• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages.Amigos y Cia. Sabado 9 Septiembre.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos días, muy perezosos estámos....esperando vuestros relojes comienzo hilo con este Omega de los 50 ....imposible de fotografiar bien.

5846d5ffbf724603d1a6259ff2fa6458.jpg


1bc49ddeefc339239925ecd4b9c576e4.jpg


e7cd08330a2156a7285abcc3e596cef2.jpg


Feliz sabado
 
Última edición:
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias Rosa por abrir el hilo con esa preciosidad de Omega morenito, es un bombón y la Perlon le queda muy bien.
Yo te acompaño con un Bumper prestado por la jefa que no sale mucho.
59257344b97be3c55e985b9ee02c44d3.jpg
 
Buenos días, muy perezosos estámos....esperando vuestros relojes comienzo hilo con este Omega de los 50 ....imposible de fotografiar bien.

5846d5ffbf724603d1a6259ff2fa6458.jpg


1bc49ddeefc339239925ecd4b9c576e4.jpg


e7cd08330a2156a7285abcc3e596cef2.jpg


Feliz sabado

Hermoso Omega.
Para ser imposible lo has fotografiado bastante bien.
 
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias Rosa por abrir el hilo con esa preciosidad de Omega morenito, es un bombón y la Perlon le queda muy bien.
Yo te acompaño con un Bumper prestado por la jefa que no sale mucho.
59257344b97be3c55e985b9ee02c44d3.jpg

Pues a sacarlo más. Me gusta mucho.
 
Gracias querida vecinica por quitarte la pereza e iniciar nuestro hilo de hoy para todos. Será difícil fotografiarlo, pero desde luego tú consigues que se luzca reguapo ese morenazo. Guapo de cara, y con ese cristal y esas asas... :drool:

Precisamente hoy he escogido el reloj acordándome de ti :) Sé que este te gusta y además es alegre a rabiar, así que para que te anime :Cheers:

DSC04446.jpg


Que disfrutéis mucho de este sábado :Cheers:

Se me había pasado el precioso e impecable martillito de Molo :clap:Estoy con mi vecino: o sacas más a ese guapo, o lo expropiamos ::bones::
 
Última edición:
Gracias por abrir el hilo, Rosa!, Y a Molotov por continuar con ese bello Omega, menuda parejita mostráis!. Yo os acompaño con este Tissot...IMG_20170909_091214.jpg, IMG_20170909_091131.jpg. Por estos lares nos toca lluvia, a coger el paraguas!

Edito para mencionar el colorista Tissot de Abde, parece que coincidimos en marca jajajaja
 
Última edición:
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias Rosa por abrir el hilo con esa preciosidad de Omega morenito, es un bombón y la Perlon le queda muy bien.
Yo te acompaño con un Bumper prestado por la jefa que no sale mucho.
59257344b97be3c55e985b9ee02c44d3.jpg
Es un crimen que esa maravilla no salga más !!! Es una pieza preciosa y en un estado estupendo.
 
Hermoso Omega.
Para ser imposible lo has fotografiado bastante bien.
Gracias Jr, he hecho más fotos que a una modelo, para conseguir esas dos [emoji33] [emoji33] [emoji33] es un puro espejo.
 
Gracias querida vecinica por quitarte la pereza e iniciar nuestro hilo de hoy para todos. Será difícil fotografiarlo, pero desde luego tú consigues que se luzca reguapo ese morenazo. Guapo de cara, y con ese cristal y esas asas... :drool:

Precisamente hoy he escogido el reloj acordándome de ti :) Sé que este te gusta y además es alegre a rabiar, así que para que te anime :Cheers:

Ver el archivos adjunto 488876

Que disfrutéis mucho de este sábado :Cheers:

Se me había pasado el precioso e impecable martillito de Molo :clap:Estoy con mi vecino: o sacas más a ese guapo, o lo expropiamos ::bones::
Y con esa preciosa Eulit que le queda de fabula....buen gusto de quien me la envió [emoji8]

Ese Tissot me chifla, por reguapo y por alegre....así que me animas la mañana gris y lluviosa que tenemos.
Gracias por acordarte reina.
 
  • #10
Buenos días, gracias Canta por el hilo. Hoy os acompaño con este Certina, pero tal vez lo cambie por un diver porque está cayendo una que no veas. Se me cae la baba con el Bumper de Molotov, qué maravilla!!

IMG_0129.jpg

Feliz Sabado!!
 
Última edición:
  • #11
En día mojado tiro de bolsillo, un preciso Hamilton, una postal y saludos a tutiplén.

9id8Mcz.jpg


WzFGOd8.jpg

Q6k3FDc.jpg
 
  • #12
Buenos días, me ha encantado el bumper de Molotov.....acompaño con uno de igual caja en 80 micrones.

20170909_101242.jpg

20170909_100246-1.jpg
 
Última edición:
  • #13
Buenos días a tod@s. Gracias Canta por la apertura del hilo diario. Menudo despliegue de omegas y piezas de calidad. Pues yo estreno recién limpiado y con correa nueva el glassute traído de tierras checas y con un brillo y lustre excelente.
Feliz sabadete

_20170909_102956.jpg

_20170909_102832.jpg
 
  • #17
Gracias compi!!!! 😀
 
  • #18
Buenos días, gracias Canta por el hilo. Hoy os acompaño con este Certina, pero tal vez lo cambie por un diver porque está cayendo una que no veas. Se me cae la baba con el Bumper de Molotov, qué maravilla!!

Ver el archivos adjunto 488881

Feliz Sabado!!
Que preciosa esfera [emoji33] [emoji33] [emoji33] Me encanta.
 
  • #19
Gracias Canta, eres un ☀️
 
  • #20
Buenos días, amigos.
Gracias Cantabruca, por abrir el hilo con ese guapo Omega. Preciosos los que siguen.

Yo hoy con este acabado de llegar de boxes en Sevilla, estrenando pantalones:

IMG_20170909_113034543_HDR.jpg

Feliz sábado!
 
  • #21
Buenos días!
Que bonitos relojes asoman hoy por el hilo, dejadme que os acompañe con un Omega que monta, creo, una 564, con brazalete metálico para las calores de este final de verano.
Feliz sábado y recordad que aún nos queda el domingo[emoji4][emoji4]
ee1d67f230369ded7661a94cf4ffb035.jpg
 
  • #22
Una preciosidad amigo Louxas!!!

Buenos días!
Que bonitos relojes asoman hoy por el hilo, dejadme que os acompañe con un Omega que monta, creo, una 564, con brazalete metálico para las calores de este final de verano.
Feliz sábado y recordad que aún nos queda el domingo[emoji4][emoji4]
ee1d67f230369ded7661a94cf4ffb035.jpg
 
  • #23
Vaya maravillas de Omegas he visto por arriba y algunos, ¡se los ponen poco!

Os acompaño con este rápido, que se me si no me tomo la cerveza rápido se le van las vitaminas.

IMG_4868.jpg
 
  • #24
Buenos dias, gracias Rosa por abrir el hilo diario con esa belleza, y a todos los demas por aportar los vuestros que no desmerecen para nada, todo lo contrario.
Saludos
image.jpg
 
  • #25
Buenos diaaaas, tarde ya. ¡Como ha bajado la temperatura aquí, estoy por ponerme una rebequita ......

Os acompaño con un Control poleroutiano después de ver esas maravillas de por ahí arriba, 564, martillitos, tissotitos y compañía .....

P1060879.jpg

P1060881.jpg

Monta una eta que ahora no recuerdo cual es.

Un saludo fresquito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie