• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages,amigos y demás, Viernes 20 de Diciembre

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente, hoy calzando unos de los primeros Vintages de la colejuntacion. IMG_20191220_085255.jpgIMG_20191220_085302.jpgIMG_20191220_085258.jpg
 
Egun on!!!! Yo ya estaba muy mosca, aquí vamos. con Omega y Pelikan 500NN Mertz & Krell esta es de archivo la otra no.

023.jpg
002.jpg
feliz VIERNES
 
No podíais haber empezado mejor. Os lo agradezco . Se han juntado mi primer vintage( CAUNY de mi abuelo) y la última adquisición de mi marca fetiche!!!
estan IMPOLUTOS!!!! Ya voy cargando endorfinas!!!!:cool1:
 
Muy buenos días a tod@s y gracias JON KARLOS por dar el primer paso de hoy con ese bello Cauny con números aun mas bellos, hermoso he impresionado con el estado de conservación del Constellation toda un pieza !!!!

Hoy vamos con uno recién llegado del medico y que nunca me había calzado.

IMG_0817 (3).jpg

IMG_0828 (3).jpg

IMG_0821 (2).jpg

IMG_0831 (2).jpg

Un abrazo para tod@s !!!!!!
 
Buenos días a todos, enseño el que llevo por aquí también...1576829619097-1729047418.jpg, 15768296690421865467971.jpg
 
Buenos días, Clopi, ahí va el mío.

Coincido con Waltham.

IMG_20191220_094739.jpg

16 grados a las 7 AM, esto no pinta bien... Viernes previo a fiestas...:ok::
 
Bellísimo Zarsan !!!
 
Buenos días, Clopi, ahí va el mío.

Coincido con Waltham.

Ver el archivos adjunto 762078

16 grados a las 7 AM, esto no pinta bien... Viernes previo a fiestas...:ok::

Fantastico zarsan. Gracias por el detalle!!! Has visto la película límite 48 horas?? Me quedan 12 para calzarme uno de mis chiconinos!!! Los veo en la caja al levantarme y les hablo..... Jejejejeje!!!!
 
  • #10
Fantastico zarsan. Gracias por el detalle!!! Has visto la película límite 48 horas?? Me quedan 12 para calzarme uno de mis chiconinos!!! Los veo en la caja al levantarme y les hablo..... Jejejejeje!!!!

Jajajajjajja, estás fatal....:laughing1::laughing1: y no eres el único...;-)

Gracias Waltham, fantástica esa caja de tu Tissot :ok::
 
  • #11
A por el último que acaba de entrar a ver quién tiene muñeca suficiente jajajja;-)IMG_20191220_103643.jpgIMG_20191220_103713.jpgIMG_20191220_103833.jpg
 
  • #12
Gracias Jon por abrir desfile con esa preciosidad, estupendos todos los acompañantes [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

¡Feliz día! IMG_20191220_105520.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Muy buenos días!!

Y feliz viernes!!!?
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa joya.
Vaya nivelazo para ser viernes!!!
Ayer no pude postear,estaba con un amigo muy amigo haciendo algún trato que otro,ya perdonarán....
Hoy le toca...
PEAZO ABRAZO!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191219_122853.jpg
    IMG_20191219_122853.jpg
    37,9 KB · Visitas: 34
  • #14
Que preciosidad Rosa una pasada de reloj:flirt:
 
  • #16
Hoy de "estreno" también :clap:
01.jpg
 
  • #17
¡Buenos y húmedos días a todos!

Sin ver los vuestros os acompaño con un Certina de preciosa estampa. Y mejor corazón, el indestructible 28-10.

P1080567.jpg

Foto de archivo que no hay luz.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #18
Gracias JK por el arranque del hilo y a Clopi por el simpático tirón de orejas ¡El hilo diario vintagero no puede faltar! :yhoo:: Ese Cauny tan hermoso merece mejor enfoque, paisano (dicho con todo cariño por una ex-borrofotera consumada, que todavía ejerce a ratos... :whist::)

Me ha encantado el panorama que he visto: diver, formales, cronógrafos, cronómetros, diapasones... ¡Os felicito a todos! :clap: Enhorabuena especial a Astur por el estreno de ese elegantoso Potens y, devoción tissotista obliga, a Waltham y Zarsan por la caja de platillo volante y los índices de ónice de sus Tissot :drool:

Yo sigo con martillo, pero hoy cambio de marca

DSC02370.jpg

Que tengáis buen día :Cheers:
 
  • #19
Precioso bumper Abde!!!!
 
  • #20
Buenos dias, hoy como llueve le toca al Kontiki
Saludos cordiales
lostimage.jpg
 
  • #22
Buenas tardes:
Hoy con otro Duward, el 2º Esplendit de mi colección.
IMG_20191220_132422.jpg

Saludos y felices fiestas a tooodos
 
  • #24
Buenos días (tardes ya).
Según leo, hoy tocaba ir al médico: antes de comer he pasado por el relojero a recoger el Cyma de mi abuelo. En la foto, con el que me he puesto hoy.

IMG_20191220_142752.jpg

En la relojería estaban las dos generaciones: tío y sobrino.
Aquel me ha comentado que estas marcas estaban al nivel de Omega o Longines.
Y ha explicado que cuando él estudiaba en relojería en Barcelona (3 años) tenían movimientos automáticos Zodiac. Y que aún tiene recambios (es bueno saberlo).
También ha dicho que cuando Rolex quiso empezar a hacer relojes automáticos, montaban movimientos Zodiac.
¿Verdad o leyenda urbana?
 
  • #25
...
En la relojería estaban las dos generaciones: tío y sobrino.
Aquel me ha comentado que estas marcas estaban al nivel de Omega o Longines.
Y ha explicado que cuando él estudiaba en relojería en Barcelona (3 años) tenían movimientos automáticos Zodiac. Y que aún tiene recambios (es bueno saberlo).
También ha dicho que cuando Rolex quiso empezar a hacer relojes automáticos, montaban movimientos Zodiac.
¿Verdad o leyenda urbana?

Hombre, Zodiac no tuvo movimientos propios, así que desde ese punto de vista es leyenda urbana pura y dura. Pero bueno, tampoco Rolex, y ahí está :flirt:

Zodiac tuvo mucha presencia en la evolución de la relojería, eso sí que es cierto. Comercializó y formó parte de consorcios que comercializaron piezas que tuvieron su relevancia en la historia de la relojería. Personalmente, es una marca que me chifla :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie