• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages & Amigos, 7 de Enero 2019

  • Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodri007

rodri007

Baneado
Sin verificar
Por fin terminaron las fiestas. Un buen alivio. Al menos para mi.

Pero quiero desear un Feliz Año y todo lo mejor al compañero del foro Josep (Tailer), buen amigo de Cesc, con un par de Duward que a él tanto le gustan.

Buen día para tod@s.

20190102_125146_HDR-1.jpg20190102_142610-1.jpg
 
Para hoy un Pointer 7...alehop!!
Pi1mQax.jpg

PYBt0yg.jpg
 
Por fin terminaron las fiestas. Un buen alivio. Al menos para mi.

Pero quiero desear un Feliz Año y todo lo mejor al compañero del foro Josep (Tailer), buen amigo de Cesc, con un par de Duward que a él tanto le gustan.

Buen día para tod@s.

¡Ariel lava más blanco! :D

Saludos a Enriqueta
 
Un 70tentero muy resultón
Una limpieza, engrase un plexi y a por otros 50 años
lostimage.jpg
 
Última edición:
Bueno, yo espero este 2019 aparecer más por el hilo diario.... de momento he abierto la caja de los relojes que llevaba casi año y medio cerrada ...
El primero ha sido este 6119-8460 “gene krantz” que le ha costado un poco arrancar pero que ya lleva 1hora funcionado ....
Lo tengo en la derecha porque en la izquierda llevo el de ayer todavía en fase de prueba para mi santa ....
60e05a3d490af8eca4f591c84499e0a4.jpg

Saludos
 
Buenos días, gracias rodri por abrir hilo, que par de Duward más chulos. Yo hoy iré con este Cyma.
20190107_075410.jpg
 
Buenos días y gracias a Rodri y cia. Por iniciar, ya en serio, el año.

Acompaño con foto de ayer a esto hermosos ejemplares. 2F696FD9-70A0-44CD-96FF-C6C45BA88C12.jpg
 
Gracias Ber-nar-do.

Gud muning.

20190107_092709.jpg
 
Gracias Bernado por iniciar desfile con esa bonita pareja, estupendos los acompañantes.
Uno de estos será mi compañero...
20190107_093548.jpg
Feliz día
 
  • #10
Felices rebajas. Hoy Belison rescatado ayer.

DSC_0193.jpg
 
  • #12
¡Buenos días a todos!

Espero que se portaran bien con ustedes, niños malos, que sois como niños sólo que más pequeños ....... je,je,je,je.

Hoy 7, fiesta todavía (¿quien dijo que no?), le toca al pole-castigado.

P1100740.jpg

P1100741.jpg

He visto cosas muy atractivas por ahí arriba. Casi todas, vamos, que me las agenciaría todas.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • #13
.... El primero ha sido este 6119-8460 “gene krantz” que le ha costado un poco arrancar pero que ya lleva 1hora funcionado .........

¡Que gusto ver aparecer otra vez por aquí los Seiko ....!
 
  • #14
Buenos días,¡¡por fin se acabó la pantomima navideña!! Gracias por abrir el hilo y a pasarlo bien!!
Omega au (6).jpg
 
  • #16
Para hoy un Pointer 7...alehop!!
Pi1mQax.jpg

PYBt0yg.jpg

Te has equivocado de sitio. Este reloj al general. Aquí vienen los vintages, aunque laven blanco como el Ariel. Los pimpollos al general......;-)
 
  • #17
¡Ariel lava más blanco! :D

Saludos a Enriqueta

Has patinado de nuevo maeztro. No está lavado con Ariel....sino con Grabiel.:yhoo::

Parece igual ....¡pero no es lo mismo!. Gabriel te deja los productos naturales...sin fistros vaginales ni iluminaciónes cósmicas.:laughing1:

Lo siento...pero Enriqueta no está. Se fué de crucero con tu vecino.:laughing1::yhoo::
 
  • #18
Para hoy el que me trajeron ayer los reyes, a falta de cambiarle la corona por la original que ya tengo en mi poder y no pude cambiar por no poder abrir el reloj.......::blush::....esta soldado el condenao :ops::-((:-((


IMG_20190107_120620.jpg
 
Última edición:
  • #19
Egun on despues del susto que me han dao en una refutada relojería de Bilbo por un arreglo que hay que hacer y que nadie toca he decidido que me cambio a lo seguro. Bonitas piezas hay por ahí. Borrofoto.
013.jpg
 
Última edición:
  • #21
Buenos días.
Aquí estamos recuperando poquito a poco el ritmo normal de vida, después de estos inevitables días de excesos.
Para hoy, mi autorregalo de Reyes...
1546863188016.jpg
 
  • #24
Bueno, yo espero este 2019 aparecer más por el hilo diario.... de momento he abierto la caja de los relojes que llevaba casi año y medio cerrada ...
El primero ha sido este 6119-8460 “gene krantz” que le ha costado un poco arrancar pero que ya lleva 1hora funcionado ....
........
60e05a3d490af8eca4f591c84499e0a4.jpg

Saludos

¡Qué bien, David! Vamos a disfrutar de nuevo de tus guapos Seikos :yhoo:: ::dnz::


El que tú no quieras, para mí :light:
 
  • #25
Feliz año!!
Bonitos ejemplares asoman hoy, desde el primero al último.
Aprovechando que el sol ha aflorado entre la niebla, os dejo el de hoy.
8ce43872209b86d6fb67ea20c76ddba9.jpg


Buen regreso a la normalidad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie