• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. SAN VIERNES 2 de Junio de 2017 - Vintages

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días de nuevo.
Aquí nadie madruga? Vamos, venga, arriba, arriba... Que hay que levantar España....
Feliz viernes, yo hoy con mi hmt pilot indú.

_20170602_071436.jpg
 
Buenos días!!!
Gracias Vicente por abrir el hilo!!
Yo hoy madrugué como de costumbre.. mucho! [emoji17] y me acompaña uno de mis preferidos. Como ya os conté muchas veces, era de mi abuelo y eso lo hace aún más especial.

Que tengáis un día genial!!!

2491a3a7f2b6532c0f3f57bbd8edf478.jpg
 
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias por abrir el hilo Vicente con tu deportivo HMT, muy bonito y elegante él Omega dé Andrea con el texturizado de la esfera.
Ya en casita después de dos dias en Sevilla, me acompañara el seamaster setentero.
lostimage.jpg
 
Gracias Vicente por abrir el hilo con tu indú; precioso, Andrea, el Omega de tu abuelo y te queda genial en la muñeca [emoji122] [emoji122] [emoji122] Muy bonito tambien el Omega de molotov.

Yo empiezo el día con crono.

lostimage.jpg


87ddbcdfe284673e2deedb574a6c5747.jpg


Feliz día
 
Huy...con el comentario se me olvidaba hasta poner el reloj...
Feliz jornada!!!
2e688adb2921f2837746321b74f2ee85.jpg
 
Menos mal, yo creía ya que todo el día iba a ir de Omega pero veo que ha cambiado. Aunque yo, a riesgo de quedarme en fuera de juego, también llevo mi Omeguita más viejo y amnistiado de esfera con una 26.5

P1080398.jpg

Ya llegó, ya llegó. Aprovechadlo.
 
Buenos días a todos,
Pues yo voy a celebrar el finde que ya casi esta aquí con este:

IMG_20170602_093745095_HDR.jpg

Feliz viernes!
 
Buen viernes,

Cosas buenas se ven hoy como siempre, entre ellas dos de mis relojes favoritos del foro,el Lemania de Canta y el Omega del abuelo de andrea. A mí me toca hoy sacar a pasear este Movado cal 75.

IMG_4060.jpg
 
  • #10
Un día más, hoy sacamos un Longines 23z con su caja original de 18k, saludos a tutiplén y postal para las vintageras…

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #11
Buenos dias, estupendos relojes os acompañan, variados y muy bonitos.
Hoy Vulcain.
20170602_101614-1-1.jpg

A disfrutar del viernes.
 
  • #12
Y veeeenga Omegas, ni que los regalen,......bueno, a algunos le entran por la ventana....:flirt:

Vaya gusto tenia tu abuelo Andrea, menuda maravilla
Hoy os acompaño con un sSeiko 7005A.

IMG_20170602_094349.jpg

Feliz viernes....:ok::
 
  • #13
Lo hace especial, cargado de sentimientos, y ÚNICO. Felicitaciones!:clap:
Buenos días!!!
Gracias Vicente por abrir el hilo!!
Yo hoy madrugué como de costumbre.. mucho! [emoji17] y me acompaña uno de mis preferidos. Como ya os conté muchas veces, era de mi abuelo y eso lo hace aún más especial.

Que tengáis un día genial!!!

2491a3a7f2b6532c0f3f57bbd8edf478.jpg
 
  • #14
Una maravilla!:clap:
Gracias Vicente por abrir el hilo con tu indú; precioso, Andrea, el Omega de tu abuelo y te queda genial en la muñeca [emoji122] [emoji122] [emoji122] Muy bonito tambien el Omega de molotov.

Yo empiezo el día con crono.

lostimage.jpg


87ddbcdfe284673e2deedb574a6c5747.jpg


Feliz día
 
  • #15
Vaya vaya amigo Casiná, qué le pasa a esa esfera??? parece un poco perjudicada ;-):whist::
 
  • #16
Buenos días, gracias por abrir el hilo diario y a todos los demás por vuestras aportaciones...feliz viernes y mejor fin de semana!!
Saludos
image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
  • #17
Buenos días .

Hoy pasó por aquí, para compartir con vosotros, este setentero que llevo en la muñeca.


Zodiac Astrographic




lostimage.jpg




Que disfrutéis del viernes.
 
  • #18
Estrenando este Omega con calibre 30T2 y unas agujas muy especiales, comprado al forero Germanio anteayer.

¡Buen finde!

FullSizeRender.jpg
 
  • #19
Gracias Vicente por abrir el hilo bien de mañana con tu exótico hindú.

Gracias también a los demás por compartir vuestros bellezones :clap: Hoy me quedo con el Movado de Zappp (qué asas más bonitas) y el Vulcain de Relojote (qué agujas más especiales) y, desde luego, con el Omega de Andrea, por bellísimo y por superespecial :worshippy:

(He editado porque toy tonta: ¿no que le había Movadizado al Vulcain de Relojote? ::bash::)

Y gracias desde luego a los compis que nos alegrais la vista también con bellas imágenes de lugares preciosos. Me ha dejado curiosa el faro, Nando, ¿Cavallería?

Yo acompaño a Albasit con el hermano pequeño del suyo

Zodiac Astro cuadrado.jpg

Que disfrutéis de un estupendo viernes :Cheers:
 
Última edición:
  • #20
Yo con mi modesto Duward, Los Omega, Movado, Breitling , Lemania,,,,Son preciosisisisismos quien los tuviera
IMG_20170602_125216.jpg
Saludos y a disfrutarlo
 
  • #21
Buenos días.
hoy, sin tiempo para ver vuestras preciosidades, a ver si más tarde puedo, os enseño este:

IMG_20170602_101715.jpg
Citizen Hyperacualand.
Abrazosss y buen fin de semana.
 
  • #22
Gracias Vicente por abrir el hilo bien de mañana con tu exótico hindú.

Gracias también a los demás por compartir vuestros bellezones :clap: Hoy me quedo con el Movado de Zappp (qué asas más bonitas) y el Vulcain de Relojote (qué agujas más especiales) y, desde luego, con el Omega de Andrea, por bellísimo y por superespecial :worshippy:

(He editado porque toy tonta: ¿no que le había Movadizado al Vulcain de Relojote? ::bash::)

Y gracias desde luego a los compis que nos alegrais la vista también con bellas imágenes de lugares preciosos. Me ha dejado curiosa el faro, Nando, ¿Cavallería?

Yo acompaño a Albasit con el hermano pequeño del suyo

Ver el archivos adjunto 463982

Que disfrutéis de un estupendo viernes :Cheers:
Favàritx nocturna...y una diurna b&n[emoji108]
1eb76082a06b127bc4fa4c78adb28632.jpg
 
  • #23
Yo repito con el de ayer... Disfrutando de los vuestros.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie