• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y compañía: lunes 10 de junio

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros.

Ánimo con el puto lunes.

Con un vintage, se lleva mejor.

20190610_085141.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Y recuerdos a ese viejo amigo, Javier.

Hoy llevo un Seiko y negrito, que hacía mucho que no me acordaba de ellos; con la 7005 de enero del 73

P1110282.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos dias!
Hoy festivo en Barcelona vamos con un submarinista.
Precioso Omega Javier!
1bc625707e45556fc27c38cca0338397.jpg

Abrazos!
 
Haremos lo que podamos con el lunes, el martes y lo que se presente ...
Hoy con uno nuevo, parece el reloj de los Picapiedra, pero es un Hamilton con insolación ...
Por cierto, el segundero no es rojo, ni naranja, ha perdido el cromado y parece oxidaoooooo¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6097.jpg
    IMG_6097.jpg
    82,4 KB · Visitas: 62
  • IMG_6098.jpg
    IMG_6098.jpg
    84,6 KB · Visitas: 43
Gracias Javier por abrir el hilo con ese bonito Geneve, muy bien acompañado ya...
20190610_095059-1.jpg
Feliz día.
 
Buenos días,gracias por levantar la persiana.Feliz lunes!!!
Mi recién adquirido Hamilton Khaki.
Hamilton (3).jpg
 
Última edición:
Otro lunes más, hoy me siento explorador soñando con parajes inhóspitos y vírgenes en vez de estar encerrado en el laboratorio.

lostimage.jpg




Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estimados Señores/as:

Hoy toca crono Venus 170, marca Blanca [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] como siempre preciosas piezas que se ven.

F.Boctok
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #11
Muchas gracias Javier por el arranque de este primer hilo de la semana :ok:: Precioso y elegante tu Geneve cursivo :clap:

Y excelentemente acompañado ya con variadas bellezas; mucho morenazo veo hoy :clap:

El mío es el Tissot pointer date de los días pares, que me lo he encontrado apuntando al día correcto :D

DSC01970.jpg

Buen lunes, o lo mejor posible :Cheers:
 
  • #13
Hola a todos:

Aprovechando que los calores se han rebajado, he sacado el maestro del mar. Ahora mismo, en la ofi:

0C4EE2A6-9F79-49C3-85F5-79DD8D92641C.jpg
 
  • #15
Aunque parezca mentira me pongo coloraaaada...
...porque aunque parezca mentira, hoy es la segunda vez que me lo pongo desde que lo compré.

Elgin E7. Un güonderful objeto del deseo.

Siiiiiiiii, ya lo seeeee, ahora lo pongo en hora, redunde la valgancia.

Buen jour a ebribodi

20190610_122104.jpg
 
  • #16
Muchas gracias Javier por el arranque de este primer hilo de la semana :ok:: Precioso y elegante tu Geneve cursivo :clap:

Y excelentemente acompañado ya con variadas bellezas; mucho morenazo veo hoy :clap:

El mío es el Tissot pointer date de los días pares, que me lo he encontrado apuntando al día correcto :D

Ver el archivos adjunto 702188

Buen lunes, o lo mejor posible :Cheers:

Merci, madam.
 
  • #17
Vaya lunes de vaya semana... Jesús dame paciencia.

Más que precioso el Geneve ese. No lo vendas, que no me explico cómo se desprendieron de él nuestros amigos Manolo y Txema. Y seré raro, pero a mí ese Hami tropicalaised me gusta cosa mala. Seguro que más que nuevo.

Hoy una alarma a ver si me despabilo.

1EAF4217-C862-45C7-9FBF-1577CFD80205.jpg
 
  • #18
Aunque parezca mentira me pongo coloraaaada...
...porque aunque parezca mentira, hoy es la segunda vez que me lo pongo desde que lo compré.

Elgin E7. Un güonderful objeto del deseo.

Siiiiiiiii, ya lo seeeee, ahora lo pongo en hora, redunde la valgancia.

Buen jour a ebribodi

Ver el archivos adjunto 702194

Te lo cambio por un Seiko muy chulo que tengo.
 
  • #19
Te lo cambio por un Seiko muy chulo que tengo.

Mmmmmmmmm...
La oferta no me disgusta, mira tú lo que cambian las cosas.
Lastima que anoche compré uno y ya tengo el cupo cubierto con él:pardon:

Screenshot_2019-06-10-05-57-05-800.jpg

Se trata ni mas ni menos de un seiKO CHINO, de esos a los que se les caen las letras de la marca. Conste que el vendedor deja clara la procedencia del reloj.

Ah, una cosita más: Sei quiere decir "eres", en italiano, pero eso no va por ti, ehhhh!?
 
Última edición:
  • #20
Vaya lunes de vaya semana... Jesús dame paciencia.

Más que precioso el Geneve ese. No lo vendas, que no me explico cómo se desprendieron de él nuestros amigos Manolo y Txema. Y seré raro, pero a mí ese Hami tropicalaised me gusta cosa mala. Seguro que más que nuevo.

Hoy una alarma a ver si me despabilo.

Ver el archivos adjunto 702200
Alarma y encima verde [emoji7] demasiado poco lo sacas, aunque casi que mejor, por mi salud mental y cardíaca.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #21
Vaya lunes de vaya semana... Jesús dame paciencia.

Más que precioso el Geneve ese. No lo vendas, que no me explico cómo se desprendieron de él nuestros amigos Manolo y Txema. Y seré raro, pero a mí ese Hami tropicalaised me gusta cosa mala. Seguro que más que nuevo.

Hoy una alarma a ver si me despabilo.

Ver el archivos adjunto 702200

Ni jarto de peyote.
 
  • #22
Vamos con el lunes!
0c94b25b3bf516c949f336aca0fd8fae.jpg

Que pase pronto y llegue el viernes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Otro lunes más, hoy me siento explorador soñando con parajes inhóspitos y vírgenes en vez de estar encerrado en el laboratorio....


¿Otro soñando con vírgenes? ¿Como los seguidores de Alá?........ Con lo bien que van las experimentadas ...... andevaparar.
 
  • #24
........ No lo vendas, que no me explico cómo se desprendieron de él nuestros amigos Manolo y Txema. .......

Yo lo hice por dorado; pero de ese desprendimiento he aprendido mucho ......
 
  • #25
Hoy por casa, como no me ve nadie, me he puesto este...

IMG_20190610_152432.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie