• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. viernes 20 de enero

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días dormilones!

De nuevo hoy me largo a la sierra, así que, otra vez, Omega de faena

P1070295.jpg

¡Hala, a disfrutar del finde!.
 
Buenos días!!!
Gracias por el hilo Casina.
Para hoy viernes....seiko....

lostimage.jpg


Saludos!!!!
 
Por aquí todo un superviviente de la madre patria.

Saludos.

a.jpg
 
Buenos días a todos y gracias al sevillano de pro, por abrir el hilo diario, y a los compañeros por compartir sus bellezas, esa corona que tiene el rusito me ha encantado.
Poco a poco voy a pre-presentar las últimas adquisiciones, que por falta de tiempo por mi parte no os he podido mostrar. Cuando esté un poco más relajado haré hincapié en alguno de ellos.
Empezaré por un Iposa de la famosa chaux, con su coronita toda vacilona y todo (JA!! chupate esa Rolex!!!!). Con un estado estético espectacular y un contundente AS1130 latiendo como el corazón de un toro a las cinco de la tarde.
IMG_20170120_092027.jpg
 
Buenos días compañeros,hoy con -2 grados por aquí,y acompañandome el abuelo Cauny,que por cierto está mejor que yo ja ja...
lostimage.jpg
 
Para hoy el ultimo en entrar.

IMG_20170120_095342.jpg
 
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias por abrir el hilo casiná con tu elegante omega de faena, y bonitos todos los presentados por los compañeros.
Yo hoy saco de paseo él Omega seamaster setentero.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Buenos dias! Hoy uno que llego hace unos dias pero que no había presentado por falta de una correa que llego ayer y por falta de corona original que llegara en unos dias creo (espero no haberla liado)

Omega con calibre bumper 343 y dial "Guilloche"

cf41b2a3975bc5e54b97476046e5aa06.jpg
 
  • #10
Jorge, ese Omega bumper, una delicia. Muy guapos los Seikos, Seamaster, Dogma,Cauny, Iposa, Poljot y Omega que le preceden.

Para hoy , Seiko....

image.jpg

Feliz viernes
 
  • #11
Buenos dias! Hoy uno que llego hace unos dias pero que no había presentado por falta de una correa que llego ayer y por falta de corona original que llegara en unos dias creo (espero no haberla liado)

Omega con calibre bumper 343 y dial "Guilloche"

cf41b2a3975bc5e54b97476046e5aa06.jpg

Qué cosa más bonita Jorge. Me recuerda que tengo yo uno en el relojero hace ya demasiado tiempo...
 
  • #12
Buenas piezas todas las mostradas.....yo hoy estoy con este viejito Lanco de batalla.

image.jpg
 
  • #13
Qué cosa más bonita Jorge. Me recuerda que tengo yo uno en el relojero hace ya demasiado tiempo...

Que ganas tenia de uno asi, fallo gordo la corona pero bueno, he pedido una ayer jugándomela un poco... esperemos que cuando llegue le valga.

Y el tuyo... no se a que esperas para ir a buscarlo!!
 
  • #14
Que ganas tenia de uno asi, fallo gordo la corona pero bueno, he pedido una ayer jugándomela un poco... esperemos que cuando llegue le valga.

Y el tuyo... no se a que esperas para ir a buscarlo!!

A que me diga el relojero que está...
 
  • #17
IMG_20170120_150800903-01.jpg

Hoy toca este modesto. Aunque no se aprecie, tiene unas agujas azules preciosas.
 
  • #18
Buen viernes para todos! Un saludos desde Buenos Aires, hoy con mi Bellmatic.

DSC_0006.jpg
 
  • #19
Jo, por ahí hay un Iposa de chuparse los dedos, un Seiko de radios con esfera gris de infarto y un Amito ¡que amito!, je,je,je. Los demás no es que sean menos pero estos son delicia pura.

A mi que si me acongojan los relojes de la Canta más aún me lo hacen sus paisajes picoseuropeos y cántabros siempre me ha apetecido responderle con algún otro buen paisaje de por aquí ........ pero no lo hay. Así que hoy que hemos ido, un amigo de la infancia y yo, como todos los años, a hacer la compra "iberico-porcina" anual, y aunque estemos en un sótano (y ese si que es un sótano a -1 gradito, sin necesidad de refrigeración) sin luz natural, voy a poner un paisaje con menos colorido, eso sí, pero con un aromaaaaaaa ...... que qué pena no poder trasmitirlo.

Os dejo primero una imagen, vestidos de payaso, como nos han puesto (las gilipolleces de los dirigentes de despacho, sin ni idea de la realidad) antes de empezar la faena de escogimiento. Estas piezas las elegimos ahora y las dejamos allí, previo pago, un año más para terminar su curación (ahora tienen unos 10-11 meses) y después os dejo la de las del año pasado una vez ya domiciliadas en el definitivo de donde pasarán directamente a nuestro jamonero según sean necesarias, je,je,je.

P1070787.jpg

P1070789.jpg

Ahí hay un olor que dan ganas de bajar con un pan recien horneado y comértelo sin necesidad de meterle nada dentro. El aroma hace lo demás.

IMG_20170120_144136655.jpg

¿A que este paisaje no envidia nada a los montañeses, Canta?. Ja,ja,ja,ja,ja.

Un saludo ya desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #20
Manolo, eso son piernas buenas y no las de las bailarinas del Molino.
 
  • #21
Comparar esa maravilla de paisaje, con su delicioso olor...... a un paisajucho norteño no tiene sentido, querido Amigo....cambio paisajes por ración de rico jamón :yes::yes: Que privilegio, casiná :drool: :drool:

Preciosos todos los que habéis mostrado hoy:clap::clap: ese Omega bumper muy bonito :ok:: Un lujo verlos todos juntos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie