• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amnigos y Cia., jueves 18 de mayo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hoy, ¿cómo no?, el último en empezar su marcha a mi lado: Omega 266 Geneve

P1080303.jpg


Me voy pal jueves. Saludos.
 
Última edición:
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este LONGINES ADMIRAL HF muy "apañao". Saludos.:ok::.


zxy.jpg
 
Última edición:
Buenos días!!! Gragias Casiná por abrir el hilo! Precioso Geneve!! Me gusta mucho mucco!! Le siguenel Longines Admiral... que el nombre le viene de perlas!!!
Yo hoy con el pecosito con nueva correa veraniega. Espero que os guste.

Que tengáis un día genial!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hala!, hala!, que manera de empezar!, No sabría decir cual me gusta mas, me quedo con todos y ya está, luego os paso mi dirección :D. Pues yo sigo con rusito, en este caso también vintage, principios de los setenta, creo:hmm:...IMG_20170518_081357.jpg
 
Precioso el Omega que abre el hilo, muy bien acompañado por el también precioso de Andrea, ese Longines y el rusito de pinon.
Sigue el XVI, pero os acompaño para que no se enfade conmigo mi querida vecina

20170517_082339-1.jpg



20170516_154401.jpg


Feliz día.
 
Buenos días, gracias por el hilo del día con ese precioso Omega. Por supuesto, bonitos también los demás. Yo hoy con este ya conocido, con el que controlo la marcha del que llevo en la muñeca derecha....::Dbt::

Edito para poner una foto mejor, que me salió borrofoto y luego me riñe Abde, que las borrofotos son de ella..jajajajaja

WP_20170518_08_50_51_Pro[1].jpg


WP_20170518_08_31_29_Pro[1].jpg
 
Última edición:
Buenos días y buen Jueves a todos, Toma, toma como empieza la mañana, gracias casiná por abrir el hilo diario con ese espectacular Omega, elegante también el Longines de le temps, como elegante el 30 de andrea, guapo el ruso de pinon, me gustan las agujas y que decir que no haya dicho ya del seamaster de Cantabruca, Sublime.
Yo sigo con el F300 en la muñeca.
lostimage.jpg
 
Cinco Omegas, asi, de buena mañana....vosotros quereis matarme de envidia.....Envidiables tambien el Longines y ese ruso de agujas contundentes....

Hoy os acompaño con el mayor de todos los mostrados, de momento...Rotary As 554

IMG_20170518_084433.jpg

Feliz jueves......:ok::
 
Última edición:
Gracias Casiná por abrirnos el hilo antes de irte de caza; que tengas mucha suerte en el jueves. El Geneve que te acompaña hoy me parece una preciosidad, y no solo por el punto de mira, no creas ;-)

Vaya mañanita Omeguera que ha salido; el maestro Luis se pondrá contento si se asoma, jajajaja. Guapísimos e impecables los dos diapasones, encantador el pecosito (y con una correa bien bonita y alegre) y tremendo el Olímpico de mi vecina (gracias reina por ser tan complaciente; es que con esa pieza y tu arte haciendo fotos me parece un crimen dejar de verlo un solo día:)). Muy guapos también el Longines de corazón acelerado y el camarada azulón. Pero el Rotary es taaaaaaaaan bonito, con esa caja, esa esfera y sus agujitas Breguet :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Hoy no aporto variedad, ya que también me habéis pillado Omeguera, con este morenito

SM 600.jpg

Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:
 
  • #10
Yo usaré hoy el mismo National Watch de ayer. Me niego rotundamente a llevar mis art deco al curro. Además de que mi repertorio es poco extenso.
En la foto, posando con una de las cucharillas de mi colección, de claro aire art nouveau y fecha sin precisar. Lástima! Me gusta tanto fechar los objetos como poco a las personas.

WP_20170518_08_22_19_Pro.jpg

Me vienen ganas de abrir un hilo en plan General: Relojes y Cucharillas de Plata Modernistas, pero me temo que tendría poca participación...:laughing1:

Buen día a todos!
 
  • #11
Gracias Casina por iniciar el hilo con ese geneve que te quedó de lujo, y muy bonitos todos los que te acompañan, el mio para hoy

IMG_20170416_090718.jpg
Que paséis un buen día
 
  • #12
Yo también repito con Omega
 
  • #13
Gracias Manolo por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación con hermosos ejemplares , acompaño con un clásico del vintage que sale hoy para su hibernación veraniega hasta que llegue el frio de nuevo .

lostimage.jpg


Feliz jueves
 
  • #16
Yo usaré hoy el mismo National Watch de ayer. Me niego rotundamente a llevar mis art deco al curro. Además de que mi repertorio es poco extenso.
En la foto, posando con una de las cucharillas de mi colección, de claro aire art nouveau y fecha sin precisar. Lástima! Me gusta tanto fechar los objetos como poco a las personas.

Ver el archivos adjunto 459955

Me vienen ganas de abrir un hilo en plan General: Relojes y Cucharillas de Plata Modernistas, pero me temo que tendría poca participación...:laughing1:

Buen día a todos!

Ehhh, sin usurpar territorios.... que las borrofotos son mi feudo y las fotos torcidas el de Sue :-P Además, este bodegón tan hermoso merece estar derechito; permíteme...

bodegon rafa.jpg


Por cierto, con tan buen gusto para las composiciones, ya tienes un me gusta para el hilo de relojes y cucharillas de plata, y prometo participar :flirt:
 
  • #17
Gracias, Abde. Es que si no le veo las tuercas al asunto no sé cómo leches se endereza. Paleolítico que es uno!
Lo de Vintages y Cucharillas de Plata Preferentemente Modernistas lo dije en broma, como te imaginarás, pero vaya, que si te apuntas la cosa ya sólo queda en medio broma. Por ahora sólo en bruma.
 
  • #18
¡Pero bueno! Lo de hoy ya es pasarse. Los Omega más bonitos que tiene cada uno en casa (el Melbourne es una cosa...), más un 135, más un Longines y un ruso preciosos, más el precioso National y ¡más una cucharilla!

Rafa, abre el hilo por favor... no sé si tendría mucha participación, pero sería tremendamente simpático.

Hoy os acompaño con un Eterna de esos que cuanto más te pones, más te gusta.

IMG_3978.jpg
 
  • #19
Buenos días... Hoy con un Cyma recuperado en caja italiana...
Feliz jueves
_20170518_101835.jpg
 
  • #20
Después de unas semanas de ausencia por diversos motivos, veo que las cosas no han cambiado como no sea a mejor...:D

Vaya colección de omegas, por cierto.

Saludos a todos de nuevo.
 
  • #21
Buenos dias, vaya ritmo de Omegas llevais hoy, entre el que abre el hilo, los dos de Andrea y Rosa y mas para mas intiri los f300hz que les siguen... espectaculares

Y sigo bajando y veo el de Abde y razzi, definitivamente os habeis pasado hoy

Yo aunque no es vintage vintage, os muestro mi ultima llegada, un Datejust 36mm del año 93 y con esfera modera (aunque tengo bien guardadita la suya original)

2a0661c52aafd50f65ff94dc9d112c6e.jpg


f0a07b048cb3d0cedf199e187ffed30a.jpg
 
  • #22
Buenos días amigos,
Vaya diluvio de Omegas! Aunque el que me quita el hipo hoy es el 135 :drool:

Yo prosigo la Tissot week con este 2481:

IMG_20170518_102152055_HDR.jpg

¡Feliz jueves!
 
  • #23
Buenos días desde el infierno blanco.
Si el día acaba como ha empezado será una gran...

Bueno, como no tengo Omegas contribuyo con un anónimo.

Saludos

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Muy buenas a todos.con vuestro permiso,me estreno en este sub foro con esta pieza que aunque muy simple y humilde,el hecho de adquirirlo en un estado lamentable(no me puede resistir ya que la estética diver me encanta) y haber conseguido dejarlo decente y sobre todo volver a verlo latir me ha hecho muchísima ilusión.

lostimage.jpg
 
  • #25
Buenos días, que selección de Omegas, por favoooor!!!

Igualmente hoy destaco el Zenith de Mazel, me gustó mucho.

Por mi parte le tocó a mi humilde Lider.

Buen jueves.

0b5247589ed6586cc2ac83a52170bf71.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie