• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., sábado 20 de mayo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Como veo que nadie ha abierto el hilo, y antes de irme al mercadillo del Cerro donde sólo te estorba el sol, me voy acompañado del este Halcon de los pocos que me gustan con todos los números.

P1080334.jpg

Sábado, sabadete ............ aprovechad.
 
Gracias Casiná por abrir la puerta de los deseos para hoy sabado con ese bonito Halcon.

Hoy te acompaño con un Certina, del que creo recordarle un identico, en mejor estado a Ayuc....

IMG_20170520_083658.jpg

Feliz sabado y suerte con la caza....:ok::
 
Gracias amigos, por abrir el hilo, un Halcón precioso y un no menos guapísimo Certina. Yo me pondré esta mañana este Longines de dial restaurado de manera no muy afortunada, y con maquinaria 12 68 Z...IMG_20170520_085238.jpg, buenos días a todos!
 
Buenos días amig@s, os acompaño con este

WP_20170520_09_26_39_Pro (2).jpg

Saludos!!!
 
Gracias por dejar el hilo abierto antes de irte de caza, muy bonito ese Certina, espectacular el Omega de Alf y guapetones Halcon y Longines( a pesar de ese restauro [emoji12] )
Acompaño con Longines, al que dudo que correa dejar....se agradecen opiniones.

La primera con una preciosa perlon ( gracias princesa).

lostimage.jpg


La segunda con nato negra


lostimage.jpg


Feliz sabado.
 
Última edición:
Yo sigo con Lemania. En este caso un 105 cal. 1277.
Saludos.
40442da82916420929b19ade657f9fc7.jpg
 
Gracias por abrir el hilo diario paisano, buena caza....
Yo hoy con un tissot que pude recuperar en espera del cambio de agujas
_20170520_095749.jpg

_20170520_100444.jpg
 
Última edición:
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias Casina por abrir el hilo diario con ese fantástico Halcón.
Y a todos los compañeros por mostrar los suyos.
Yo acompaño con este Zodiac setentero.
lostimage.jpg
 
Canta, a mi me gustan las dos, las alternaría según para qué: Si te vas por ahí de motera con Relojote, la nato, y si quieres ir un poco más elegante, la dorada, que es preciosa!!!
 
  • #10
Gracias Manolo por iniciar el hilo con ese bonito y clásico Halcon, y a los demás por acompañar con esas maravillas, es difícil saber cuál me gusta más, pero el Zodiac de Molotov me estuvo haciendo tilín mucho tiempo en el fcv (o uno idéntico).

Hoy, dando un paseo con mi perro y mi reina, me acompaña este cuarentoso Certina (al que ahora veo que le va haciendo falta una pulidita de plexi)

IMG_20170520_105949.jpg

Saludos y feliz fin de semana
 
  • #11
El reloj bonito, pero la trasera es.espectacular. Hay relojes que deberían llevarse del revés...:clap:
 
  • #14
Y yo también, no seas tan exigente Álvaro, que está genial:ok::
 
  • #15
Canta, a mi me gustan las dos, las alternaría según para qué: Si te vas por ahí de motera con Relojote, la nato, y si quieres ir un poco más elegante, la dorada, que es preciosa!!!
Graciasss, se va a quedar una buena temporada la nato, más sufrida para el verano y sobre todo porque me ha costado un "oeuf" meterla por los pasadores [emoji23] [emoji23] que van ajustadisimos a la caja.
Y ¿no es mejor alternar una semana una y la siguiente la otra?. Digo yo .......
 
  • #16
¿Pues qué quieres que te diga?. Yo lo veo fantástico.
Gracias Casiná!, tiene varias pegas, aunque en general está bonito.
Y yo también, no seas tan exigente Álvaro, que está genial:ok::

No soy exigente, solo un poco picajosillo jajaja, ya te lo enseñaré, pero si es cierto que es majo el reloj. muchas gracias!. Mañana rastro?:yes:

Y para reloj fantástico el Certina de Godsmonkey!:drool:
 
Última edición:
  • #17
Buenos días y buen sábado a todos!! Me encantan los que habéis mostrado hoy, vaya asas bonitas las de ese Certina, yo para hoy 30L
IMG_1226.jpg
 
  • #18
No, tengo la comunión de Daniela, a ver si cazais algo para mi. Suerte!!!:ok::
 
  • #19
Y si no encontramos nada para ti a ver si aparece algo bonito para Daniela!, nuestra futura forera!. Que lo paséis muy bien!, un abrazo!:friends:
 
  • #20
A mi hoy me toca el Universal. (foto de a
Todos los relojes que habéis puesto son preciosos , me encanta el Certina de Zarsan
IMG_20170520_131817.jpg


Feliz finde
 
  • #21
Gracias amigos, por abrir el hilo, un Halcón precioso y un no menos guapísimo Certina. Yo me pondré esta mañana este Longines de dial restaurado de manera no muy afortunada, y con maquinaria 12 68 Z...Ver el archivos adjunto 460448, buenos días a todos!

En línea con lo que ya te han dicho, a mí me parece estupendo. Es cierto que la tipografía de Longines no es perfecta, pero en su conjunto está precioso.
 
  • #22
Gracias tocayo!, No solo el logotipo de Longines no creo que le corresponda para la época del reloj, una de sus agujas no es igual a la otra y lo peor de todo el serigrafiado de los índices del segundero está descentrado, casi nada :-P
 
  • #23
Buenos días!

Como todos los días unos ejemplares magníficos, raro hoy que asoman pocos omegas, os dejo uno que se subió a la muñeca por primera vez recogido ayer del spá [emoji4][emoji4]

2960534e87a2377dedf1224539e5a12d.jpg


Féliz sábado!
 
Última edición:
  • #24
Gracias Casina por abrir el hilo de hoy con ese guapete Halcón 👏 luego disfrutare como es debido de los demás.

No había entrado antes desde el móvil y me parece incomodisimo 😝 pero me apetecía compartir mi reloj de hoy desde este agradable lugar, aunque los motivos por los q estoy aquí no sean tan agradables.A ver si lo consigo....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    80,1 KB · Visitas: 38
  • #25
Gracias amigos, por abrir el hilo, un Halcón precioso y un no menos guapísimo Certina. Yo me pondré esta mañana este Longines de dial restaurado de manera no muy afortunada, y con maquinaria 12 68 Z...Ver el archivos adjunto 460448, buenos días a todos!

Aahhhh, ¿que hay un Longines? no me había dado cuenta, estaba mirando los huevos revueltos con jamón.......:D Menudo desayunaco que te has pegao amigo.......

Gracias juanigna, te lo cambio por el UG......:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie