• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., viernes 6 de octubre

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen viernes a todos/as. Hoy les muestro el JAZ ELRELOJ del que soy custodio y que irá a la caja de los recuerdos para que siga descansando su "NOS".

JAZ ELRELOJ.jpg
 
Última edición:
Cracias Cesc por ocuparte del hilo en este viernes y plr mostrar ese precioso Jaz, marca creo española y luego francesa no?

Para hoy el gemelo de Zappp

20171006_073431.jpg

que por lo que veo, tambien compartimos Silestone blanco polar.......:D

Deseando ver vuestras muñecas.....Feliz viernes...:ok::
 
Muchas gracias Cesccat por abrir el viernes con ese bonito Jaz. No se ven muchos en relojes de pulsera.
Gracias igualmente a Zarsan con su Zenith y a los que seguirán después.

Os acompaño con Junghans.

IMG_1030.jpg
 
Gracias por abrir el hilo, Cesc!, se me hace raro ver un jaz qde pulsera jajajaja. Precioso el Zenith de Zarsan y el Junghans ya ni te cuento lo que me gusta con esa minimalista y elegante esfera, tremendo!. Yo llevo un Omeguita...IMG_20171006_083109.jpg, IMG_20171006_081840.jpg. Por fin vierneeeees!!!
 
Buenos días amig@s, hoy os acompaño con el 324

9C3515B5-B1D3-430B-8D52-AF70A0DA0B89.jpg

Saludos y feliz Viernes!!
 
Buenos días compas, se empieza bien el día, en cabeza el Jaz de D.Luis y luego un variado, yo acompaño con este Seamaster con las agujas para la foto, saludos per tuti.

KUQIRTh.jpg
 
De nuevo mi enhorabuena por ese Jaz NOS que has decidido que lo siga siendo. Al menos sácatelo de la caja y te lo pones delante cuando estés en casa para babear.

Yo hoy creo que no haría falta ni decirlo pero por si alguien no se ha enterado ¡¡TENGO UN POLEROUTER!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

P1080754.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días [emoji2]
lostimage.jpg
 
Me uno a un par de Omegas que he disfrutado arriba. Los demás me dan envidia todos menos el de Zarsan. Y sólo es porque tengo uno igual. Lo que no tengo igual es el silestone, el mío es éste gris. Lo otro parecido a tu encimera es el alféizar...;-)
IMG_4985.jpg
 
  • #10
Gracias cesc por ocuparte de abrir el hilo de hoy. Ya veo que has decidido disfrutar de ese elegante y especial JAZ en el estado NOS en que lo ha mantenido su anterior propietario; yo no podría, pero lo entiendo :ok::

Y ya se nota la proximidad del finde, que vais sacando vuestras mejores galas, eh??? Aunque en realidad, ¿aquí cuándo no es fiesta? ::dnz:: El Zenith del murcianico igual de tremendo que su gemelo, bien elegante el Bauhaus de jr, con enorme encanto el Omega romano de pinon, y los bellamente patinados de Nando y Zappp, delicioso el Certina de Alf, muy refrescante la coronita Pepsi de klaro, y qué decir del precioso y alegre Polerouter de Casiná; ah no, alegre no, que el que da botes de alegría es el propietario, no el reloj :D

Yo llevo un encantador martillito de mi querida Nivada y me sumo a la serie Vintage, Amigos & Silestone con el mío Negro Stellar :cool1:

DSC04949.jpg
Que se os dé de lujo este viernes :Cheers:
 
  • #11
Feliz viernes familia!
yo me uno con un Cauny.
DSC_0740.jpg

Buen dia!
 
  • #12
Gracias Cesc por abrir el hilo y por ese especial Jaz, ELRELOJ que marca Amistad :friends:
Me encantan todos los que os acompañan, sería imposible elegir...ese Zenith :dribble:, el Omeguita de Alvaro para quitárselo sin pensarlo un minuto, el polerouter :dribble:El Certina :dribble:Los otros Omegas :dribble:El pepsi :dribble:Nivada:dribble:Junghans:dribble: Que locura de hilo :yhoo:::yhoo::

Hoy llevo un Lanco especial, vino de tierras extremeñas sin tapita de jamón...pero con mucha generosidad.

LANCO1.jpg


Todavía conserva el precio pegado en la trasera.....

20171005_162310.jpg


Un remanso del río Ebro en tierras burgalesas.

Feliz viernes.
 
  • #13
Qué gozada de foto, vecina :worshippy:

Y ese especial Lanco es una preciosidad, mucho más singular de lo que se puede apreciar en foto, tanto en formas como en texturas ¡Un bombón! :clap:
 
  • #14
Bonita foto, si señora; pero me permito hacerle un dique para que no se te vacíe el río ......

El Ebro.jpg
 
  • #15
Buenas tardes compis...después a la tarde acompañado de un café seguiré disfrutando de vuestros relojes...
Para hoy llevaré mi Casio, para los sudores del veranillo del membrillo...
WP_20171004_23_22_51_Pro (3) ().jpg

jornada de autonomía relojeril...
 
  • #16
Gracias cesc por ocuparte de abrir el hilo de hoy. Ya veo que has decidido disfrutar de ese elegante y especial JAZ en el estado NOS en que lo ha mantenido su anterior propietario; yo no podría, pero lo entiendo :ok::

Y ya se nota la proximidad del finde, que vais sacando vuestras mejores galas, eh??? Aunque en realidad, ¿aquí cuándo no es fiesta? ::dnz:: El Zenith del murcianico igual de tremendo que su gemelo, bien elegante el Bauhaus de jr, con enorme encanto el Omega romano de pinon, y los bellamente patinados de Nando y Zappp, delicioso el Certina de Alf, muy refrescante la coronita Pepsi de klaro, y qué decir del precioso y alegre Polerouter de Casiná; ah no, alegre no, que el que da botes de alegría es el propietario, no el reloj :D

Yo llevo un encantador martillito de mi querida Nivada y me sumo a la serie Vintage, Amigos & Silestone con el mío Negro Stellar :cool1:

Ver el archivos adjunto 496011
Que se os dé de lujo este viernes :Cheers:

Precioso Abde, no te lo conocia, negro con esa segundera roja y bumper......:drool: ademas a juego con la encimera.......
 
  • #17
Buenos días a tod@s... O mejor dicho buenas tardes...
Viernes de carreras .. Con un cauny centenario

_20171006_131145.jpg

Con su eterno as 1130

Feliz viernes.
 
  • #18
Buenas tardes.
Me uno al hilo del día, porque ha venido el mensajero hace un rato y me ha traído de vuelta este pequeñín con su plexi cambiado y revisión completa. Gracias Álvaro (vodevil) por tu gran trabajo y atención, como siempre.
b405e12062bb51a048b29cf3a229ef9e.jpg


Por cierto, éste no me quita las ganas de uno de esos omeguitas tan preciosos que enseñáis. Algún día...

Que tengáis feliz jornada.
 
  • #19
Precioso Abde, no te lo conocia, negro con esa segundera roja y bumper......:drool: ademas a juego con la encimera.......

Gracias murcianico :friends: Este bumper morenito lleva conmigo lo de un mes o así y, aunque ha asomado a veces al hilo diario, lo cierto es que no le he hecho una presentación formal ::blush:: Lo pondré en la cola de los Nivada pendientes de presentación oficial, que, ahora que lo pienso, son todos salvo el de mi querido chamo y el Colorama que presenté sin mucho fuste a modo de juego el otro día 8o

El primero que quiero presentar en sociedad como es debido es el precioso Antartic que me llegó por sorpresa hace un par de semanas; después, a ver si poco a poco arreglo esa deuda que tengo con mis Nivada :innocent:
 
  • #20
Buenas tardes.
Me uno al hilo del día, porque ha venido el mensajero hace un rato y me ha traído de vuelta este pequeñín con su plexi cambiado y revisión completa. Gracias Álvaro (vodevil) por tu gran trabajo y atención, como siempre.
b405e12062bb51a048b29cf3a229ef9e.jpg


Por cierto, éste no me quita las ganas de uno de esos omeguitas tan preciosos que enseñáis. Algún día...

Que tengáis feliz jornada.

Ahora sí que está de desmayo, piano :drool: Parece recién salido de fábrica, y seguro que por dentro igual o mejor :clap:

Qué manitas tiene ese hombre; todos los trabajos suyos que he visto me han parecido impecables :worshippy:

Enhorabuena, y paséalo por aquí para que lo disfrutemos de vez en cuando :Cheers:
 
  • #21
Una maravilla!! Enhorabuena :clap:
 
  • #22
Buenas tardes.
Me uno al hilo del día, porque ha venido el mensajero hace un rato y me ha traído de vuelta este pequeñín con su plexi cambiado y revisión completa. Gracias Álvaro (vodevil) por tu gran trabajo y atención, como siempre.
b405e12062bb51a048b29cf3a229ef9e.jpg


Por cierto, éste no me quita las ganas de uno de esos omeguitas tan preciosos que enseñáis. Algún día...

Que tengáis feliz jornada.

¡Qué guapez!
 
  • #23
Gracias por abrir el hilo diario, Francesc un gran recuerdo te quedas del Maestro D. Luis, feliz viernes y mejor fin de semana!!
Saludos


image.jpg




image.jpg




image.jpg

 
  • #24
Sigo con mi Jenny buen fin de semana[emoji108]
afc1c94b4b88d0d5d62d2b567348c1c4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie