• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages & Amigos. Domingo 4 Noviembre.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos días, me permito abrir el hilo con el mismo de ayer....le va la aventura...

20181103_101639.jpg

Ayer.jpg

Esperando vuestras maravillas [emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102]
Feliz domingo
 
Gracias reina por arrancar el hilo de los atareados domingo: unos de excursión, otros de caza, otros de guardia, otros zanganeando... Todos ocupadísimos :yhoo:: Precioso tu aventurero Chronostop con su nato a medida :ok::

Hoy sale este elegantón Estoril, que ve poco la luz :umbrella: Tiene una irritante pelusita en su interior, que recorre descaradamente la esfera cuando lo pones en hora :-((

DSC07114.jpg

En lo que quiera que os afanéis, que se os dé estupendo el domingo :Cheers:
 
¡Buenos días a todos!

Ese, Abde, debe ser uno de los viajeros, sin duda. Es inútil sufrir por nada.

Yo os acompaño hoy con uno de los que no salen en verano, por la caló. Llevo unos días sin potochó por avería y por no sacar el portátil. Así que ni clonar, ni aclarar, ni definir.

P1100407.jpg

P1100406.jpg

¿Algo mejor?

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Éste va a ser difícil de quitar de la muñeca.
Es el más "compensado" de los que tengo y no sabría bien cómo expresar lo que me hace sentir pero me parece sobrio, atractivo, superexacto, cómodo, versátil, dinámico, elegante...
En fin, me va a durar poco. Mi mujer dice que a ella le queda mejor. Mala señal!


20181104_095856.jpg
 
Buenos días... Bonitas fotos macros e imponente paisaje nevado de Canta... que vemos que va bien abrigada y equipada..
Precioso Fortis de Abde y elegantoso franken el de mi paisano Henry Vom...
Yo hoy con un Japo "regalado" por un compi, con posterior agradecimiento como pago en cervezas....

Captura.jpg

Feliz Domingo

Ayer me pasé por la feria de antiguedades de Sevilla en el estadio Olímpico y estuve tentado de comprar un Perfine con un AS 1130 como el de Sue, pero de esfera clara.... Me pedían muy poco, poquísimo.... y yo por terapia le bajé aun más el precio y no llegamos al acuerdo..... ( me fuí y no me lo llevé.... ) creo que me estoy curando....
 
A éste también le gusta!

20181104_100945.jpg
 
Gracias reina por arrancar el hilo de los atareados domingo: unos de excursión, otros de caza, otros de guardia, otros zanganeando... Todos ocupadísimos :yhoo:: Precioso tu aventurero Chronostop con su nato a medida :ok::

Hoy sale este elegantón Estoril, que ve poco la luz :umbrella: Tiene una irritante pelusita en su interior, que recorre descaradamente la esfera cuando lo pones en hora :-((

Ver el archivos adjunto 625170

En lo que quiera que os afanéis, que se os dé estupendo el domingo :Cheers:
No te extrañe, querida paisana, que la pelusa proceda del perlón.
Cómo es textil.......jjjjjjjjj
 
Éste va a ser difícil de quitar de la muñeca.
Es el más "compensado" de los que tengo y no sabría bien cómo expresar lo que me hace sentir pero me parece sobrio, atractivo, superexacto, cómodo, versátil, dinámico, elegante...
En fin, me va a durar poco. Mi mujer dice que a ella le queda mejor. Mala señal!


Ver el archivos adjunto 625211

Pues amigo, te aseguro que te has quedao sin él, bueno en la muñeca de tu mujer.eso si.
 
Última edición:
Voy a sacar el último del "cajon del bacalao", por ahora, que fue el que me sirvió para hacer el curso de "recorte de fotos" con Rosa.

Por tierra, mar y aire busqué y ni si quiera un solo tocayo le encontré.

Hay que jorobarse para ponerle a un reloj LOMON. Vaya nombre más feo!!. Ya que tiene ese lustroso aspecto y esas patas tan gorditas, directamente le podían haber puesto JAMON.
Qué lástimaaa.......

Que paseis un buen día.20181030_123344-1.jpg20181030_123259-1.jpg
 
  • #10
Pues desde casa y con el sol que hace.
011.jpg
 
  • #11
Estupendos todos, el Explorer precioso!!!
20181104_101802.jpg

2018-11-04 10.53.59.jpg
 
Última edición:
  • #12
Luego admiraré vuestras maravillas, de momento enseño el soviético que llevo puesto...1541324948154-2143576891.jpg, 1541325016960-1629536355.jpg. Buenos díaaaas!!
 
  • #13
Éste va a ser difícil de quitar de la muñeca.
Es el más "compensado" de los que tengo y no sabría bien cómo expresar lo que me hace sentir pero me parece sobrio, atractivo, superexacto, cómodo, versátil, dinámico, elegante...
En fin, me va a durar poco. Mi mujer dice que a ella le queda mejor. Mala señal!


Ver el archivos adjunto 625211

Ger, como bien sabes, con la vuelta del frio y la falta de uso, los aceites se engoman, y estos abueletes mecanicos pasan a funcionar mal.

Como veo que esa plantilla de 30Tses les toca chupar banquillo, cedemelos, que seran titulares en mi regional preferente
 
  • #14
Ger, como bien sabes, con la vuelta del frio y la falta de uso, los aceites se engoman, y estos abueletes mecanicos pasan a funcionar mal.

Como veo que esa plantilla de 30Tses les toca chupar banquillo, cedemelos, que seran titulares en mi regional preferente
Ya, ya.
Me lo voy a pensar....
 
  • #15
Para hoy este Dogma recien cazado y un poco mas adecentado

IMG_20181104_120414.jpg
 
  • #17
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias Rosa por abrir el hilo diario con ese espectacular Chronostop que me encanta y lo bien que luce en tu muñeca, los demás en vuestra línea también, más de uno se iba sin reloj como se cruce con migo.
Yo hoy estrenó un Duward regalado ayer por mi amigo Ramón, que es un artista, luego subiré fotos de sus tripitas.20181104_121959.jpg
 
  • #18
Muy de mi gusto el Dogma de Ayuc, y no menos molón el de Rodri. Yo, chateo con el chato Chatel.

1541332877840-1325053604.jpg
 
  • #19
Manolo, creo que ese Geneve es el reloj que más me gusta de los tuyos. Aunque claro, mi memoria no tal vez no tenga tanta capacidad de recuerdo de todo lo tuyo. Gigas y gigas.

Ger. El día que tu mujer cumpla 50, cómprale un Explorer de esos, pero no te dejes engatusar. Aunque bien pensado, te veo con facilidad de engatusar vista la segunda foto.

Hoy disfrutando del solecito otoñal.

FE3129EC-AAE7-48DC-A7C0-FF6ADE94A02B.jpg
 
  • #20
Hoy toca ordeño....

20181104_131157.jpg
 
  • #21
Gracias querida Canta por iniciar el hilo de hoy con ese estupendo y deseado chronostop y los que acompañan que no desmerecen en absoluto.
Hoy con este que no salía a tiempo, va por ti Abde.
IMG_20181104_111137934_HDR.jpgIMG_20181104_111341358.jpgIMG_20181104_111241688.jpg
Un óptimo día de domingo.

Domingo de primavera...
IMG_20181104_112535095.jpgIMG_20181104_112607872.jpg
 
Última edición:
  • #25
Os leo mucho y participo poco, pero hoy me uno a vosotros con este Seiko 6119 de 1969.

IMG_20181104_162131.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie