• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y compañia. Lunes 31 de diciembre

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Os deseo lo mejor este ultimo lunes del año.

Un saludo.

20181231_002006.jpg
 
Para la entrada en año nuevo, me pongo mi paellera de bodas…y puntos suspensivos (;-) Óscar)

Salud y fuerza para todos

LvfRGtC.jpg
 
Poljot alarma redondo (2).jpg
Buenas madrugadas, a 3'8º bajo cero, me acuerdo de mis rusos. FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!
Poljot (4).jpg
 
Última edición:
Buenos días, gracias Javier por abrir hilo. Yo voy con este Constellation. Que tengáis un buen año 2019 20181231_075540.jpg
 
Estimados amigos, amigas, conocidos, conocidas, co-foreros, co-foreras y demás gente que integra este inframundo virtual, en este señalado día me permito turbar la paz de vuestros hogares para contribuir con un reloj al que, lamentablemente, tuve que dar puerta en aras de obtener financiación para re-invertir con el objeto de dotar a mi colección de mayor coherencia cronométrica. Qué duro y triste es ser maduro y coherente. Y aún más tener presupuestos limitados... :( Lo echo de menos, así que enseñémoslo aquí un par de meses después de la despedida, cual póstumo homenaje a la belleza infinita, sobre todo a la interior.
Y con su correa y hebilla originales que iba...:bye:
Como cantaba Sandro Giaccobe en aquello de "El jardín prohibido"... : "no lo volveré a haser más, no lo volveré a haser más".
Uyy, y feliz 2019, que se me olvidaba.
DSCN3530.jpg
DSCN3534.jpg
 
Última edición:
Buenos días a todos!. Ya es habitual en mí el ponerme este reloj, el mas especial de todos los que tengo, para despedir el año....IMG_20181231_091552.jpg, IMG_20181231_091903.jpg.
 
La verdad Luis que el reloj es precioso,casi más por dentro que por fuera,pero no te comas mucho la cabeza."Si no tienes lo que quieres,quiere lo que tienes".
 
Última edición:
URTE BERRI ON ZORIONAK. para la tarde-noche,
011.jpg
ATXONDO. BIZKAIA.
966587_997209593655450_4345202185736959023_o.jpg
 
Buen día Foro.

Último día del 2018 y os acompaño con este SEIKO OLYMPIC, uno de mis Vintages preferidos.

Salud y suerte

IMG_20181231_093445.jpg
 
  • #10
Hoy último día del año, repito con el Tissot 33.3.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #11
Si no tienes lo que quieres, quiere lo que tienes. Me ha gustado eso.

Deteeeeeesto toda celebración de calendario, pero ni yo tengo eskapatoria! Creo que elegiré este especial entre especiales. Al no ser que al final tire por el JLC, que me tiene tonto...

IMG_20181231_101330.jpg

Buen día.
 
  • #12
Gracias Javier por estar pendiente de iniciar para todos este último hilo del año. Qué bien le sienta la correa a ese elegantón Omega :ok::

Entre las preciosidades que han asomado y la conmoción de ver esa belleza de calibre de VC, me sobrepongo para desearos una enérgica patada al año que se va y un acogedor abrazo al que pronto llegará. Digo yo que si lo recibimos con cariño e ilusión nos tratará igual ¿no? :innocent:

En este último día de 2018 voy con este especial bomboncito. Nostálgica borrofoto :ops: :pardon:

DSC01606.jpg

Disfrutad del día, que éste no vuelve :Cheers:
 
  • #13
¡Buenos días a todos!

Hoy, como día excepcional, os dejo uno excepcionalmente en fecha: el último Omega en formato excepcional (vertical) y con trasera excepcional (la ventana de RE).

P1100681.jpg

Os deseo para mañana una buena entrada de año cuya bondad dure siquiera 365 días y para hoy que podáis comeros "un capon para once" (que mucho hace daño, je,je,je).

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #14
Estimados amigos, amigas, conocidos, conocidas, co-foreros, co-foreras y demás gente que integra este inframundo virtual, en este señalado día me permito turbar la paz de vuestros hogares para contribuir con un reloj al que, lamentablemente, tuve que dar puerta en aras de obtener financiación para re-invertir con el objeto de dotar a mi colección de mayor coherencia cronométrica. Qué duro y triste es ser maduro y coherente. Y aún más tener presupuestos limitados... :( Lo echo de menos, así que enseñémoslo aquí un par de meses después de la despedida, cual póstumo homenaje a la belleza infinita, sobre todo a la interior.
Y con su correa y hebilla originales que iba...:bye:
Como cantaba Sandro Giaccobe en aquello de "El jardín prohibido"... : "no lo volveré a haser más, no lo volveré a haser más".
Uyy, y feliz 2019, que se me olvidaba.
Ver el archivos adjunto 646435
Ver el archivos adjunto 646436

Por fuera es bonito, muy bonito. Pero seamos sinceros, lo más bonito del exterior es esa cruz y lo que reza debajo. Hay Certinas 28 10 igual de bonitos por una fracción.

De lo de dentro... no te voy a hablar para no mortificarte en su recuerdo pero “No lo vuelvas a haser más”.

No obstante, enseña el que ocupó su lugar que no tiene que ser manco.

Y feliz 2019 por si al final hoy no me pongo vintage. En pijama que estoy. Esa es la verdadera felicidad y el gran lujo del día.
 
  • #15
Gracias Javi por la apertura.

No tengo casi ná a mano. Y se me ha ido la memoria...la del móvil me refería.

Pero quería desearos a tod@s
lo mejor en el año que comienza.

Sean felices....aunque sea a sorbitos.20181130_125747-1-1.jpg
 
  • #16
IMGP0225.jpg
Feliz ultimo lunes!
 
  • #17
Baita zuri ere
 
  • #18
Buenos días a todos y os deseo lo mejor que podáis pensar para este año nuevo que entra en breve.
Feliz año nuevo a todos.

Deciros que es un orgullo y un privilegio pertenecer a este grupo, gracias por vuestra ayuda y por estar ahí, me habéis dado muchos momentos de felicidad, he conocido gente COJONUDA y he disfrutado como un crío y por eso que menos que daros las gracias, aunque sé que debo alguna que otra birra.
Gracias.

MVIMG_20181231_113827_270.jpg

Screenshot_20181231-113553_1.jpeg

Saludos.
 
  • #19
Gracias, Javier. Preciosos todos, pero el interior del tristemente despedido VC de LuisG me ha cegado la vista.

Aunque no será con el que despediré el año, es el que me acompaña ahora
IMG_20181231_120051.jpg

Feliz entrada de año.
 
  • #20
Gracias a todos por pasaros por aquí y enseñarnos las joyas que llevais hoy en la muñeca :ok::. Yo hoy os acompaño con el último en llegar y con el que pasaremos el cambio de año

IMG_20181231_121036.jpg
Que paseis unas felices fiestas :friends:
Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #21
Hola a tod@s. Feliz final de año. Espero que os haya ido bien y que comencé is el siguiente con buen pie.
Yo lo despido con mi último en revivir, un felaris con un arogno sexagenario.

DSC_0136.jpg

Saludos desde Sevilla
 
  • #22
Buen día y feliz noche y feliz año y feliz vida y...

Al final me voy a poner este UG que recuperé del relojero la semana pasada y no he visto ocasión de ponerme hasta hoy.

Cuidado con el anisakis y los cuñados.


58B3E458-66AD-460B-B8FE-CD74C2295753.jpg
 
  • #23
Feliz 2019. Constellation 1972
lostimage.jpg
 
  • #24
Por un 2019 en el que aprenda mucho más de vosotros, que cuando me puedo meter un ratito a leeros siempre me siento genial y me ayudáis a llevar esta afición por el buen camino. :Cheers:

Omega Seamaster con calibre 1324, me encanta como el sol hace lucir a estas esferas, que tienen un brillo nacarado muy atractivo. Aunque saca a la luz todos los arañazos del plexi.

photo-2018-12-31-13-37-10.jpg


¡Muy feliz 2019!
 
  • #25
Saludos, hoy acompaño a Kesar en marca y a todos en gusto, porque me gustan todos. Esta noche cambio, veremos los vuestros.

20181231_135358.jpg

Zapp, ese UG tiene qie tener una gran belleza interior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie