• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos y fin semana 17 marzo

  • Iniciador del hilo stepona555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stepona555

Habitual
Sin verificar
Sabado , empezamo con Hami electrico
IMGP2116.jpgIMGP2118.jpgIMGP2117.jpg
 
:)Precioso el Hamilton eléctrico y además el dorado le queda que ni “pintao”, siempre quise tener uno pero he de reconocer que los eléctricos, diapasones, etc.no son lo mío.

Viendo el Eterna de Piñon he querido disfrutar hoy del mío, y aunque por aquí en Madrid está cayendo la De Dios.... en el pasado fueron relojes durísimos y para el evento familiar deportivo de hoy pues creo que acompaña:huh::huh:.

Saludos compañeros :friends:

58EBDC0A-066F-4AF1-84E8-11A57D0CC274.jpg
 
Gracias Stepona por abrir el hilo con ese dorarito Hamilton, marca que se me resiste. Muy guapo también el Eterna-matic de Antonio, como se te echaba de menos!. Pues no se cual ponerme pero ya que mencionas la marca...:whist::...IMG_20180317_092423.jpg, IMG_20180317_092354.jpg. Buenos días a todos!!:bye:
 
Buenos días.
Por el sur un día muy gris, que también apunta agua en breve.

Es curioso los prejuicios que tenemos la mayoría "a las pilas", aunque la única vez que tuve uno de esos, no me lo quitaba de la muñeca.
Elegancia total ese eterna.
Yo sigo con mi negrito resultón, paseando al otro negrito.
Pasad un buen fin de semana.1521275157302.jpg
 
Buenos días y gracias por esos cuatro ejemplares que presumen un sábado de lujo.

Os acompaño con un Zenith


86E5B405-8F04-4090-B772-E06ACBF9465A.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    66,7 KB · Visitas: 35
Última edición:
¡Buenos días a todos!

Los Zenith tienen algo que atrae mucho pero que malos eran haciendo las terminaciones. Les pasa como a Certina en que no están de acuerdo las calidades exterior e interior.

Yo hoy, precisamente, llevo un Certina KF 330 al que tuve que rodiar la caja por su mal estado.

P1070824.jpg

Certina3.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días a tod@s, vaya hilo el de hoy, Hamilton, Eterna, Dogma, Zenith, Certina... yo os acompaño con este setentero algo más modesto

4FC33C53-AE2F-403A-A566-E80488538491.jpg

Saludos!!!
 
A mi no me queda más remedio que repetir, todavía tengo pocos ejemplares, hoy con Seiko.
salud y felicidades con adelanto a todos los Josés y Josefas.
¡Qué me voy a Valencia, a las fallas!.816E7E97-5C17-43B0-818F-28E28998789A.jpg
 
Última edición:
Buenos días a todos. Magnifico el Hamilton electronico de Stepona, Aunque el elegrido era un Searock automático recién recuperado... finalmente me sumo a la correinte eléctrica con Roamer Searock Eletronic 916-2110-333, con movimiento MST 916 o ESA 9154 Dynatron... debido al cambio de última hora las fotos son de nevera,,, feliz sábado a todos
 

Archivos adjuntos

  • Roamer Searock Electronic.jpg
    Roamer Searock Electronic.jpg
    53,9 KB · Visitas: 110
  • Searock Electronic maquina.jpg
    Searock Electronic maquina.jpg
    112,8 KB · Visitas: 112
  • #10
Para juangag, que se me coló otro de javi, je,je,je.

¿Tissot? ¿seguro? ......
 
Última edición:
  • #11
Impresionante el desfile de hoy....y solo acaba de comenzar :clap:Un lujo, como todos los días :yes: Acompaño a los Tissot

20180317_100554-1.jpg



20180317_100341-1.jpg


Con perlon nueva, creo que le queda bien....qué os parece ::Dbt::

Feliz sábado Amig@s
 
  • #12
Para juangag, que se me coló otro de javi, je,je,je.

¿Tissot? ¿seguro? ......
¡Leche!, estoy empanado esta mañana, Seiko, es un Seiko.
gracias....ya está corregido.
 
Última edición:
  • #15
Buenos días y buen fin de semana. Estupendos todos, me enamoré del Dogma negro y además tengo debilidad por los electromecánicos (tengo dos Timex Electric y un Bulova Accutron que ya iré mostrando). Yo esta mañana me he calzado mi "Ciudadano Homero".

IMG_20180313_172940.jpg

Saludos.
 
  • #16
Te ha quedado muy bien.

Yo tendré que llevar a dorar el Zenith
 
  • #17
Gracias stepona por iniciar el hilo de hoy. Precioso tu dorado Hami electrónico :clap: Cada día me pican más estos electrónicos, aunque sé que no son lo mío y les tengo más miedo que a un tornado, pero algún día...

Estupendo desfile el de hoy, con un amplísimo catálogo y ejemplares excelentes :clap::clap: Gusto especial ver el Eterna de Antonio, principalmente porque me da mucha alegría tenerle de nuevo por aquí :yes::friends:

Ah, y la perlón chocolate, para mi gusto, le sienta de cine al Antimagnetique blanquito :ok::

Me parece que aún no ha asomado ningún Longines, así que yo lo remedio

DSC05420.jpg
Disfrutad todo lo posible del sábado, con lluvia o con sol :Cheers: Y felices fallas para los compis valencianos :Cheers:
 
  • #18
Saludos amig@s, que maravilla de hilo proponéis....
Canta, a esa belleza de Antimagnetique le quedaría bien hasta una de esparto.

Acompaño a mi querida Abde con Longines..

20180317_111323.jpg

Cal. 27M.....:ok::
 
  • #19
Buenos y agradables días!
Hoy no llueve [emoji274], los viejitos saldremos de paseo [emoji23][emoji23]

fa5d1d16331086a9af5ee88420f72998.jpg



39fc11d44a608381e82b7557ba8efadf.jpg

Buen fin de semana!
 
Última edición:
  • #20
Buenos días.
Hoy con un recién llegado que es el primer vintage con todas las letras de mi colección ;-)
Un saludo y buen fin de semana.
lostimage.jpg
 
  • #22
Fantástico, seguro que no será el último... es un 330 verdad??
 
  • #23
Buenos días.
Hoy con un recién llegado que es el primer vintage con todas las letras de mi colección ;-)
Un saludo y buen fin de semana.
lostimage.jpg

No es un mal comienzo, precioso Certina...:ok::
 
  • #24
Fantástico, seguro que no será el último... es un 330 verdad??

Gracias, Alf!
El calibre es un 320.
Tengo echado el ojo a uno pero es demasiado caro, a ver si más adelante...!

Pongo una foto del calibre del anuncio del vendedor, que es bastante mejor que las que pueda hacer yo, espero que no molese a nadie, si hay problema la retiro!

ae436965fd79fdf47499ee8ba28ad06e.jpg


Saludos
 
  • #25
Gracias stepona por iniciar el hilo de hoy. Precioso tu dorado Hami electrónico :clap: Cada día me pican más estos electrónicos, aunque sé que no son lo mío y les tengo más miedo que a un tornado, pero algún día...

Estupendo desfile el de hoy, con un amplísimo catálogo y ejemplares excelentes :clap::clap: Gusto especial ver el Eterna de Antonio, principalmente porque me da mucha alegría tenerle de nuevo por aquí :yes::friends:

Ah, y la perlón chocolate, para mi gusto, le sienta de cine al Antimagnetique blanquito :ok::

Me parece que aún no ha asomado ningún Longines, así que yo lo remedio

Ver el archivos adjunto 547964
Disfrutad todo lo posible del sábado, con lluvia o con sol :Cheers: Y felices fallas para los compis valencianos :Cheers:

Pues para ser el primero que asoma es bellísimo, elegante y un clásico muy apetecido.
salud y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie