• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages & Amig@s, Jueves 22 Noviembre

  • Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodri007

rodri007

Baneado
Sin verificar
Mañana me voy a pescar pulpos
con "El Marqués de Ciutadella" en su barco velero.

Ojalá que las rissagas nos sean favorables. Ya tengo listo el traje de Ibopufreno y un diver Glycine sumergible a unos 1.000 metros (o más).

Que paseis tod@s un bonito día. 20181121_171044-1-1-1.jpeg20181119_123245-1.jpg
 
Vamos con este viejo buzo que funciona como el primer dia.
Un saludo.
d615709759f2754f0e3d9c167521e127.jpg
 
¡Todo es de color!...Rodri, hoy te pasaste un minutito, ::dnz::::dnz:: cambia el paracetamol por neopreno y los pulpos van al rojo. :D

zBzl4nK.jpg


zio4Uc3.jpg


wANmmla.jpg


...


...
 
Última edición:
Egun on !!!!!! gracias por abrir el hilo, y al compi por la música de Lole y el Manuel que se fué, hoy vamos de Mauricio. Un saludo a tod@s.
036.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 015.jpg
    015.jpg
    60,2 KB · Visitas: 38
Hoy cauny calendarioIMG_20181122_090933.jpg
 
Gracias Rodri y demás amigos por abrir el hilo, hoy sale este reloj emblemático del vintage

135 manel.jpg

Feliz jueves
 
Buen día a todos,

Gracias Vicente por abrir el hilo “a la general” y cuidado con hacer daño a los pulpos. Ya echaba de menos ver por aquí los 135. Qué cosa.

Yo bajo 15 y voy con un 120.

B76EB18F-2ECA-4B91-B3E0-D9CE01794EC5.jpg
 
Gracias Rodri por la apertura,aquí os dejo este,de la comunión..... los demás ....que decir...... si algún día os cansáis de ellos .......IMG_4615.jpg
 
Buenos días y gracias a Rodri por la apertura del día.

Magníficos ejemplares hoy, como siempre. (Hay dos Zenith que...)

Os acompaño con este Buser veteranillo.

C2AF0004-31E9-4471-A04D-AE41F7C1D598.jpg
 
  • #10
Esperando su nueva correa de coco...

15428767729075894769003396304119.jpg

Llego la correa.

15428886165306158403370835203726.jpg
 
Última edición:
  • #11
Feliz día a todos
067c3e27e21e714d88223fdb9cbbd8a6.jpg
 
  • #12
Buenos días y buen Juernes a todos, gracias Rodri por iniciar el madrugador hilo con ese fantástico Glycine, los demás como siempre al más alto nivel, pero el Zenith de Mazel y Tudor de Javier me dejan sin palabras.
Yo hoy Tissot otra vez.
Pasad un gran día y tened cuidado con los pulpos.20181122_095627.jpg
 
  • #13
Buenos días y buen Juernes a todos, gracias Rodri por iniciar el madrugador hilo con ese fantástico Glycine, los demás como siempre al más alto nivel, pero el Zenith de Mazel y Tudor de Javier me dejan sin palabras.
Yo hoy Tissot otra vez.
Pasad un gran día y tened cuidado con los pulpos.Ver el archivos adjunto 632116

Muchas gracias, Molotov.
 
  • #14
Fíjate que me parece que es el primer Glycine que veo de esa época... Es una estética que me encanta, y me gusta la inusual referencia a Bienne :ok::

De entre los guapos de hoy, que nadie se me moleste pero volver a ver el magnífico 135 de Mazel me ha dejado en éxtasis :drool:

A mí me acompaña este encantador tractorcito :dribble:

DSC01347.jpg

Que se os dé bien el juergues :Cheers:
 
  • #15
¡Todo es de color!...Rodri, hoy te pasaste un minutito, ::dnz::::dnz:: cambia el paracetamol por neopreno y los pulpos van al rojo. :D

zBzl4nK.jpg


zio4Uc3.jpg


wANmmla.jpg


...


...

Maestro....que tiene usté mal el reló, que yo no me paso:laughing1:.

El neopreno es pá no pasar frio. El iboprufeno pá entrar en calor.:yhoo::

Ese crono-Oris tan bonito que muestra.... si no es menor de edad, cerca le anda.;-)

Un cordial saludo :friends:.
 
  • #16
Esperando su nueva correa de coco...

Ver el archivos adjunto 632114

Javi....precioso reloj !!!. Pero te quería preguntar algo: los "maestros" de por aquí y las muchas "revistas eróticas" de relojes vistas por allà....me llevan a la teoría de que el croco, serpiente y lagarto va mejor con los relojes dorados, y a los de caja acero el cuero liso, màs o menos oscuro, más o menos sport. Oiste algo de eso?.

Un saludo.
 
  • #17
Fíjate que me parece que es el primer Glycine que veo de esa época... Es una estética que me encanta, y me gusta la inusual referencia a Bienne :ok::

De entre los guapos de hoy, que nadie se me moleste pero volver a ver el magnífico 135 de Mazel me ha dejado en éxtasis :drool:

A mí me acompaña este encantador tractorcito :dribble:

Ver el archivos adjunto 632124

Que se os dé bien el juergues :Cheers:

"Vecina" que te guste mi súper-sumergible "pesca pulpos" me alegró el día.:yhoo::

Tu tractorcito, con su perlón a juego con esas preciosas agujas, uuuummm:friends:.
 
  • #18
Cada vez más tempranero...

Yo voy a poner un punto de color al hilo y al día, que está un poco chuchurrío...

20181122_111542.jpg

( El calendario a su aire....)

Pasadlo bien !!!!!!!!
 
  • #19
Buenos días,

Zenith 135 - 2 por aquí :D

IMG_20181122_113106664.jpg

Feliz jueves!
 
  • #21
Javi....precioso reloj !!!. Pero te quería preguntar algo: los "maestros" de por aquí y las muchas "revistas eróticas" de relojes vistas por allà....me llevan a la teoría de que el croco, serpiente y lagarto va mejor con los relojes dorados, y a los de caja acero el cuero liso, màs o menos oscuro, más o menos sport. Oiste algo de eso?.

Un saludo.

La verdad, paso bastante de esas cosas. A mí como me gusta y listo,

Soy bastante daltónico. ;-)
 
  • #22
Dios mio, dos 135, uuuuff

Despidiendo al Admiral, lo que me ha hecho sudar apretandole la cuadratura, que joias son

20181122_102931.jpg
 
  • #23
Gracias por abrir el hilo con ese pedazo de Glycine, me encanta¡¡

Bonitos relojes hoy también los de los compañeros.

Yo llevaré ( ahora lo llevo ) este, luego a la tarde quizá lo cambie;-)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7098.jpg
    IMG_7098.jpg
    56 KB · Visitas: 30
  • IMG_7099.jpg
    IMG_7099.jpg
    43,4 KB · Visitas: 27
  • #24
Buen día a todos,

Gracias Vicente por abrir el hilo “a la general” y cuidado con hacer daño a los pulpos. Ya echaba de menos ver por aquí los 135. Qué cosa.

Yo bajo 15 y voy con un 120.

Ver el archivos adjunto 632089

Coño Álvaro .....ahora me rebautizas como "Vicente". ¿ Ibas tarde al trabajo ?.:laughing1:

Voy a ser un poco abusón y utilizar tu espacio para recordar a los compañeros , al menos a los más habituales que me llamo Bernardo. Ber....nar...do.;-)

Lo de Rodri007 fue una tontería de uno de mis hijos cuando me dió de alta en el foro de RE, que luego yo no pude ni supe cambiar. Y con Rodri me quedé. Y ya lo del 007 es la repera marinera....a mis años.:whist::

Bueno Alfredo, muchas gracias por el espacio. Y precioso tu Longines :yhoo::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie