• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. Sábado 6 de julio

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Ya se está vistiendo de limpio San Fermín ......

Hoy os acompaño después de muuuuucho trabajo con un Tissot 27 aunque de momento, y por delante, es anónimo, pero ya lo mandaré a que le escriban su nombre. Su brazalete me encanta y es comodísimo.

P1110407.jpg

P1110408.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Gracias Casina.

Aqui seguimos.

20190705_201541.jpg


IMG-20190705-WA0006.jpg
 
Gracias D. Manué por abrir el hilo y GORA SAN FERMÍN !!!!

Yo hoy con otro rojo con pescadillo....

Captura.jpg

Manuel, si necesitas que te vectorice el logo me lo dices...

Captura3.jpg

Captura2.jpg

 
Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este BULOVA SNORKEL 666.

Buen finde.

IMG_20190706_081812.jpg
 
Buenos días!, vamos con este que tenía a mano...1562400575964-1860118084.jpg, 1562400630177-639414978.jpg
 
Gracias Casiná por el arranque del hilo hoy. Me chifla ese brazalete :drool:

Todo me gusta, pero el Snorkel de LeTemps :dribble:

Yo también Tissotera hoy, y también con un brazalete original en varios sentidos :cool1:

DSC_1494.jpg

Edito para mostrar el hermoso brazalete del nene

DSC_1496.jpg

Original por Tissot y por elástico

DSC_1498.jpg

Feliz día tengáis todos, y sobre todo Gotzon y demás pamplonicas. Gora San Fermin!!! :popcorn:
 
Última edición:
Egun on!!!!! Gora San Fermin!!!!!! Un seikito de los que venían de ceuta, tipo bauhaus, cuarzo. muchos decenios hace. lo llevó mucho tiempo mi Aita.
007.jpg
Händel y la Bartoli.
 
Última edición:
Gracias Vicente, siempre dispuesto a echar una mano ....

En la caminata para la puesta en marcha de éste me llegó esta otra esfera y ese el el tipo que me gusta en la marca. Sólo tengo que acompañarla al esferista y listo (si luego no me la pierde, je,je,je).

Por cierto ¿esa segunda está restaurada?., Tiene sus puntitos de lumen trítico y tal pero yo la veo rara. Pero como no sé distinguir ...... a ver si alguien me ilumina o me desasna, como dice el sureño.

P1110409.jpg
 
Händel y la Bartoli :worshippy:
 
  • #10
Hola y gracias por mostrar vuestras preciosidades.

Por el sur los calores son tan intensos que ya no llevo mis queridos antiguos. Solo modernos y acero (a veces perlón). De todas formas mis modernos son estilo vintages, como este Tissot que me pondré luego:

F99F6DD5-F675-4AD0-AD52-7643AE022A05.jpg
 
  • #11
Gracias Manolo, bonito Tissot aun estando mudo aún.

Hoy, de esta guisa

IMG_20190706_102819.jpg

Feliz sábado
 
Última edición:
  • #12
Lo siento, repetido.
 
Última edición:
  • #13
Feliz fin de semana.

DOGMA Prima sugerido por la compañera AbderramanII y que lleva en la muñeca desde el jueves.

Lo siento, el móvil me está dando inconvenientes. Ya pondré más en el otro hilo.


IMG_20190706_110621.jpg
 
Última edición:
  • #14
¡¡¡Bienvenido Eremita!!! La has liado, pero verás qué divertido :yhoo::

Rebonito ese Dogma :clap:
 
Última edición:
  • #15
Hoy con Montdor Ajustor , como dice su nombre puedes ajustar desvio con dos pulsadores + y - sin abrir ni llevar a relojero.
IMGP0710.jpgIMGP0709.jpgIMGP0708.jpg
Feliz finde :Cheers:
 
  • #18
Se me olvidó enseñar el que lleva la parienta...1562405853008371227680.jpg, 15624059165701292813953.jpg
 
  • #19
Cuervos.

IMG_20190706_111352.jpg

3 min en cargar la foto, ¡¡¡viva la desconexión!!!
 
  • #21
¡¡¡Bienvenido Eremita!!! La has liado, pero verás qué divertido :yhoo::

Rebonito ese Dogma :clap:


Oh, Oh, estas perdido compañero.

AbderramanII te aseguro que me lo estoy pasando en grande. Como un crío :laughing1:
Muchísimas gracias por tu sugerencia. Fue estupenda :ok::

txema2, te puedo asegurar que esto se está convirtiendo en una (unas cuantas.... muchas) prueba de fe y templanza. :laughing1:

Estoy asombrado de todo lo que estoy viendo y aprendiendo, de las maravillas que descubro y de cosillas que me han abierto muchos los ojos.
Mi perspectiva sobre los relojes ha evolucionado mucho y eso que sigo sin tener ni idea de movimientos y ni me quiero meter, porque entonces, si que la fastidio más jajajajaja :laughing1:

Me quedo con lo justito en ese tema y me mantengo en diseños, que es donde todavía puedo mantenerme con los pies en el suelo jajajajajaja
Estoy encantado de haber descubierto esta parte de la afición y sobre todo muuuuy agradecido de poder ser espectador de los que ya os lo lleváis trabajando tanto tiempo y lo compartís. Eso es un verdadero lujo. De verdad :ok::
 
  • #22
Me encanta esa esfera texturizada o como diablos se diga. Precioso reloj.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Gracias Luis Miguel!. Si, las llamamos así, texturizadas, en este caso es como si fuese "telatizada" :D
 
  • #23
Hoy con Montdor Ajustor , como dice su nombre puedes ajustar desvio con dos pulsadores + y - sin abrir ni llevar a relojero.
Ver el archivos adjunto 708978
Feliz finde :Cheers:

Genial este Montdor Ajustor... ¿Qué le costaría a los que hoy hacen relojes con chirimbolos inútiles (léase tourbillones y otras yerbas) diseñar relojes con accesorios verdaderamente útiles.
Stepona... si algún día te es posible, sería interesante una foto de las tripas mostrando el mecanismo de ajuste :whist::
 
  • #24
Al final me he puesto un vintage de darle cuerda y ya. Luego me pondré un piscinero.

3FC28B48-0A54-4B7A-A2EE-07C43F92796C.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie