• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages & Amigos , jueves 8

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Tengo la suerte de abrir el hilo, despues andaré muy liada [emoji16]
Hoy un Omega con una preciosa esfera y agujas escasas.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Se nota que me gusta muuucho [emoji57] [emoji57] [emoji57]

sanglorio-.jpg

A petición de Antares, un paisaje desde el Puerto de San Glorio.
Feliz día.
 
Última edición:
Buenos días vecina, gracias por abrir el hilo, precioso Omega, yo te acompaño con otro Omega y con foto del Cyma de ayer después de un pulidito del plexi, que le ha quitado lo mayor, a la espera de cambiárselo por uno nuevo..

WP_20160908_08_37_33_Pro[1].jpg


Y esta foto del Cyma:

WP_20160908_08_38_34_Pro[1].jpg


Un saludo!!!!
 
Gracias Rosa, por abrir el hilo!, ese Omega lo tiene todo para enamorarse de él!:yes:. Yo te acompaño con mi última adquisición (que recuerde:-P), este Elgin, las fotos no son de ahora mismo pero así os lo enseño con correas diferentes...
IMG_20160905_214405.jpg
, y con su correa definitiva...por ahora..
IMG_20160905_215654.jpg
. Hoy día festivo por estos lares, a vaguear un poco. Saludos!
 
Buenos días Alfredo!, no había visto tus relojes, aunque el Cyma tuve la suerte de verlo ayer en mano, que maravilla!, y que bien te quedó el plexi, enhorabuena!:clap:
 
Pinon, me encanta ese Elgin !!! Qué caja más bonita !!! Bueno, la caja y todo....:drool::drool: Con las dos correas luce estupendo...:clap::drool:

Y el Cyma de Alf ha quedado de dulce con el pulido...:clap::clap:
 
Hola Álvaro, gracias, me alegró nuestro encuentro de ayer, pero me quedé un poco destrozado con el asunto del 330, aún estoy dándole vueltas, jajajaja. Yo hoy currando, porque salvo aquí y en Extremadura, se trabaja en el resto del país, es lo que hay. Que pases un buen día amigo!!!
 
Yo hoy os presento mi primer Longines y ya despejo el misterio que deje abierto en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-primera-compra-longines.413716/

El compañero Kalimocko me comento que tenia uno que igual me podía interesar, me paso unas fotos y me gusto mucho, pero como no me veía muy convencido con el tamaño se le ocurrió enviármelo para que lo probara y ya si eso se lo pagaba...8o que gran detalle por su parte.
Ayer fui a recogerlo y como no podía ser de otra manera me enamore al instante, y ademas tiene en su interior una fantástico 30L, que mas se puede pedir... :yhoo::
Pues nada, desde aquí darle las gracias al compañero Kalimocko por el detalle y confirmar lo que ya hace tiempo estoy viendo y que es el compañerismo que se respira en este rinconcito...:ok::

Saludos.

IMG_2769.jpg
https://relojes-especiales.com/members/24009/
IMG_2773.jpg



https://relojes-especiales.com/members/24009/
 
Gracias compañera, ha quedado bien, esas limas de uñas son una maravilla, no se si dejarlo así de momento, cada vez me da más miedo dejar mis relojes para reparar, aunque sea un simple cambio de plexi, por las señales que pueden quedar en el bisel y caja si no se es muy cuidadoso, y éste tiene la caja perfecta, así que me lo pensaré bien...
 
Gracias Canta por abrir el hilo con ese precioso omega, al que la correa verde le queda de lujo, me encanta, precioso también el omega de Alg, y ese pulido al Cyma ha quedado bien hasta el cbio por nuevo. Del Elgin de Piñón qie decir, preciosiiiisimo sin más, aunque el radio me da un poquitín de yuyu, tengo otro elgin casi un año y aun Noé he atrevido a desmontarlo .
Hoy os acompaño con un Mercury, a ver si sacó un rato y lo presento, qie parece qie no hay mucha info de esta marca en el foro

Edito por que no había visto el ddisparste de Longines de Tuna, y lo de Kali, son de esas cosas que dicen de la clase de personas que habitan en este foro :clap:
image.jpg


Fe
jueves
 
Última edición:
  • #10
Gracias a ti por el aporte de esas limas, las he probado y de verdad que son buenísimas, mejor que las que usaba yo...:ok::
 
  • #11
Pinon, me encanta ese Elgin !!! Qué caja más bonita !!! Bueno, la caja y todo....:drool::drool: Con las dos correas luce estupendo...:clap::drool:

Y el Cyma de Alf ha quedado de dulce con el pulido...:clap::clap:
Gracias Antares!, me gusta mas como le queda el extensible y cuando conseguí colocarselo y me lo iba a poner en la muñeca con ilusión....que no me entra!, es muy pequeñoooo ::bash::

Hola Álvaro, gracias, me alegró nuestro encuentro de ayer, pero me quedé un poco destrozado con el asunto del 330, aún estoy dándole vueltas, jajajaja. Yo hoy currando, porque salvo aquí y en Extremadura, se trabaja en el resto del país, es lo que hay. Que pases un buen día amigo!!!
Si, yo también estuve pensando en ese reloj y en lo poco fino que fue el hombre. Sigo pensando que podía haber bajado un poco mas, lo que se dice quedar en la mitad, "ni pa ti ni pa mi", ya sabes. pero ni eso. Que te sea leve el día, amigo mio. Un saludo!
 
  • #12
Ojú... Esto acaba de empezar y ya no doy abasto a recoger babas... Zarsan, ese Mercury es...es...:drool::drool: una delicia...

Gracias por abrir Canta., precioso el Omega pero, he echado de menos foto de un paisaje de esos que te rodean...;-)

El 30L, que junto con el 30T, son mis asignaturas pendientes...Ainssss.... Qué mareo me estoy cogiendo con tanta cosa bonita....

El mío : ( baúl, que estoy mú vaga...::blush:: )

20160823_111431.jpg 20160823_111516.jpg

Buen día !!!
 
  • #13
Última edición:
  • #14
No recuerdas ::Dbt::
Es que esto es un no parar.....reloj veo reloj quiero :yes: El reloj y el extensible me encantan.

Gracias Rosa, por abrir el hilo!, ese Omega lo tiene todo para enamorarse de él!:yes:. Yo te acompaño con mi última adquisición (que recuerde:-P), este Elgin, las fotos no son de ahora mismo pero así os lo enseño con correas diferentes...Ver el archivos adjunto 387328, y con su correa definitiva...por ahora..Ver el archivos adjunto 387329. Hoy día festivo por estos lares, a vaguear un poco. Saludos!
 
  • #15
Espectacular el Longines :clap: y extraordinario Kali :worshippy:

Yo hoy os presento mi primer Longines y ya despejo el misterio que deje abierto en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-primera-compra-longines.413716/

El compañero Kalimocko me comento que tenia uno que igual me podía interesar, me paso unas fotos y me gusto mucho, pero como no me veía muy convencido con el tamaño se le ocurrió enviármelo para que lo probara y ya si eso se lo pagaba...8o que gran detalle por su parte.
Ayer fui a recogerlo y como no podía ser de otra manera me enamore al instante, y ademas tiene en su interior una fantástico 30L, que mas se puede pedir... :yhoo::
Pues nada, desde aquí darle las gracias al compañero Kalimocko por el detalle y confirmar lo que ya hace tiempo estoy viendo y que es el compañerismo que se respira en este rinconcito...:ok::

Saludos.

Ver el archivos adjunto 387330

Ver el archivos adjunto 387331



 
  • #17
Estupendo tu baul, lleno de preciosos setenteros y abuelitos :clap: Este Tissot precioso.
Si tu lo pides....ya he editado y puesto un paisajito :yes:

Ojú... Esto acaba de empezar y ya no doy abasto a recoger babas... Zarsan, ese Mercury es...es...:drool::drool: una delicia...

Gracias por abrir Canta., precioso el Omega pero, he echado de menos foto de un paisaje de esos que te rodean...;-)

El 30L, que junto con el 30T, son mis asignaturas pendientes...Ainssss.... Qué mareo me estoy cogiendo con tanta cosa bonita....

El mío : ( baúl, que estoy mú vaga...::blush:: )

Ver el archivos adjunto 387334 Ver el archivos adjunto 387335

Buen día !!!
 
  • #18
Joder con la categoria que gastamos....
Yo como soy lowcost total hoy voy con uno de mis primeros vintages que hace mucho que no salia.
IMG_20160908_095251.jpg
 
  • #19
Estupendo tu baul, lleno de preciosos setenteros y abuelitos :clap: Este Tissot precioso.
Si tu lo pides....ya he editado y puesto un paisajito :yes:

Preciosa panorámica !!! Me chiflan esos paisajes montañosos que me traen además muy buenos recuerdos.... Y son un contraste con el que me rodea a la orilla del Atlántico, que tampoco es moco de pavo...

Gracias !!! :ok::
 
  • #20
Buenos días, yo vuelvo hoy después de casi un semana de no aparecer por el foro... Mis labores de "ojeador seikopata" se comieron mi tarifa de datos ;)

Hoy habéis puesto unas piezas muy deseables ...
El tissot y el cyma están entre mis futuribles y me encantan, los omega y longines los admiro desde la barrera y el elgin es precioso , el mercury no lo conocía y me gusta mucho...
Yo sigo con mi 6139-6010 llevo ya una semana con él y todavía cuando me preguntan la hora me quedo mirando la esfera con cara de bobo y no me acuerdo de ver que hora es

4ed167c1ed43927145eddf78f9123f71.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Buenos días a todos vintageros...

26a59479eef3ad02c156a5fe9d619517.jpg


Saludos
 
  • #23
Nueve de cada diez veces que miro mi reloj no es para mirar la hora.
 
  • #24
Buenos días, hoy con este Cyma que me acabo de montar.

2016-09-08 10.44.31.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie