• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages,Amigos y demas, Diciembre 18

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente, hoy con un Royce de la década de los 40 espero que sea de vuestro agrado.: IMG_20191218_075055.jpgIMG_20191218_075111.jpgIMG_20191218_075127.jpg
 
Última edición:
Buenos días Jon y próxima concurrencia. Gracias por el inicio de hoy.
En Caracas, 3:30am. Única forma de llegarles temprano...
Precioso Royce, increíblemente conservado para sus años.
Hoy va a salir un japonés con historia en mi país. Probablemente el modelo más vendido aquí en la primera mitad de la década 70 del siglo pasado. 6119-5400, lo llamaron Seiko TV.
Que tengan tod@s buen día, y bendición especial al compañero JRMartin...
:friends:

CIMG3401.jpg

CIMG3398.jpg

CIMG3400.jpg

lostimage.jpg
 
Muy buenos días a tod@s, gracias Jon Karlos por abrir el hilo, precioso Royce impoluto me encanta, yo hoy con este Cauny Prima casualidad también de los 40, espero que sea del agrado de ustedes.
Cauny Prima.jpg
 
A los god morni a tod@s. Tres auténticas piezas de colección para despertarse uno, que no se lo que tiene la casa de la MAMÁ, que uno se hace el remolón hasta las tantas!!!
Feliz miércoles y saludos relojeros!!::bye::0A5D4EE7-A481-4471-8E24-B3D81FE99568.jpgD15C6E98-14A6-4941-BAC8-A93A3FF229D6.jpg
 
A los god morni a tod@s. Tres auténticas piezas de colección para despertarse uno, que no se lo que tiene la casa de la MAMÁ, que uno se hace el remolón hasta las tantas!!!
Feliz miércoles y saludos relojeros!!::bye::Ver el archivos adjunto 761357Ver el archivos adjunto 761358

Mi estimado Clopidogrel, gusto saludarte. Precioso Exactus, felicitaciones.
Quedé pendiente de responder tu pregunta del Sábado pasado.
Creo que Seiko efectivamente trató de imitar, o al menos se inspiró en el Omega Dynamic con ese modelo.
Tiene buen peso, y un poquito más de 40mm en horizontal. Porta también el calibre 6119, de excelente desempeño.
Un abrazo desde Venezuela ...
:friends:

CIMG3378.jpg

CIMG3380.jpg

CIMG3382.jpg

CIMG3383.jpg

 
Mi estimado Clopidogrel, gusto saludarte. Precioso Exactus, felicitaciones.
Quedé pendiente de responder tu pregunta del Sábado pasado.
Creo que Seiko efectivamente trató de imitar, o al menos se inspiró en el Omega Dynamic con ese modelo.
Tiene buen peso, y un poquito más de 40mm en horizontal. Porta también el calibre 6119, de excelente desempeño.
Un abrazo desde Venezuela ...
:friends:

CIMG3378.jpg

CIMG3380.jpg

CIMG3382.jpg

CIMG3383.jpg


Gracias, querido aristides. Será difícil establecer quien se inspiró en quien , no? Buen tamaño por cierto. Últimamente me atraen esos platillos volantes. Tengo ojeado un Longines que me gusta mucho.
Gracias por el piropo del exactus , la verdad es que me llamo la atención solo a mi en la puja y creo que tuve suerte.
 
Gracias, querido aristides. Será difícil establecer quien se inspiró en quien , no? Buen tamaño por cierto. Últimamente me atraen esos platillos volantes. Tengo ojeado un Longines que me gusta mucho.
Gracias por el piropo del exactus , la verdad es que me llamo la atención solo a mi en la puja y creo que tuve suerte.

Ya lo creo que tuviste suerte... :clap:
Pienso que en poco tiempo será más y más difícil encontrarlos en tan buen estado.
Excelente puntería amigo, felicitaciones.
 
Por cierto, tenía guardada Fito del calibre, que con permiso del respetable la subo .F1AC9987-2C87-4700-90D1-336418389E6A.jpg
 
Muy buenos días!!

Y feliz miércoles.
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla.
Precioso Seiko y Cauny.
Yo quería seguir con el de ayer pero este pedía salir,así que no he tenido más remedio..
PEAZO ABRAZO para nuestro compañero jmartin y deseándole lo mejor.
Para el esto otro PEAZO ABRAZO!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191018_200644.jpg
    IMG_20191018_200644.jpg
    72,6 KB · Visitas: 143
  • #10
Muchas gracias JK por abrir el hilo. Ese Royce es sencillamente precioso; el tono y uniformidad de su pátina es increíble :clap:

Bellos también los acompañantes. El Seiko TV de mi amigo Arístides me recuerda al pequeño TV que me confió mi querida Gabi

Sigo a Arístides en época con este Omega Cobra. Sé que hay quien lo encuentra difícil de mirar, pero a mí me gusta :pardon:

_20191218_090111.jpg

Buen día para todos y abrazo energético para mi vecino Jr:friends:
 
  • #11
Egun on, Gracias Jon por abrir, uno andaba cambiando correas normales para los relojes que van de pasadores fijos, con un ligero artilugio para sellar las normales, Asi ha quedao así que a probarlo
012.jpg
011.jpg
 
  • #12
¡Buenos días a todos!

Hoy el nivel iba normalito pero, claro, en algún momento se tenía que romper la racha ... je,je,je.

Yo la continuo con este Halcón de agradable cara

P1110999.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #13
Buenos días y gracias a Jon Karlos y compañía por esos siempre magníficos ejemplares.

Yo hoy dentro de la normalidad. Pasó el susto. Y agradezco a todos vuestro interés.

45090E44-182B-4B49-B2F5-0CD6D88ECCE0.jpg
 
  • #14
Perdón que se me olvidaba, la herramienta en cuestión 5 (cinco) lereles.
003.jpg
014.jpg
 
  • #15
Buenos días,

Celebro la recuperación de JR, hoy le toca a este micro rotor primo de uno de ayuc.

4A17F69F-9137-4A38-8287-6333DE6AF26B.jpg
 
  • #16
Gracias Jon por abrir desfile con ese especial Royce, muy bien acompañado ya [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
La muñeca que más me gusta y me alegra ver, la de Jr [emoji120][emoji120]

Triste por la perdida del compañero Juanrock

IMG_20191218_094908.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #18
Gracias Jon por abrir desfile con ese especial Royce, muy bien acompañado ya [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
La muñeca que más me gusta y me alegra ver, la de Jr [emoji120][emoji120]

Triste por la perdida del compañero Juanrock

Ver el archivos adjunto 761399

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Muy triste Rosa. Era un tipo genial.

Genio y figura. Estoy muy apenado.
 
  • #19
Cierto compañera,me he enterado esta mañana a primera hora por otras vías.
Estuve una vez con el en una quedada,buena persona,descanse en paz.
Todo mi apoyo y mi cariño para la familia!!?
 
  • #25
Me acabo de enterar de lo de Juan, no tengo palabras, no llegué a conocerle en persona, pero lo siento mucho, muchísimo. Le echaré de menos. Descansa en paz, compañero. Mis condolencias a su familia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie