• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos y compañía 9 de Enero de 2020

  • Iniciador del hilo Marianob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marianob

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenos días!

Hoy me permito abrir con este bonito Omega 354 Bumper de 1953, que ya os anuncié que me llegaba y que por fin está en mis manos. De todas formas sigue pendiente la presentación oficial en sociedad.

D8849226-27A0-4736-81C7-563C404E573A.jpg
3D0115EE-BA20-4118-82F8-E36D163BC431.jpg
 
Última edición:
Gracias compañero por la apertura, precioso Omega.

Vamos con un DS de los de primera hornada.

Buen día.


20200109_075615.jpg
 
Egun on!!!!!! Buen jueves a la buena gente, Bonito Omega compañero.esas asas como me gustan. Yo voy con uno de 1.990 Cuando Remo Bertolucci, añorando el Mediterraneo y casao con una Woman Suiza, se convirtió de Ingeniero electromecánico en diseñador de relojes de alta gama y fabricante en Neuchatel. añorando la forma de las piedras pulidas por la mar dió forma a estos relojes de alta gama entonces. Luego, con la venta del grupo las cosas ya no serían ni mucho menos como antes.
1.990. Bertolucci Pulchra.



006.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Y la Bartoli que no falte.
 
Última edición:
Buenos días!!

Gracias Mariano por abrir el hilo con ese bumper guapisimo!!!

Espero que tengáis un buen día!!

0bfd4def300ce030b1cb1144e93ab639.jpg
 
A los god morni a tod@s. Preciosidades matutinas se encuentra uno. Tras cometer ayer varias locuras características en mi, me endiño este electrodoméstico setentero de alpina , que se está portando muy bien, en 15 días unos 3 minutos de atraso!!!
Feliz jueves y saludos relojeros::bye::12D21638-B0A6-4494-8632-A7714B51BE47.jpg72FE37F2-6141-43D0-AA8D-C18844A5F0C2.jpg
 
Muy buenos días!!

Y feliz jueves!!!!
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla de martillo.
Preciosos los mostrados hasta ahora,pero ese tocho alpina es de los míos.
Setentero total!!!!
Hoy vamos con este grillo!!!
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
 
muy buenos días querid@s amig@s, gracias a marianob por iniciar hoy

Es temprano y ya tenemos de todo, desde los clásicos, pasando por cronos y electro mecánicos, hasta llegar a un grillo, excelente, viva la diversidad !!!

Acompaño al amigo J A REINARES con otro grillo un poco mas viejo :D

Que tengan un excelentísimo día !!!!!

IMG_0234 (2).jpg

P.D. La foto es de archivo, mas tarde coloco otra actualizada
 
Buenos días!!

Gracias Mariano por abrir el hilo con ese bumper guapisimo!!!

Espero que tengáis un buen día!!

0bfd4def300ce030b1cb1144e93ab639.jpg

Andrea, tu arsenal de Omegas preciosos es de quedarse loco.

Por cierto, sueles llevar unos jerséis (mención especial para el blanco del otro día) que me dan unas ganas de darte un abrazo...
 
¡Buenos días!

Hoy me permito abrir con este bonito Omega 354 Bumper de 1953, que ya os anuncié que me llegaba y que por fin está en mis manos. De todas formas sigue pendiente la presentación oficial en sociedad.

Ver el archivos adjunto 769683
Ver el archivos adjunto 769684
Enhorabuena por el recién llegado,es una pasada d bonito y en muy buen estado. A disfrutarlo con salud y ya lo presentarás cuando puedas.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #10
Simplemente despampanante marianob :drool:, muchas felicidades, ahora a lucirlo se ha dicho !!!!!!
 
  • #11
Gracias Mariano por la apertura y enhorabuena por la nueva llegada: precioso bumper :clap: Aunque seas la mitad de tonto que yo, te auguro una jornada de constantes agitonadas de brazo para disfrutar del golpeteo :yhoo:: Será un placer ver su presentación cuando saques un rato :ok::

Y cuántas cosas preciosas ya en tan pocas horas; esto es Jauja ::dnz:: Gustándome todos, los grillitos me llaman especialmente y el setentoso en milanesa de nuestro valiente Clopi también :drool:

Yo elegí ayer el reloj, porque hoy cumple años alguien a quien aprecio mucho y quería tenerlo especialmente presente en la muñeca. Me acompaña este encantador Rex que mi querido Luis me hizo llegar

_20200109_094925.jpg

Que tengamos un estupendo juergues todos, y en especial nuestro maestro cumpleañero :Cheers:
 
  • #12
Buenas ;
De vuelta a la vida laboral, empiezo con Seiko
IMG_20200109_100221.jpg
Saludos
 
  • #13
Pedazo bumper Mariano, eso es empezar bien el año.

Yo tampoco me quejo, sigo con el de ayer, te lo voy a cuidar bien, tocayo.

9542AAD2-EC4B-4D06-8E20-9BF92C5A1B3A.jpg
 
  • #14
Buenos dias a tod@s, gracias Marianob por abrir el hilo, precioso Bumper del mismo año de mi nacimiento ya tiene algunos años jajajajaj, Javier menudo Certina, Tema espectacular Bertplucci, el Omega de Andrea vega precioso, menudo Alpna Clopidogrel precioso, Reinares como me gusta ese Technos, Waltham precioso Mulco, anda que el Rex de Abde no se queda atrás juanignacioms muy bonito Seiko, Zapp me quedo sin palabras espectacular pieza me encanta.
Yo hoy con un abuelete creo que de los años 40 espero que sea del agrado de ustedes.

Cauny Prima.jpg
 
  • #15
Buenos dias a tod@s, gracias Marianob por abrir el hilo, precioso Bumper del mismo año de mi nacimiento ya tiene algunos años jajajajaj, Javier menudo Certina, Tema espectacular Bertplucci, el Omega de Andrea vega precioso, menudo Alpna Clopidogrel precioso, Reinares como me gusta ese Technos, Waltham precioso Mulco, anda que el Rex de Abde no se queda atrás juanignacioms muy bonito Seiko, Zapp me quedo sin palabras espectacular pieza me encanta.
Yo hoy con un abuelete creo que de los años 40 espero que sea del agrado de ustedes.

Ver el archivos adjunto 769716


Muchas gracias icteo. Recien revisado y con correa nueva.

Por cierto, disponible para cambios por Omega. Cualquier propuesta decente o no que me queráis hacer por privado, por favor.
 
  • #16
Buenos días a todo@s.

Hoy Heuercito.

Precisos todos los de hoy como cada dia
afa913c5c0afa6476bd56045ddd067d3.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #18
Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este BULOVA 666 del año 71.

Pasad un buen día. :)

IMG_20200109_113027.jpg
 
  • #19
Buenos días!! Que relojes más guapos lleváis está mañana. Hoy llevo este Alsinal, comprado hecho una chatarrilla en mi último viaje a Córdoba (en serio, daba mucha mucha pena...), del que sigo prendado! Una buena limpieza y pulido del plexi y como un reloj!! :flirt:

IMG_20191212_174308-01.jpg
 
  • #20
Saludos, ayer dorao, hoy cromao. Bueno, ya casi no le queda.

IMG_20200109_115552.jpg

Feliz jueves..
 
  • #21
Buenos Días, a todos.
Artillería de gran calibre, como de diario.
No llevo antiguo encima, pero el saludo y la empatía es obligada.
Buen día.
 
  • #22
Andrea, tu arsenal de Omegas preciosos es de quedarse loco.

Por cierto, sueles llevar unos jerséis (mención especial para el blanco del otro día) que me dan unas ganas de darte un abrazo...

Pero qué majo eres Zappp!!!! Compartimos gustos porque yo me quedo muerta con tus relojes y tus chaquetas :)
 
  • #24
¡Buenas tardes a todos!

No he visto los vuestros todavía, porque vengo del jueves en otra pareja desparejada. Voy a tener que seguir así porque así se gastan los dineros los otros y yo de mirón.

Os dejo en pole de pacotilla.

P1120057.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #25
¡Buenas tardes a todos!

No he visto los vuestros todavía, porque vengo del jueves en otra pareja desparejada. Voy a tener que seguir así porque así se gastan los dineros los otros y yo de mirón.

Os dejo en pole de pacotilla.

Ver el archivos adjunto 769752

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Pues a mi hasta de pacotilla me sirven, Mi ruina por un Pole, que estoy intentando largar modernos, por verdaderos Watches. XD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie