• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., sábado 11 de marzo (mal recuerdo)

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Buen sábado a todos, no me puedo creer que nadie se haya despertado aún:

P1070968.jpg

El Certina de la presentación, al menos durante las primeras horas.
 
Vintage , amigos & cia , sabado 11 de marzo del 2017

Buenos días a todos, voy a abrir el hilo diario con este liviano Omega, hoy me apetece pasear con algo ligero en la muñeca...IMG_20170311_092940.jpg, IMG_20170311_092558.jpg, a por el sábado!
 
Jajaja te me adelantaste, muestro aquí el reloj que llevaré hoy y el hilo que abrí que se cierre, yo no se como se hace ::blush::. IMG_20170311_092940.jpg, IMG_20170311_092558.jpg. Buen sábado!
 
Buen día amigo Casiná; hoy 11 de marzo (1955) se cumplen 62 años que empezé como aprendíz de relojero. Casi ná!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Ese es mejor recuerdo que el que tenemos aquí en España del 11-M.
 
Hoy vamos con este sencillo pero bonito Cauny Prima

lostimage.jpg
 
Buenos días amigos,
Muy buen comienzo de hilo con ese Certidate en acero, y qué decir de los elegantones Omega, Cyma y Cauny.

Yo hoy más de sport con mi PR516 favorito por su esfera plata del mismo color que la caja:

20170311_114559~3.jpg

¡Feliz sábado!
 
Buenos días, casi tardes!
Hoy el personal de escaqueo!, os dejo el de hoy después de cambio de correa y abrillantado ( el sábado toca zafarrancho general) [emoji23][emoji23]

lostimage.jpg
 
  • #11
Un 26.5?
Me gustaría ver la tapa, si no te importa.
Saludos.
 
  • #12
Pues antes de ir a ver Kong con los chiquillos y la parienta, dejo éste:

491 correa cuero.jpg
 
  • #13
Buenas tardes, compañeros,
Extraordinaria esa colección de relojes que mostráis, un día más. Tengo debilidad por Omega y Certina, y hoy no sabría con cual quedarme.

A mí me toca hoy Eterna:

lostimage.jpg


Feliz sábado!
 
  • #14
Gracias Louxas!, Como bien apunta Germanio el calibre es un 26.5, aqui te dejo una foto (mala) de su maquinaria...IMG_20170311_142043.jpg tu Omega si que es bonito!. Germanio, te dejo una foto de su tapa por el interior, IMG_20170311_142136.jpg. Un saludo!
 
  • #19
Gracias por el detalle, Pinón.
Saludín!
 
  • #20
Buenas tardes/noches para todos.

Hoy llegue tardiiiiiisimo, pero sirvió para ver rodas las bellezas que subieron.

Hoy le tocó al Tissot de esfera restaurada, estaba destruido pobre, y no quedó de otra.

Un fuerte abrazo desde Uruguay.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie