• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y cia. Viernes 27 de Julio

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Feliz viernes a tod@s. Hoy toca un ELGIN Aviador y buena música. Un saludo y disfrutad del día que llega ya el puente y Agosto.
Y peligro me voy de anticuarios relojeriles a Bilbo.
 

Archivos adjuntos

  • 017.jpg
    017.jpg
    94,6 KB · Visitas: 44
  • 019.jpg
    019.jpg
    92,5 KB · Visitas: 43
  • 013.jpg
    013.jpg
    100,9 KB · Visitas: 42
Última edición:
Tenemos hilo repe, os dejo este en el abierto primero y ve voy que me espera maaaaaam-bo.

7BAED59F-FE45-4E9F-9415-194768510F68.jpg
 
Ultimo dia antes de vacación con mi primer 2824 , en trasera tiene firma de relojero revisado año 1980

Buen fin de semana :Cheers:
 
Hic Ge...postal de refresco...Bon Dia!!
DtdvxkC.jpg



2i1DB0Y.jpg

...

 
Gracias txema por iniciar el diario con ese bonito reloj. El mío para hoy un Eterna a los que no se les valora como debía

IMG_20170420_211045.jpg
Está pieza la tengo completa :)
IMG_20170418_162217.jpg
IMG_20170418_162234.jpg
IMG_20170418_162258.jpg
Que paséis un buen viernes
 
Para hoy un hermano de el de razzi.

IMG_20180727_100536.jpg
 
Gracias txema por iniciar el diario con ese bonito reloj. El mío para hoy un Eterna a los que no se les valora como debía

Ver el archivos adjunto 591274
Está pieza la tengo completa :)
Ver el archivos adjunto 591275
Ver el archivos adjunto 591276
Ver el archivos adjunto 591277
Que paséis un buen viernes

Que razón tienes!!!!, son maravillosos relojes y muy poco valorados o no todo lo que debieran, pero ya sabes que el valor se lo da el que lo lleva puesto, hay otras marcas que les pasa lo mismo. 1 saludo.
 
Muchas gracias a Txema y Stepona por estar pendientes de que no falte el hilo diario :ok:: Bellos ejemplares lleváis ambos :clap:

Y gracias por la música y la postal; hacéis que este punto de encuentro sea una delicia y no solo relojera :yes:

Me encanta que ayuc y razzi hayan sacado esos preciosos ejemplares de la marca de los 5 rodamientos; coincido en que en general no recibe el reconocimiento que merece, pero creo que en este rinconcito es muy apreciada por varios de nosotros y somos muchos los que la tenemos con orgullo entre nuestros mimados. Un día de estos podíamos montar una Jornada Eterna y darnos un festín :light:

También me gustan mucho el Tissot mambero y el Cauny Centenario :clap:

Yo me sumo al guapo Geneve de Nando en las filas Omegueras clásicas; después de la loca Cobra setentera de ayer, hoy recobro la cordura y seriedad con mi queridísimo 30T2 (jo, ger, cómo se te echa de menos ::cry::)

DSC06433.jpg

Buen viernes para todos y suerte a Txema en su incursión anticuaria; ya mostrarás :popcorn:
 
Última edición:
  • #10
Saludos amig@s, como Abde presentó ese fantastico cal. 27 bull eye, acompaño con mi muy más modesto....

IMG_9044.jpg

Vaya dos Eternas, y si además, lo tienes como Razzi completo, mamma mía.....:ok::
 
  • #11
Mucho tiempo sin pasar por aquí y sin ver vuestras maravillas....estupendas todas, cómo siempre...
20180727_121938.jpg

20180727_131445-1.jpg
Hoy coincidimos en modelo....cosa rara...
Un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • 20180727_121932.jpg
    20180727_121932.jpg
    129,5 KB · Visitas: 35
Última edición:
  • #13
Gracias txema por iniciar el diario con ese bonito reloj. El mío para hoy un Eterna a los que no se les valora como debía
......

¿Que no se les valora?. Y llevo yo más de dos años queriendo tener uno y no tengo el valor de pagar el valor que piden por ellos ..... ¡Anda yá!.
 
  • #14
¡Buenas tardes a todos!

Buenos y bonitos relores se ven por ahí arriba, p.e. los Eterna ......... o los Omegas varios.

Yo siempre bajo control

P1060881.jpg

Fresquitos y serranos saludos.
 
  • #15
Gracias Abde, la alegria es mutua; ya sabes lo cansina que es mi reina con las fotos....no necesita que la animemos:whist::
Besosss

Qué alegría veros, queridos vecinucos :yhoo:: Preciosos Chronostop :clap: Seguid disfrutando de vuestras excursiones y dile a la reina que haga muchas fotos :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie