• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos y fin semana 10 marzo

  • Iniciador del hilo stepona555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stepona555

Habitual
Sin verificar
IMG_2894.jpgIMG_2900.jpgIMG_2898.jpg
Un cronometre mas , LIP frances.
 
gracias stepona555 por el inicio del hilo del día, hoy dedicado a plor, con este reloj LIP. Tambien aprecio el UG de Aduran. Como decia y en espera del reloj de plor, estoy dando cuerda al único Longines vintage que tengo, herencia familiar.

ESFERA LONGINES 18.49 LEPINE.jpg
 
Buenos días compañeros, y gracias por abrir el hilo, hoy amanezco con el que me dejó mi aita, este si que tiene "intangibles"
Feliz jornada!
63a8316b9f04280afdf4276c5d6f50e5.jpg
 
Este sábado en compañia de un clásico Landeron 148

DSC00247.jpg

Feliz fin de semana
 
Gracias stepona, no soy muy de bolsillos pero ese Lip tiene un diseño sencillo que me encanta y una máquina preciosa. Gracias también al resto de concurrentes con sus bonitas piezas.

Hoy, desde Sevilla, con un cielo plomizo y con mi Venus 170.

IMG_20180310_082458_HDR.jpg

IMG_20180310_082508_HDR.jpg

Buen sábado a todos.
 
Última edición:
Gracias por el hilo, Stepona; muy guapo el francesito que te echas hoy al bolsillo :ok::

Y gracias a los compis que hasta ahora se han asomado con sus muñecas y bolsillos. No sé si quedarme con los intangibles del Omega de plor o con los obvios y bellos tangibles de ese precioso par de cronos :clap:

Hoy Estoril :cool1:

DSC05166.jpg
Disfrutad muchísimo del sábado :Cheers:
 
  • #10
Buenos días a todos!, hoy vamos con el último en entrar al que le hace falta con urgencia un cambio de plexi, tarea un poco difícil la de encontrarlo :-P. Lástima que no pueda lucir como se merece esta bonita esfera azul...IMG_20180310_085117.jpg, IMG_20180310_085130.jpg. Buen sábado!
 
  • #11
Gracias por el hilo, Stepona; muy guapo el francesito que te echas hoy al bolsillo :ok::

Y gracias a los compis que hasta ahora se han asomado con sus muñecas y bolsillos. No sé si quedarme con los intangibles del Omega de plor o con los obvios y bellos tangibles de ese precioso par de cronos :clap:

Hoy Estoril :cool1:

Ver el archivos adjunto 545276
Disfrutad muchísimo del sábado :Cheers:


sencillamente precioso.
 
  • #12
Sigo con el último en llegar.B939AD62-E4ED-4447-BAE2-6C43690407B3.jpg

buen fin de semana
 
  • #14
Gracias por compartir todas esas maravillas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Sigue el viento sur y el calorcito....

20180310_095117-1.jpg

20180310_094510-1.jpg

20180306_125328-1.jpg

Feliz día
 
  • #16
¡Buenos y húmedos días a todos!

Si ayer fue uno de los primeros en ser rescatados hoy es uno de los últimos, quizás el penúltimo. Monta una AS 1703 y, por su estado, era una pena dejarlo en la manta aunque la marca no sea de record.

P1090298.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

(Ya mismo le llega el agua a los pies del Giraldillo, el de abajo, claro)
 
  • #17
¡Que bonitos ese Fortis Estoril y ese Omega, supongo 600-601!, que me gusta como el que más de la marca, sólo comparado con los pie pan antiguos, los de Geneve en cursiva.
 
  • #18
Buen sábado a todos,

Como siempre todos me gustan, porque todos tienen un algo... ya sabéis. Pero hoy me han llamado la atencion los dos de plexi cascado, ese precioso Bellmatic con el que espero cambie tu suerte con el modelo y el Spaceview que es un reloj diferente a todos que me encanta.

Hoy arriquitaun, taun, taun... quién me ha visto y quien me ve.

E972D706-0866-42F5-AC15-C2B3F30B2F01.jpg
 
  • #19
Hoy toca un indestructible y setentoso seiko 7006

lostimage.jpg


Feliz fin de a todos
 
  • #20
En esta foto esta todavía naa guapillo

lostimage.jpg
 
  • #21
Buen fin de semana para todos. Hace mucho tiempo que no entraba al foro....mucha movida .....me he retirado y mudado de ciudad.....ahora la costa Alicantina.....una pasada de clima....Hoy con este Invicta de la buena época. Saludos a todos.

image.jpg
 
  • #22
Buen sábado a todos,

Como siempre todos me gustan, porque todos tienen un algo... ya sabéis. Pero hoy me han llamado la atencion los dos de plexi cascado, ese precioso Bellmatic con el que espero cambie tu suerte con el modelo y el Spaceview que es un reloj diferente a todos que me encanta.

Hoy arriquitaun, taun, taun... quién me ha visto y quien me ve.
............................

Podrías pasar perfectamente por Fugito…es su estilo, salvando lo presente, :whist:::whist:: Seré ¡ahum!
:whist:::whist::
 
  • #23
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias stepona por abrir el hilo diario Con tu Lip.
Los demás mostrados envidiables todos y cada uno de ellos.
Yo hoy un 30T2, que llevaba tiempo sin salir.
0ff0d03a6e895088f6a556de1925b1fd.jpg
 
  • #25
Hoy no llevo mi Certina pero sigo pasándome por aquí para ver los vuestros y me encantan todos... Vais a conseguir que no tenga solo un vintage...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie