• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages & Amigos, Miercoles 28/9.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Que raro que hoy esté tan dormido el foro ::Dbt:: Aprovecho y abro el hilo, hoy con foto de conge...problemas de tiempo :whist::

CRONO++.jpg


Me acompaña este guapo sesentero, ahora puesto en forma "normal"

ercina.jpg


Sigo en los lagos, este el Ercina .
Feliz día
 
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias por abrir el hilo Cantabruca con es hipnotizaste Omega.
Yo hoy acompaño con un Edox.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy toca mi Citizen del 71, haciendo pruebas de correas y marcha...IMG_1222.jpgFullSizeRender.jpg
 
Gracias canta por abrir hilo con ese torticolero Omega :D Prexioso el Edox de Molotov me gusta mucho con esa correa

Hoy os acompaño con un KF 330

Feliz miercoles


Edito porque fue mas rapido msstr escribiendo con ese bonito citizen
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85,5 KB · Visitas: 42
Última edición:
Gracias Canta por abrir el hilo de hoy, y con ese Omega tan particular... Las fotos de los lagos, de ayer y hoy son preciosas; cuando yo estuve por allí no tenían tanta agua, y estaban rodeados de vacas sueltas a su libre albedrío y que además posaban para las fotos...8o Bueno, había todo tipo de ganado a sus anchas que te encontrabas muy tranquilos echados tras cualquier curva de la carretera hasta allí...


Hoy, este que se me ha pegado a la muñeca...


20160928_093006.jpg 20160928_093059.jpg



20160928_094401.jpg 20160928_094109.jpg

Ainsss..... Si es que cuanto más lo miro más me enamora...


Buen día !!!!
 
Precioso ese Edox que se ve muy "juvenil" con la nato...El Citizen, y el 330... es que los Certis me pirran...
 
Buenos días amigos,

Con pocos post todavía, ya está presente un grupito de joyas de varias décadas. Hoy llevo este Movado.

IMG_2355.jpg
 
Buenos días amigos. Hoy hemos tenido triplex en la apertura del hilo

Cantabruca con su bello chronostop gno por la mano. Yo diría a los demás foreros que han posteado en los otros hilos del día que lo incluyeran en este y los creadores que cerraran el hilo.

Dejo el mio, que después de ver ayer el de antares, me entro morriña.

IMG_4312.jpg


Precisos todos los mostrados hasta el momento
Saludos
Fernando
 
Pues repito en este hilo..IMG_20160928_080900.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160928_090652.jpg
    IMG_20160928_090652.jpg
    33,2 KB · Visitas: 35
  • #10
Buenos días. Hoy recurro a este mdesto Hoba tempranosesentero que fue mi primer reloj, el típico "·reloj de cadete" que era el regalo de primera comunión. Hace unos meses lo llevé a reparar, me doraron la caja, que estab muy cascada, pero sin tocar la esfera, y le puse la correa de piel de color rosa para regalarselo a mi mujer.
 

Archivos adjuntos

  • Hoba 20160926_224113_4.jpg
    Hoba 20160926_224113_4.jpg
    51,1 KB · Visitas: 35
  • #11
Hoy le toca al Navitimer.

lostimage.jpg
 
  • #12
Buen día "canta"; es un modelo muy interesante y quizas el mas lindo y atractivo de los Omega chrono stop.
Este reloj lleva un cal hermano del Gran Omega cal 861. La felicito... es un Omega. Saludos, Luis desde Argentina
 
  • #13
Antares, anda que no estás contenta ni ná con ese reloj, ni que hubieras pillado un Tissot PR 516 GL casi NOS....:laughing1:
 
  • #14
Gracias Canta por iniciarnos en el camino y recordarme con tus paisajes el año que viví en Oviedo. Bonita tierra y buena pitanza.
A los demás viajeros de este encuentro diario, felicitaros por vuestras fotos de este vicio.

Acompaño con foto no diaria, dia liado y paciente jodido.
20160913_093222.jpg
 
  • #16
Gracias Canta por iniciarnos en el camino y recordarme con tus paisajes el año que viví en Oviedo. Bonita tierra y buena pitanza.
A los demás viajeros de este encuentro diario, felicitaros por vuestras fotos de este vicio.

Acompaño con foto no diaria, dia liado y paciente jodido.
Ver el archivos adjunto 392276

Ayyyy !!!! Ese Omegaaaa !!!!! Es otro de mis sueños, pero lo veo muy difícil de cumplir...::cry::::cry::

Buen día y que el pobre paciente salga de esta....:ok::
 
  • #17
Buenos días.
He abierto hilo, y cuando lo he colgado, ya había dos, lo siento.
Hoy Hamilton "prekhaki", pues tiene toda la pinta de serlo, pero no lo pone.
Lleva la reglamentaria ETA 7750, con una gran precisión.

IMG_20160928_090650.jpg
Abrazosss.
 
  • #18
Gracias Canta por abrir hoy el hilo. Ya te he dicho varias veces que ese Driver me chifla; es de los modelos de Chronostop que más me gusta, junto con uno que tiene Relojote... todavía :flirt:

En poco más de una hora ya han asomado por aquí un montón de preciosidades ¡¡Qué gozada!! ::dnz::Me ha gustado mucho también ver la variedad de correas con que os habéis atado hoy vuestras joyas a la muñeca; me gustan especialmente las correas de raya y la que muestra Zappp con su Movado me parece todo un acierto también. Y aunque todo lo que he visto me ha encantado, cuando asoma ger con ese bombón me cuesta mucho tener ojos para otra cosa :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble: Si tu paciente es aficionado a la relojería, seguro que logras reanimarlo ¡Ojalá!

A mí me ha pasado como a kali: después de la presentación de antares de ayer, esta mañana me he ido derechita a por el mío :pardon:

DSC02560.jpg


Que tengáis un buen miércoles :Cheers:

PD: Muchas gracias también a Isaac y a DRO por haber estado pendientes de que no nos falte el hilo :friends:
 
Última edición:
  • #19
Un clásico con unitas 498
7b2a1ef49a89a92957c41eac5284e7d5.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #20
Gracias Canta o Rosa (como quieras jaja) por abrir el hilo diario, precioso ese Omega y su postureo jeje y guapos todos los demás que aportáis, gracias a todos/as!!
Hoy este...Jaeguer años 50 y una puesta de sol del Delta del Ebro
Saludos
image.jpg


image.jpg
 
  • #21
Hooooolaaaasss aqui con lluvia.
P1200635.JPG
 
  • #22
Para hoy este 30T2 del que recibí esta mañana la esfera que viajó desde Italia y que acabo de terminar.

2016-09-28 12.46.47.jpg
 
  • #23
Llego ahora mismo de callejear y sin tiempo de mirar (que ya lo haré luego) os dejo el último apaño. Lo de arriba lo supongo, como en la mili el valor: enorme.

P1070076.jpg

Omega 26.5 de 1938. ¡Casi ná!.
 
  • #24
¡Otro 30 T2 en el foro! Vamos sumando...
No consigo ver en la foto si el símbolo de Omega está pintado como los índices o alzado.
 
  • #25
¡Otro 30 T2 en el foro! Vamos sumando...
No consigo ver en la foto si el símbolo de Omega está pintado como los índices o alzado.

Hola germanio, estaba pintado y perdió parte de la pintura, es una esfera repintada con una restauración antigua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie