• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. y lunes 24/10/2016

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Como veo que estamos perezosos abro el hilo diario, en esta ocasión con este Cyma.... IMG_20161024_075126.jpg. Buen lunes a todos!!!
 
Vintages, Amigos y Cia. lunes 24/10/2016

Buena semana. Me animo a iniciar el hilo con este UG Polerouter Geneve.

UG POLEROUTER GENEVE CALIBER 69.j JA REPARAT. pg (4).jpg
 
cierro el hilo por coincidir con el de pinon. Tantdetemps, pásalo al citado.
 
Buenos días y buen Lunes a todos, Gracias pinon y cesccat por abrir el hilo casi a la vez con esos bonitos Cyma y Universal Geneve.
Yo en un día lluvioso y gris acompaño con uno alegre Nivada compensamatic.
f90df2bc2bb1a52ac9c13b28cd2d23a2.jpg

Foto de ayer relojeando y cambiando pantalones.
6ad8a9e1de990954eeec12295deb774b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias pinón por iniciar el hilo con ese bonito Cyma, preciosos también el de Cesc y el de Molotov, el mio Cyma con una 586k

IMG_20160427_093644.jpg
 
Última edición:
Muchísimas gracias a pinon y a cesc por estar pendientes de que no nos falte este precioso escaparate diario :friends: Preciosos tanto el Polerouter de cesc como el Cyma de pinon :clap:

¡Madre mía! Que se me ha colado otro precioso Cyma y un tremendo Nivada Compensamatic del estilo del que llevaba yo ayer:clap:A ver si no voy a ser la única pelusera por aquí :whist:::-P

Ayer me encantó el dorado Fijo poleroutiano que presentó mi querido chamito, y como para esto de los relojes soy un poco pelusera esta mañana me he ido derechita a por este doradito poleroutiano que tengo :pardon:

DSC04103.jpg


Buen arranque de semana para todos :Cheers:
 
Última edición:
Gracias Cesc y Pinon por abrir el hilo con esos precioso Polerouter y Cyma, estupendo el Nivada y compañía de Molotov, el Cyma de razzi y ese Nivada polerouter que cada día me gusta más.
Acompaño con un Geneve, de precioso bisel.

geneve.jpg


ARCE.jpg


Feliz Lunes
 
Buenos días.
Tras visualizar vuestras maravillas Cyma, Nivada, U.G y el soleado Omega de Canta, os presento un japo de carita azul, no por enfermedad, y con el don de expulsar a Morfeo:

IMG_20161024_100432.jpg

Espero que os agrade y buena samana.
Abrazosss.
 
Esto, como el día, se va oscureciendo así que ahí queda otro japo más oscuro y, por ser lunes, con vena artística. Este se lleva, desde hace una semana, todas las tardes puesto en casa por ser "especial", por tener más agujas de las normales, je,je,je.

P1070260.jpg

Ánimo que no es pa tanto .....
 
  • #10
Decía D. Antonio Machado: ".... y escucho, entre las voces, una ....". Yo admiro todos los poleroutianos pero, entre ellos, uno ....... que vive allá en el Botxo.
 
  • #11
jo, que chulos todos...

yo hoy llevo un omega muy azulón que acaba de volver de puesta a punto...

02.jpg
01.jpg


Buen dia!
 
  • #12
Gracias por abrir el hilo , hoy con este jovenzuelo...
P1210542.jpg
 
  • #13
Buen día "abde"; me imagino que nuestra amiga "sere" le habrá contado sobre mi ofrecimiento de un "CYMA 586K NOS".
Como ella en estos momentos se encuentra con muchos gastos debido a que está restaurando su nueva casa - ella no puede de ningún modo distraer un solo Euro en la compra de relojes y dedica todo su esfuerzo en terminar la casa nueva.

Para no entrar en faltar al reglamento pido permiso al moderador en decidír si estoy violando el reglamento y si fuera asi - pido disculpa.

Cualquier pregunta que usted quira hacer como de nuestros amigos/as - me la pueden realizar por el correo privado.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #14
Buf, lunes. Qué pereza. Bueno, vamos allá y que pase pronto... acompaño con un Orfina.

IMG_2644.jpg
 
  • #15
Buenos y bonitos relojes en gral. pero me encanta el de Abde:ok::

Cram.-
 
  • #16
Tú tienes buen gusto. Por eso eres un AS.
 
  • #17
Buenos días y buen Lunes a todos, Gracias pinon y cesccat por abrir el hilo casi a la vez con esos bonitos Cyma y Universal Geneve.
Yo en un día lluvioso y gris acompaño con uno alegre Nivada compensamatic.
f90df2bc2bb1a52ac9c13b28cd2d23a2.jpg

Foto de ayer relojeando y cambiando pantalones.
6ad8a9e1de990954eeec12295deb774b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Menuda "pandilla" la de más arriba....:drool::dribble:....

Gracias a todos por mi dosis diaria de bellezas vintageras y paisajista... Hoy no os acompaño porque he sacado a un "sobrino nieto"... También tienen derecho a airearse...
 
  • #18
Después de unos días desconectado por obligación, da gusto ver que aquí las cosas siguen su curso...

Hoy promete la cosa, ya han salido unos piezones de cuidado y no hemos terminado.
 
  • #19
Buenos tardes compañeros!Todos bonitos,pero la patina de Orfina de Zapp tiene algo especial-me encanta.Por curiosidad, que calibre lleva?Un saludo.Michal
 
  • #20
Buenos tardes compañeros!Todos bonitos,pero la patina de Orfina de Zapp tiene algo especial-me encanta.Por curiosidad, que calibre lleva?Un saludo.Michal

Gracias Michal,

Según los que saben, ETA 900.

 
  • #21
Decía D. Antonio Machado: ".... y escucho, entre las voces, una ....". Yo admiro todos los poleroutianos pero, entre ellos, uno ....... que vive allá en el Botxo.

jajajaja, es que le tienes pelota, porque es también un poco hijo tuyo y late gracias a ti :D

Buenos y bonitos relojes en gral. pero me encanta el de Abde:ok::

Cram.-

¡Gracias Cram! Qué alegría volver a leerte; se te echaba de menos :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie