• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amnigos y Cia., Viernes 19 de Mayo

Estado
Hilo cerrado
msstr

msstr

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada como estoy madrugador y recordando la serie de Omegas de ayer, hoy toca Constellation...:D


(Foto de Archivo)
asset.jpg
 
Buenos días amig@s, hoy participo con este Certina 330, recuperado ayer por el compi Ayuc. Tengo que buscarle un dial mejor, pero de momento lo rodaré así durante unos días.

WP_20170519_08_36_04_Pro[1].jpg
 
Buenos días!!
Gracias msstr por abrir el hilo con un Omega que completa maravillosamente los mostrados ayer!
Yo hoy con uno un poco tímido (creo que le da vergüenza mostrar el día 12):


9eb7f10d4b9350683ffb1bfcb7d8c1e1.jpg
 
Yo vuelvo al Tissot 33.3.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Yo también Tissot con un poco de prisa...IMG_20170519_081310.jpg, IMG_20170519_075142.jpg.preciosisimos los mostrados!
 
Gracias mss por abrir el hilo hoy. Muy chulo tu Omega; me gusta mucho la caja y todo un acierto para mí que, siendo cuarzo, no tenga segundera que vaya dando brincos por ahí. También la malla es muy chula:ok::

Los Certina me gustan todos :pardon:y seguro que le encuentras una esfera para que luzca como merece. El tímido de Andrea que no se agobie y asome con orgullo; en este rincón somos muchos los que no llevamos la fecha ajustada salvo por casualidad :D Pero mi Tissotismo me hace quedarme hoy con Gotzon y pinon: ese cuadrado es un bombón y el crono, además de su tremendo maquinón, tiene un encanto fuera de lo común :drool:

Hoy voy con el camarada copernicano (borrofoto de archivo:ops:)

DSC01531.jpg


Que tengáis un estupendo viernes
 
Última edición:
Gracias msstr por abrirel hilo diacio y a los amigos por su participación, acompaño con un CYMA con el Venus 175

lostimage.jpg


Feliz viernes
 
Yo continuo metido en el bucle del día de la marmota.

lostimage.jpg
 
Me da miedo llevarme vintages al curro. Es demasiado movidito, por no decir violento, pero como le he encontrado el gusto a participar en el hilo diario, subo una foto del bloque de apartamentos donde convive mi familia octo y nonagenaria:D

IMG-20170314-WA0003.jpg

Buen día a todos!
 
  • #10
hoy toca el Duward. Los Cronógrafos son preciosos
IMG_20170519_093543.jpg


Saludos
 
  • #11
Buenos días,

Vamos ya de viernes bendito. Como no me puedo demorar mucho me quedo con ver por aquí de forma habitual a Abde y a Rafa, a lo bueno nos acostumbramos pronto. Además ir descubriendo la colección del último es un lujo. No me los podría, no. Tampoco removería mi café de las mañanas con una cucharilla rococó. Pero me encanta verlo todo, porque son tan bonitos...

Hoy iré con este Zenith gemelo de uno de mi amigo Juan Antonio.

IMG_3982.jpg
 
  • #13
¡Buen viernes a todos! Ni me paro a comentar lo que me gustan los que me preceden ¿para qué? si se me acaban las palabras ......... salvo para el Certina que si me quedan, je,je,je.

Yo hoy el único Seamaster que tengo y nos por fuera y casi, casi su 711 por dentro.

P1080318.jpg

Que os aproveche el finde.
 
  • #14
Ya te vale...:clap: A ver si me consigues un dial por ahí por Sevilla, que seguro que encuentras algo. Yo soy como tú, a mí me gustan los diales en buen estado y si están bien restaurados tampoco soy tiquismiquis, me valen igual; lo que me gusta es disfrutar del reloj.
 
  • #16
En la variedad está el gusto, y para ejemplo el diario...
Hoy os acompaño con un tochaco.

IMG_20170519_110601.jpg

Viernes, disfrutad del finde.....:ok::
 
  • #17
En la variedad está el gusto, y para ejemplo el diario...
Hoy os acompaño con un tochaco.

Ver el archivos adjunto 460241

Viernes, disfrutad del finde.....:ok::


Toma setentoso guapo y potente :clap::clap: Anda que no me gustan nada los tochacos de acero a mí :yhoo::
(bueno, vale, y también los ultra-sencillos, y los ultra-recargados...::blush:::pardon:)
 
  • #18
Me gustaria tener mas criterio, pero lo mismo me calzo un extradorado de los que le gustan a Zapp, que un art deco, un setentero........
Si es que no tenemos arreglo.....:D...:Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #19
Buenos días amigos,
Variada e interesante la muestra de hoy, con especial mención al trío nonagenario, qué guapos son todos... aunque el Zenith de peculiar caja y el sobrio 711 no se quedan atrás 8o

Yo cierro hoy la Tissot Week con otro Seastar setentero dorado, pero este con 784-2 :

IMG_20170519_110419663.jpg

¡Feliz viernes!
 
  • #20
Me gustaria tener mas criterio, pero lo mismo me calzo un extradorado de los que le gustan a Zapp, que un art deco, un setentero........
Si es que no tenemos arreglo.....:D...:Cheers::Cheers:


Ni ganas de tenerlo ::dnz:::Cheers:
 
  • #21
Parece que hoy tendrás alegrías Fugi. Y eso que los declarados corren más .......... ¡por las narices!. Como se están cargando la empresa que era modelo de eficacia.
 
  • #22
Buen Viernes para todos!!!.

Ya saboreando el fin de semana!!!.

Buena colección para este viernes, no es para menos, el ultima día de la semana siempre necesita que arranquemos con toda la fuerza.

Primero destacar dos que hoy me gustaron (como que los otros no me ubieran gustado, jejejeje), bueno digamos que me gustaron un poquito más, el Rolex de Andrea, si bien no soy muy devoto de la marca (solo por un tema estético y de gustos, nadie podría discutir Rolex). Lo raro es que el tuyo es tímido, y mi Aguila de hoy teniendo el 8 en el calendario ni se inmutó. [emoji23] [emoji23] [emoji23].
El segundo es el Zenith de Zappp, hermosa caja.

lostimage.jpg


Y aquí va también la selección total de esta semana, ya que esta semana le tocó a mi señora, realizar el plan para todo la semana, y me los dejó apartaditos en una caja.

lostimage.jpg
20170518_224521.jpg
 
  • #23
Buenos dias! Viernes al fin, hoy me acompaña mi querido Pie Pan

lostimage.jpg
 
  • #24
Buenos días... Yo hoy me revelo contra los Omega y me pronunció con un cuarzo vintage
_20170519_115437.jpg

No sólo me revelo, sino que como ya he terminado la faena me tomo la primera a vuestra salud

_20170519_122154.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie