• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía, viernes 29 enero 2016

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar


Buenos dias amigos por fin es viernes y fin del mes , motivo de doble alegria para muchos de nosotros,,para hoy he escogido un CYMA 586K ,un clásico y reconocido vintage que atesora una máquina de ensueño , un orgullo de la firma y la admiración de sus rivales más directos que fué el objeto del deseo de las más grandes y prestigiosas firmas .


lostimage.jpg

lostimage.jpg





Que pasen un feliz fin de semana





 
buen dia mazel y a todos los siguientes participantes de este hilo. En vivo esta esfera es preciosa y en foto reconozco que también. Llegado hasta aquí, seguiré con el mismo Cyma de ayer, también un 586K.
CYMA 586K (4).jpg

CYMA 586K (3).jpg
 
Gracias Miquel y Cesc por enseñarnos los dos cymas.
Felicidades y un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Venga... Yo tambien un 586K.
Saludos.
48d9a78b6c83b73a140c6eb4d736b3d8.jpg
 
Buenos dias : nunca mejor dicho, porque empezar con esta maravilla de relojes , te alegran para las 24h restantes.

Cram.-
 
Buenos días y buen Viernes a todos, que maravilla de cimas tenéis, yo no tengo ningún Cima para acompañaros, pero os acompaño con me gusta.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Buenos días amigos, gracias Mazel por abrir el hilo y por ese maravilloso Cyma, tiene una esfera espectacular con los cuadrantes alternos, con ese minutero claveteado y esas bonitas agujas :clap::clap:
Igualmente bellos el "saleroso" de Cesc y el elegantisimo de Gotzon con esa bella esfera.
Seguimos con Cyma, algo mas antiguo, con una preciosa caja y cristal.

20150912_084821-1.jpg


Feliz Viernes.
 
al de gotzon555, se le nota su aire norteño, precioso, no se cual eligeria si el de mazel o el de gotzon555. El de Cantabruca pese a ser cántabro es cálido. Un bello reloj de señora.
 
Pues de Cymas va el dia, y con ellos despedimos semana y mes.... para no ser menos otro 586


IMG_8989[1].jpg
IMG_8988[1].jpg

Se me coló una foto que hoy no tocaba abajo, de las del congelador y no se como sacarlas.... mi intención era mostraros mi Cyma jejeej

Buen fin de semana a todos los vintageros que por aquí rondan!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7267[1].jpg
    IMG_7267[1].jpg
    79,2 KB · Visitas: 54
Última edición:
  • #10
Precioso Cyma, que merece una mejor foto......y nuestros cuellos lo agradecerán.
Te dejo un enlace muy interesante para poner las fotos :ok:: verás como luce mucho más.


https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383002/.



Pues de Cymas va el dia, y con ellos despedimos semana y mes.... para no ser menos otro 586


Ver el archivos adjunto 328029
Ver el archivos adjunto 328030

Se me coló una foto que hoy no tocaba abajo, de las del congelador y no se como sacarlas.... mi intención era mostraros mi Cyma jejeej

Buen fin de semana a todos los vintageros que por aquí rondan!
 
Última edición:
  • #11
Precioso Cyma, que merece una mejor foto......y nuestros cuellos lo agradecerán.
Te dejo un enlace muy interesante para poner las fotos :ok:: verás como luce mucho más.

es-especiales.com/foros/esenciales/tutorial-para-subir-fotos-tamano-completo-con-herramientas-foro-383002/4/


Gracias dama ,lo mirare con detenimiento, pero además debo cambiar la cámara, cuando las hago con la de la parienta me salen de lujo jejejej
 
  • #13
Hoy KING SEIKO 5625A 7040 "Chronometer Officialy Certified". Saludos.:ok::.


20160129_093328.jpg
 
  • #14
Vaya esfera tan espectacular. Y yo que pensaba que estos de Cyma eran más bien sobrios.

Edito porque vaya ramillete de Cymas hoy. Yo hoy sigo actual, pero acabo de echar de menos a uno de los míos y de menos un 586
 
Última edición:
  • #15
Preciosos todos los 586K presentados compañeros !!! ahí va el mio

CYMA 586 PUESTO.jpg


​Que tengáis un buen dia
 
  • #16
Comprobado,

lo que te dije ayer es cierto!
 
  • #17
Gracias Mazel por empezar el hilo con semejante pieza,
Un reloj que no debe faltar en niguna colección,
Vamos a ver si me aplico y consigo alguno tan bonito como este que muestras.

Un saludo.
 
  • #18
Buenas tardes a todos, hoy me puedo permitir el placer de compartir otro Cyma con un calibre r484.

Por fuera vivió mejores momentos,

lostimage.jpg


Pero por dentro...
tiene una configuración muy interesante la cual le permite alojar un volante de grandes dimensiones

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
  • #19
razzi, elegante, nítido, de vestir.
 
  • #20
Buenas tardes a todos, hoy me puedo permitir el placer de compartir otro Cyma con un calibre r484.

Por fuera vivió mejores momentos,

lostimage.jpg


Pero por dentro...
tiene una configuración muy interesante la cual le permite alojar un volante de grandes dimensiones

lostimage.jpg


Un saludo.


Recuerda que en 484, esa configuración de ruedas del remonte hace que sea frágil.
Al darle cuerda, hazlo despacio y con cariño.
Es muy difícil encontrar recambios de esas ruedas para ese calibre.
Saludos.
 
  • #21
Muchas gracias mazel por abrir hoy el hilo. Como siempre, portando una maravilla, tanto por dentro como por fuera: no recuerdo haber visto ningún Cyma con una carita tan adornada y bella :clap:

Muy hermoso y nutrido el ramillete de esta apreciada marca que han acudido hoy a acompañarle. Espero algún día poder sumarme con uno.

Y también fantásticos los disidentes: el imponente Rey Seiko de le temps y el Longines de asas espectaculares del 2x1 de pepelitus

Hoy voy con un rusito que creo que aún no llega a vintage, aunque está en ello...

¡Feliz viernes a todos!
 
  • #22
Excelente ramilletes de Cymas!!!, gracias Mazel por empezar el día tan bien!. Y que decir del Seiko De Le temps, es para hacerle un reportaje fotográfico profesional!:worshippy:. Yo llevaba puesto el último Seiko comprado en el rastro pero viendo todas esas maravillas me entraron ganas de ponerme uno de mis Cymas que será el que me acompañe toda la tarde, es este...
DSC_3182-1.jpg
DSC_3187-1.jpg
, también con un 586 K. Buena tarde a todos!!
 
  • #23
Recuerda que en 484, esa configuración de ruedas del remonte hace que sea frágil.
Al darle cuerda, hazlo despacio y con cariño.
Es muy difícil encontrar recambios de esas ruedas para ese calibre.
Saludos.

Cierto, de hecho no lo suelo poner por ese motivo que comentas.
En este caso, con motivo de este hilo, salió a pasear.
Saludos.
 
  • #25
Pues no puedo ser menos; cada uno es bonito en su estilo ........

P1050174_1265.jpg


P1040432.jpg


Buen finde
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie