• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., sábado santo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¿Pero cómo? ¿Aún sin abrir el hilo del día?.

Voy a remediarlo con un Omega donde puse hace sólo unos días la bata que busca Kesar para una caja así y también en acero. Lleva una 565 aunque disimulada por mi. Ya sabéis que no soy fanático de lo original ......

P1040277.jpg

Saludos.
 
Buenos días!!!
Pero qué pasa hoy!! Dormilones!! Jijiji
Gracias Casiná por abrir el hilo diario. Qué indices!! Me gustan mucho!!!

Yo hoy repito con el "antes llamado 30T2"... ya sabéis que perdió los apellidos... para convertirse en sólo 30!

Qué paséis un buen día!!!


lostimage.jpg
 
Buenos días omeganos!!!
Yo hoy llevo al hermano del de ayer...;)
043ba4bab3f6a79d835db6b16801e885.jpg


Saludos
 
Yo, como Andrea, aporto un 30.

e39edd24d17cbe2ce8884e9bc382136c.jpg
 
Vaya, las 12 y dos Omegas y un Seiko.....como se nota que estais de puente.
Dudo mucho que el Omega de Andrea fuera mas guapo cuando salio de Suizala.

Para hoy un Exactus

IMG_20170415_115006.jpg

Feliz sabado

Se me coló otro 30, los teneis a fanegas......

:ok::
 
Última edición:
Buen día andrea; tengo varios Omega con varios apellidos???
Ej; en la flia del cal. 30mm de 13 líneas - se encuentran varios con 2 apellidos como ser: el 30T1 - 30 T2 PC. -el 30T4, y además se encuentran los 30T3 - 30T4 y todos de la misma madre y del mismo padre casados en primera nupcias - lo que es muy extraño. ¿como puede ser que lleven distintos apellidos?
jajaja. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hoy me he puesto este "aracnido" 2603 de 37 mm, con calibre 266.

20170415_120539.jpg



2603-9.5.jpg


Esta foto de archivo.
Estupendos todos los que habéis enseñado
 
Buenos días!

Hoy de asueto y regresado de viaje, viendo los bonitos ejemplares de hoy,
lostimage.jpg
os acompaño con un omeguita salido de boxes no hace mucho
 
  • #10
Buen día andrea; tengo varios Omega con varios apellidos???
Ej; en la flia del cal. 30mm de 13 líneas - se encuentran varios con 2 apellidos como ser: el 30T1 - 30 T2 PC. -el 30T4, y además se encuentran los 30T3 - 30T4 y todos de la misma madre y del mismo padre casados en primera nupcias - lo que es muy extraño. ¿como puede ser que lleven distintos apellidos?
jajaja. Un saludo, Luis desde Argentina
Por que la familia crece, D. Luís.
Mis hijos no son clones míos, aunque sean hijos míos.
[emoji41]
 
  • #11
Buena cosecha de Omegas hoy :clap: Y todos preciosos, empezando por los 30 de Paco y Andrea, el aracnido de Relojote, el de Louxas tan bonito, el especial de Casiná....y los guapos Exactus y Seiko :ok::
Os acompaño con un 20F, caja de plata, años 30

22--.jpg



20170217_115351.........jpg


Feliz día.
 
Última edición:
  • #13
Cualquiera que pase por aquí pensará que esos Omegas 30 y derivados son comunes. Sí, sí...

Hoy llevo el imperfecto impronunciable.

IMG_3785.jpg
 
  • #15
Andrea, no tendrá apellidos....pero es bonito y queda muy bien en tu muñeca :clap:

Buenos días!!!
Pero qué pasa hoy!! Dormilones!! Jijiji
Gracias Casiná por abrir el hilo diario. Qué indices!! Me gustan mucho!!!

Yo hoy repito con el "antes llamado 30T2"... ya sabéis que perdió los apellidos... para convertirse en sólo 30!

Qué paséis un buen día!!!


lostimage.jpg
 
  • #18
Desde el puente colgante de Portugalete...IMG_20170415_130226.jpgIMG_20170415_130230.jpgIMG_20170415_131126.jpg
 
Última edición:
  • #19
Las agujas Pontifa, con números romanos son el no va más :ok::Disfrútalo mucho, es muy bonito.

Buenos días!

Hoy de asueto y regresado de viaje, viendo los bonitos ejemplares de hoy,
lostimage.jpg
os acompaño con un omeguita salido de boxes no hace mucho
 
  • #20
Este reloj es muy especial, muy bonito de llevar, me gusta mucho.

Buenos días!

Hoy de asueto y regresado de viaje, viendo los bonitos ejemplares de hoy,
lostimage.jpg
os acompaño con un omeguita salido de boxes no hace mucho
 
  • #22
Estimado amigos:

Todos son precisos, pero el que me ha dejado ojo platico y babeando es el Omega de Dña. Litucá que cosa mas bonita, yo que me he despertado tarde voy a poner el de el martes de esta semana Un Hanhart de los años 30,s con cal Hanhart 101 la pena es el cristal el resto reparado en casa

lostimage.jpg


No se por que me gusta la casa sera que tiene muchos hermanos militares :D:D:D

Un saludo

F.Boctok
 
  • #24
Muy bonito, el color oro rosa en números y caja y esas agujas de hoja (de mis preferidas) le hacen especial.
Vaya, las 12 y dos Omegas y un Seiko.....como se nota que estais de puente.
Dudo mucho que el Omega de Andrea fuera mas guapo cuando salio de Suizala.

Para hoy un Exactus

Ver el archivos adjunto 450513

Feliz sabado

Se me coló otro 30, los teneis a fanegas......

:ok::
 
  • #25
Que bonito y que duro el Seiko, está nuevo y ya sea bucear o darle de golpes.....seguirá fielmente dando la hora, me gusta mucho.
Gracias Jesús!, No es muy vintage que se diga y además con dial modificado pero es un reloj que me encanta, y como bien dices, duro como el solo, es un Seiko!. Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie