una foto al Sol. Se aprecia el logo de Omega en el plexi.

491 sol.jpg


Saludos.
 
  • #18
Ese armis, David .......... ¡te lo cambio por una de mis correas! ...... bueno o dos o tres, que aquí no hay miseria :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Jajaja, pues en este armis está el mayor defecto de este reloj ... Los endlinks no son los suyos :( ...
Debería ser como el de mi 6129-6012 amarillo que no te gusta :
lostimage.jpg

cb85b23123a5eea1fa3d29b986d2fa72.jpg

Pero puedo vivir con los endlinks que tiene hasta que encuentre el suyo
Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Pues entonces ya está. Me lo pasas que yo no soy delicado con los endlinks. A mi me guta el conjunto, pero a rabiar ;-) :ok::
 
  • #20
Como no solo de suizos vive el hombre ;-) , hoy llevo otro Vostok komandirskie al igual que Pinon.

Preciosisisimos todos los mostrados, ese Seiko Pinon se merece un bien pulidito
 
Última edición:
  • #21
Hoy ya le toca a este 28-10
ae7afe3782b23c0097285f4618d5228e.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #22
Gracias Rosa por iniciar el hilo con ese magnífico Kontiki.
Agradeceros a todos vuestros aportes y muestrario relojeril.
Contribuyo con el reciente 491 y una foto al Sol. Se aprecia el logo de Omega en el plexi.

Ver el archivos adjunto 386016

Saludos.

Querido , ese plexi, si es que encima es virgen ....... aunque yo no soy delicado ,ya sabes ," reloj lavado, reloj estrenado" ja ja ja
 
  • #23
Preciosos los relojes de las 3 señoras , lo mejor !!

Y las flores . . . :clap:
 
  • #25
Gracias Canta por no ceder a la pereza y abrir el hilo para todos hoy :ok:: Preciosa esa flor y espectacular ese KonTiki; fíjate que el día que tuve ocasión de conocerlo en persona estaba al lado tu tremendo Rolex mimado, que me chifla, pero este morenazo es sorprendentemente especial y gana muchísimo en las distancias cortas :drool:

Parece que hoy os habéis puesto de acuerdo para hacerme sufrir con una de mis debilidades: los biseles estriados :drool: Vaya bombón de Connie, alf, con esa fantástica caja en C y la esfera plata texturizada ¡¡me encanta!!

Se me había pasado el guapazo SM azuloso de Antares :clap:Qué bellas vuestras fotos con flores :worshippy:

Yo sigo de morenazos; hoy con un Longines buceador y setentero. Es otra pieza de las que pierde muchísima potencia en versión dama respecto a su contraparte de caballero, pero así todo tiene fuerza y me encanta :cool1:

Ver el archivos adjunto 385986

¡Feliz sábado!
Me encanta ese Longines [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Atractivo el negrito con esos indices y ese bisel [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie