• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., Sábado 23 de Diciembre 2017.

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s. Feliz Navidad.
Ayer me entretuve con el betún de judea en una esfera que poco podía hacerse salvo repintarla de cero, así que cogí el pincel y me puse a dar brochazos. Le localice unas agujas y el segundero acabó de blanco roto.
No espero que os guste, pero mostrado queda. Por cierto monta una potente Felsa 753.
Gracias al compañero y amigo Pedro A, que amablemente me envió su tija junto a unos ejes y volantes.
Gracias Pedro.

_20171223_085153.jpg
 
Buenos días a tod@s. Feliz Navidad.
Ayer me entretuve con el betún de judea en una esfera que poco podía hacerse salvo repintarla de cero, así que cogí el pincel y me puse a dar brochazos. Le localice unas agujas y el segundero acabó de blanco roto.
No espero que os guste, pero mostrado queda. Por cierto monta una potente Felsa 753.
Gracias al compañero y amigo Pedro A, que amablemente me envió su tija junto a unos ejes y volantes.
Gracias Pedro.

Ver el archivos adjunto 518248
Sinceramente... De todos tus tuneos este es el que mas me gusta con diferencia.
Lo has dejado con una estetica steampunk acojon...e.
Saludos.
 
Precioso villancico y divertidísimo video, Alfredo!!, me ha encantado, me ha encantado!!!!:clap::clap::clap:, y también me recordó -quizá por la musiquilla folk- a otro inolvidable villancico cantado por los Pogues "fayre tales of New York", clasicazo donde los haya en Navidad:D. A ver si nos tomamos unas sidras para despedir el año, eh!.;-). Un abrazo!
 
Yo hoy voy con el Lemania 105.
Saludos.
DSC00985.jpg
 
Ya creo que encontré algo parecido a lo que iba buscando, no es azul pero es un gris bastante atractivo. A las dos me voy, vuelvo el martes. Felices fiestas y ya pasaré por aquí abajo de vez en cuando, siempre es un placer.CAM01243.jpg CAM01239.jpgCAM01252.jpg
 
Buenos días !!!

Ese Lemania es para enmarcar....:drool::drool::drool:... Uffff....

También voy de crono:

20171123_122049.jpg

( baúl )
 
Bueno, ya elegí reloj para esta mañana:)...1514019571293-82039049.jpg, 1514019601486-1119369772.jpg.
 
Gracias a nuestro incombustible tuneador Vicente por abrir el hilo de hoy. Te ha quedado de lo más curioso :clap:

Precioso el Dogma (y estupenda la canción :ok::) de Alf, fantásticos los cronos de antares y Gotzon, y muy bien vestida la pieza de Juan. Hoy me quedo con el setentoso de corazón acelerado de pinontxu ¡¡Qué guapo y rotundo!! :clap:

Yo con el otro miembro de la parejita que llegó para mi cumple :drool: Guapo es como él solo, pero darle cuerda es una tortura ::bash::

DSC05585.jpg

Que tengáis muy buen sábado de preparativos navideños :Cheers:
 
  • #10
Gracias a nuestro incombustible tuneador Vicente por abrir el hilo de hoy. Te ha quedado de lo más curioso :clap:

Precioso el Dogma (y estupenda la canción :ok::) de Alf, fantásticos los cronos de antares y Gotzon, y muy bien vestida la pieza de Juan. Hoy me quedo con el setentoso de corazón acelerado de pinontxu ¡¡Qué guapo y rotundo!! :clap:

Yo con el otro miembro de la parejita que llegó para mi cumple :drool: Guapo es como él solo, pero darle cuerda es una tortura ::bash::

Ver el archivos adjunto 518268

Que tengáis muy buen sábado de preparativos navideños :Cheers:

Precioso, me encanta ese bisel...:drool::drool:

El mío tiene la corona fuera del "marco" y no cuesta dar cuerda, lo que es un coñazo es que le quede bien la correa con esas asas metidas para adentro....
 
  • #11
Yo sigo con el Tissot rojo pasión [emoji44][emoji44][emoji44]....así que os dejo unos paisajitos de Picos y disfruto de esas bonitas piezas que os acompañan....ya un lujo ver lo que ha salido....
Especial mención al bonito Longines de mi vecinuca[emoji122][emoji122][emoji122]

Feliz día

acdb83c73b48ed2ae7ed3cb38a360d9a.jpg
lostimage.jpg
 
  • #12
Pero que cosa mas requetebonica que llevas hoy Abde. Muy guapos todos los demas, en especial esos dos cronos, no salgais a la calle o os detendran por escandalo publico....

Hoy con Seiko, que tiene al menos un hermano en Gijon y otro en Andalucia.

20171223_094621.jpg

Sabado sabadete....:ok::
 
  • #13
Hoy vamos acompañando...a zarsan con otro seiko y a pinon con otro cuadrado cabezon...sale de paseo seiko mónaco en estado de eterna juventud [emoji16]
2a7b31c970835704e4ed3d369beec137.jpg
8b1b7ce5d9f16dcd99be02ad413a0520.jpg
 
  • #14
Buenos días y buen Sábado Navideño a todos, gracias Vicente por abrir el hilo contu Exactus tuneado, el Dogma cañero de Alf muy guapo, el Lemania de gotzon palabras mayores, elegante el peluco de Juan Fernández, le queda bien el gris, el Tavanes de antares también palabras mayores, me encanta el setentero Fabre Leuba de Pinon, original el Longines de estreno de adbe, muy guapo, los paisajes de Cantabruca son para perderse, ¿ pero dónde está el Tissot? 🤨, el Seiko Dynamic de Zarsan mola mucho.
Yo hoy saco de nuevo al titular para las Fiestas JLC.

dfe8145e8d0fd82f80697bd21af2c9dd.jpg


a6fc8574017788b36669b7f2c82e9180.jpg
 
  • #15
Buenos días y buen Sábado Navideño a todos, gracias Vicente por abrir el hilo contu Exactus tuneado, el Dogma cañero de Alf muy guapo, el Lemania de gotzon palabras mayores, elegante el peluco de Juan Fernández, le queda bien el gris, el Tavanes de antares también palabras mayores, me encanta el setentero Fabre Leuba de Pinon, original el Longines de estreno de adbe, muy guapo, los paisajes de Cantabruca son para perderse, ¿ pero dónde está el Tissot? 🤨, el Seiko Dynamic de Zarsan mola mucho.
Yo hoy saco de nuevo al titular para las Fiestas JLC.

dfe8145e8d0fd82f80697bd21af2c9dd.jpg


a6fc8574017788b36669b7f2c82e9180.jpg
Bonita forma de empezar los dias de fiesta con esa maravilla en el brazo [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Preciosas fotos en la rocalla....la correa muy bonita....claro que estaría bonito hasta con una cuerda [emoji33][emoji33]
 
  • #16
Buenos días y buenas fiestas, hoy de paseo con el Ferrari, al motor le están cambiando las herraduras, salud y ventura.

asoBwfW.png

V1jPBBh.png
 
  • #17
Hoy vamos acompañando...a zarsan con otro seiko y a pinon con otro cuadrado cabezon...sale de paseo seiko mónaco en estado de eterna juventud [emoji16]
2a7b31c970835704e4ed3d369beec137.jpg
8b1b7ce5d9f16dcd99be02ad413a0520.jpg


Se me colo este bellezon mientras escribía, ¿ y todavía buscas en los cajones?
 
  • #18
Bonita forma de empezar los dias de fiesta con esa maravilla en el brazo [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Preciosas fotos en la rocalla....la correa muy bonita....claro que estaría bonito hasta con una cuerda [emoji33][emoji33]

Gracias Rosa, con una cuerda no termino de ver, por cierto ¿ y el Tissot ?. :popcorn:
 
  • #22
AbderramanII;5600730......Yo con el otro miembro de la parejita que llegó para mi cumple :drool: Guapo es como él solo dijo:
518268[/ATTACH].....

Una corona más gorda es la solución. Aún a costa de perder originalidad porque es peor perder el dedo .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie