• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y enemigos, Viernes 23 de Marzo del 2018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Mostrando el pabellón, que tengan buena popa.

9Defq0W.jpg


L4ivF3O.jpg

...​
 
Buenos días y buen viernes. Nando, tú a flote con tu magnífico reloj de bolsillo... yo entre agua y tierra con este discreto Roamer Anfibio, con movimiento 430 (1961-1973) y discreta caja 003, con caja estanca patentada y que debe ser de los últimos años de aquel movimiento. Feliz fin de semana a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Anfibio 17 IMG_20180323_093224_resized_20180323_093316617.jpg
    Anfibio 17 IMG_20180323_093224_resized_20180323_093316617.jpg
    58,2 KB · Visitas: 64
Buenos días Nando!, Hoy vamos con mi reloj especial para un día especial...1521794622032-287044934.jpg. Viernes!!!::dnz::
 
Buenos días.

"Estrenando" un Tissot PR 516 Automático, que sale a la calle hoy por primera vez.

IMG_1724.JPG


Feliz Viernes y buen fin de semana a tod@s.
 
¡Buenos días a todos los amigos!. Lo siento, yo no tengo enemigos (creo).

Os muestro un precioso Certina que tengo en empréstito para recuperación, pobrecito que tenía una enfermedad de quirófano, y que tras dos días de marcha presenta una variación de 6 segundos. Veremos que tal sigue .....

P1090326.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Gracias Nando por abrir el hilo con ese precioso bolsillo (seguro que por dentro todavía es más erotizante). Aunque para envidiable el mar y el cielo despejado. El resto se ven más resistentes a las inclemencias.

El mío para hoy en la tapa pone Waterproof pero mejor no comprobarlo.

60DC6738-96EA-4D43-8865-2F06C1872C42.jpg
 
Quien tiene un Howard tiene un tesoro. Un reloj impresionante por fuera y por dentro; felicidades!
Yo hoy saco un Elgin... y de postre dos Howard...


IMG_20180323_102942.jpg

IMG_20180323_102321.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180323_102321.jpg
    IMG_20180323_102321.jpg
    99,8 KB · Visitas: 50
Última edición:
...Para Zappp, que las ha pedido. Recién hechas, cual croissant...


1521797834853-1054195933.jpg

Hay calibres americanos de la época muchíiiiiiiisimo más espectaculares, sin duda, pero según cierto señor llamado Jxxxx que Nando conoce... entre ellos ninguno es mejor que los Howard. Yo, como de ésto no opino, me limito simplemente a repetirlo.



1521797910004-1066413927.jpg
 
Última edición:
Buenos días y buen Viernes a todos, impresionante como empieza el fin de semana.
Yo hoy acompañó con un Radiant y su AS1130.
lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias Nando por dar el pistoletazo de salida hoy. Precioso Howard, que, por lo que tengo descubierto gracias a mi artdecoísta bolsillero de referencia, por dentro seguramente será aún más deslumbrante.

Y gracias a la estupenda compañía, de la que todos me han gustado mucho, pero Zappp hoy me ha dejado :drool: fantástica pátina de ese Omega, acertada correa y preciosa y perfectamente combinada americana :worshippy: Siempre vas estupendo, pero hoy vas de revista :clap:

Yo sigo con el Enicar, que ha perdido un poco de reserva de marcha durante el descanso nocturno pero ya se va recargando de nuevo :cool1:

DSC05922.jpg
Que tengáis un estupendo viernes, sobre todo los que celebréis un día especial :Cheers:
 
  • #12
Saludos , gracias Nando hoy de bulova.
bulova rectH.jpg
 
  • #13
...Para Zappp, que las ha pedido. Recién hechas, cual croissant...


Ver el archivos adjunto 549853

Hay calibres americanos de la época muchíiiiiiiisimo más espectaculares, sin duda, pero según cierto señor llamado Jxxxx que Nando conoce... entre ellos ninguno es mejor que los Howard. Yo, como de ésto no opino, me limito simplemente a repetirlo.

Yumm, yumm. A mí me parece que luce impresionante. Esos puentes me han recordado no sé por qué a algún calibre de JLC. Y esas grafías grabadas siempre tan bonitas...

Gracias Rafa.
 
  • #14
Todavia muy tocada por una "cariñosagripe" que se resiste a abandonarme....hoy ya tengo animos para escribir, además de disfrutar de las maravillas que os acompañan.
Muy curioso y bonito el Enicar de mi vecinuca:clap: y el especial Ds que marque hoy y siempre horas especialmente felices.
320 (2).jpg

P1030267.jpg

Que paseis un estupendo día.
 
  • #15
Gracias Nando por dar el pistoletazo de salida hoy. Precioso Howard, que, por lo que tengo descubierto gracias a mi artdecoísta bolsillero de referencia, por dentro seguramente será aún más deslumbrante.

Y gracias a la estupenda compañía, de la que todos me han gustado mucho, pero Zappp hoy me ha dejado :drool: fantástica pátina de ese Omega, acertada correa y preciosa y perfectamente combinada americana :worshippy: Siempre vas estupendo, pero hoy vas de revista :clap:

Yo sigo con el Enicar, que ha perdido un poco de reserva de marcha durante el descanso nocturno pero ya se va recargando de nuevo :cool1:

Ver el archivos adjunto 549857
Que tengáis un estupendo viernes, sobre todo los que celebréis un día especial :Cheers:

Gracias por los piropos. Ayer no comenté este por falta de tiempo, pero me fascina. Ya sólo con textura de esfera y agujas me chiflaría, pero ya con la ventanita de la reserva... buf. Además me ha hecho recordar al Girard de Jesuser, al que se echa de menos (a Jesuser y a su Girard por ese orden)

Y la correa del Bolonia o el San Lorenzo de Almagro, preciosa.

P.D: También me ha hecho recordar un reserva de marcha que tengo en el relojero (va para rato)
 
Última edición:
  • #16
Muy bonito desfile, canta ponte buena pronto:)
Hoy vamos martilleando la llegada del finde
 

Archivos adjuntos

  • 20180323_102540.jpg
    20180323_102540.jpg
    55,8 KB · Visitas: 37
  • #18
Saludos amig@s. Hoy cobrizo....

20180323_115339.jpg

20180323_115919.jpg

:ok::
 
  • #19
Buenos días, amigos.
Gracias Nando, por abrir con ese hermoso Howard. Preciosa foto!

Yo hoy os presento este que llegó hace poco:

IMG_20180323_122439390_HDR.jpg

Feliz viernes!
 
Última edición:
  • #20
Este viernes en compañia de un Navitimer 806 del 59



Feliz fin de semana
 
Última edición:
  • #21
...Para Zappp, que las ha pedido. Recién hechas, cual croissant...

........................................

Hay calibres americanos de la época muchíiiiiiiisimo más espectaculares, sin duda, pero según cierto señor llamado Jxxxx que Nando conoce... entre ellos ninguno es mejor que los Howard. Yo, como de ésto no opino, me limito simplemente a repetirlo.

........................................


...​
 
  • #23
Buenos días, amigos.
Gracias Nando, por abrir con ese hermoso Howard. Preciosa foto!

Yo hoy os presento este que llegó hace poco:

Ver el archivos adjunto 549936

Feliz viernes!
Tengo metido al omega entre ceja y ceja, no voy a descansar hasta abrirle las puertas de mi coleccion a un guapetón como el que traes puesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie