• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, sábado 26 de mayo.

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Se ve que el sábado la gente se pega a las sábanas.

Por si acaso ahí va el último en ingresar, Omega 268 Gevene en cursiva, caja 2903, que me resultó raro; pensé que esa esfera era anterior. El segundero no es negro sino dorado al que le ha afectado mucho más la humedad

P1090697.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Última edición:
Buenos días desde Córdoba
4225ecd169d0cb497c9dc886373a51d3.jpg
 
Buenos días, hoy iremos con éste
 

Archivos adjuntos

  • 20180522_210120.jpg
    20180522_210120.jpg
    70,5 KB · Visitas: 43
  • 20180522_100259.jpg
    20180522_100259.jpg
    93,5 KB · Visitas: 46
  • 20180522_210757.jpg
    20180522_210757.jpg
    103,7 KB · Visitas: 49
Buenos días y gracias a Casina, Fufu y Suesu por iniciar el desfile sabatino.

Acompaño con un Max Bill poco abundante.

6222EADF-2EC0-495F-8E0F-0B737231EBA8.jpg
 
Vaya preciosidades que estais mostrando, realmente bellos todos!!. Yo voy con este atractivo, deportivo y super querido Elgesa modelo Susi :D...IMG_20180526_103234.jpg
 
Buen día, en recuerdo de mi abuelo, Hic Zumos... Relojes y algo más

lostlink.jpg
 
  • #10
Maravillas os acompañan :clap:El Zenith impresionante:drool:
Sigue el negrito con el plexi un poco mejorado....tendré que seguir puliendo.

20180526_104359-1.jpg

20180526_104211-1.jpg
Feliz día
 
  • #11
Diosmio, Casina con un patinoso....8o

Suesu, me he qiedado sin aliento, qie locura de Zenith, y el Max fantástico también, y el Cauny, y el setentero Orient, y el diver de Pinon. Hasta el televisor de Nando me gusta, Grundig, eso eran televisores...
Se me coló la habitual maravilla de Canta.

Acompaño con un conocido Minerva, tengo que conseguir más de esta marca, pero están caretes.

IMG_8924.jpg

PD. Suesu, aún sigo sin resuello...:dribble:
 
Última edición:
  • #12
Buenos días a tod@s. Hoy de caza por Portugal, y ha caido mi primer Eterna.
Triunfazo total.

DSC_0244.jpg

DSC_0245.jpg

ETERNA CALIBRE 520

Feliz Sábado
 
Última edición:
  • #13
¡¡¡Burriciega perdida!!! :laughing1::laughing1: Y después de mi "coincidente" apertura de hilo "solo" dos horas después de que mi querido sureño se ocupase de tal menester, y correspondiente clausura, vengo aquí a mostraros el que me acompaña hoy. Como decía antes, es sábado y hace falta un poco de Control :D

DSC06181.jpg

El desfile va espectacular, pero permitidme que destaque los bellezones de las chicas :drool:

Pasad un día estupendo :Cheers:
 
  • #14
No me ha dado tiempo a decirle a Abde que menos mal que iba controlá ........ si llega a ir despendoláááááá ....
Vicente, enhorabuena, yo sigo eternamente buscándolo ......

PS. Mientras escribía apareció por aquí la controlá..... je,je,je.
 
Última edición:
  • #16
Precioso Omega con patina, Manolo.

Hoy tampoco puedo pararme mucho a ver el resto, estoy con mi enana, después echaré un rato, pero ahi voy con un FL

IMG_20180526_134845.jpg
 
  • #17
Buen día, amigos,

Hoy con este Tressa que encontré nos hace tiempo.

Pasad un estupendo sábado!
lostimage.jpg
 
  • #18
......Precioso Omega con patina, Manolo.......

Bueno, llamadlo como queráis. Yo a esto no le llamo pátina. Le llamo dañazos por humedades. Sólo que en esta ocasión, como en otras dos o tres que hay por ahí dentro, quitárselo sería algo parecido a un crimen.

Me vais a permitir que enseñe un Cyma por la añoranza que me produce su brazalete, pulsera, armis, ....... ya me lo habéis dicho más de una vez y soy incapaz de recordarlo. Y me produce añoranza porque de jóven las usé mucho, claro que entonces, ni ahora, no me las podía permitir de oro por lo que cada dos años, más o menos, tenía que cambiarla.

Es posible que no lo volvamos a ver por el foro, no es tampoco nada del otro mundo pero, oyes, me gusta. Y me ha pasado como cuando Serrat decía ".... y cuando se abre una flor, al olor de la flor, se te olvida la flor....." (aquella preciosa "señora"). No me he acordado de mirar qué calibre monta, uno pequeño, lástima de no ser un 586K aunque sí es Cymaflex.

En fin, sin más preámbulo, ahí queda:

P1090707.jpg

P1090708.jpg

P1090706.jpg

Acabo de montarlo y aún no sé como irá de marcha.

Un saludo desde Sevilla en día primaveral. ¡¡Cuantos años sin primavera en Sevilla!!.
 
Última edición:
  • #19
Con un Arcadia. ( el unico que tengo)

Saludos
c7c06fbe72e28afba0fec348c0438c63.jpg
 
  • #20
Buenas tardes!
Hoy con este.
d752c0fbda041bd216beacb9ac147a3e.jpg
 
  • #21
Buenos días a tod@s. Hoy de caza por Portugal, y ha caido mi primer Eterna.
Triunfazo total.

ETERNA CALIBRE 520

Feliz Sábado

¡Enhorabuena Vicente! Menuda suerte, es precioso, y por dentro más aún.
 
  • #22
Diosmio, Casina con un patinoso....8o

Suesu, me he qiedado sin aliento, qie locura de Zenith, y el Max fantástico también, y el Cauny, y el setentero Orient, y el diver de Pinon. Hasta el televisor de Nando me gusta, Grundig, eso eran televisores...
Se me coló la habitual maravilla de Canta.
..................
Acompaño con un conocido Minerva, tengo que conseguir más de esta marca, pero están caretes.
...............................

PD. Suesu, aún sigo sin resuello...:dribble:

También Ferrari construye misiles y nadie dice nada...:D :D
 
  • #23
...
su brazalete, pulsera, armis, ....... ya me lo habéis dicho más de una vez y soy incapaz de recordarlo
...

¿No eres capaz de recordarlo o tu mente se niega a a mencionarlo? Fraga, querido, esos brazaletes se llaman Fraga :-P
 
  • #24
Ahora ya sé por qué mi mente no lo asimila. Gracias, reina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie