• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. sábado 02 abril 2016

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Para este dos de Abril,uno que vale casi por mil................Universal Geneve,triple calendario fases, de los 50 :D

lostimage.jpg


Trafico aéreo desde mi casa







Un Rodaballo de fra.


Feliz sábado a todos,queridos vintager@s
 
Última edición:
Gracias Santi por abrir el hilo diario de la mano del Sr. Truman , acompaño con un primo lejano que ha venido hoy vestido para el espectáculo de esta noche cal 138SS

lostimage.jpg


Feliz sábado
 
Hoy este, feliz finde....::dnz::DSCN3318.jpg
 
Gracias Vilobi por abrir el hilo y regalarnos esa hermosa foto del tráfico aéreo!. Que relojazos!!!!, prefiero no decir cual me gusta mas porque no se cual me gusta mas. Yo voy con este...
IMG_20160331_193539.jpg
 
Bienvenido amigo😚 con ese impresionante Universal [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] estupendo inicio de hilo.
Preciosos ese Polerouter, el Parsine y ese Certina [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Hoy un poco lunatica tambien
Solo se hicieron 894 piezas [emoji33] [emoji33]

b06cc51969ca7527f7ee7ed68eab90f4.jpg


Feliz sabado
 
Última edición:
Gracias Vilobi por abrir el hilo con esa maravilla de triple calendario.
Especiales y muy bonitos el Polerouter el triple calendario de Ayuc con esa bonita esfera, el especial Certina y el Omega.
Un Haste, marca Mexicana con un Valjoux 88 de gran calidad.

9a60fb124680702999c73d231eed0bf3.jpg


Un placer ver tanta buena pieza junta.
 
Muchas gracias por abrir el hilo diario antes de irte a desayunar tus callos sabatinos, majetón. Nos has dejado tres estampas, a cual más bella: esa vista del tráfico aéreo desde tu paraíso es imponente, el rodaballo tiene un aspecto fabuloso (ese bicho debía pesar 15 kilos, qué bárbaro) y el precioso triple calendario lunático, con esas especiales asas... guau, es realmente tremendo :clap:

Los triples calendarios me chiflan, así que podéis imaginar lo que he disfrutado hoy con las maravillas que habéis mostrado :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: Tampoco creo que haga falta que insista en lo mucho que me fascinan los Polerouter, así que, mazel, vístelo como quieras, hasta de faralaes, porque estará reguapo con cualquier cosa :dribble: Y ese Certina de pinon me parece uno de los más hermosos y encantadores que le he visto, y mira que pinon tiene Certinas... ¡¡Todos hoy realmente especiales!! :clap:

A falta de triples calendarios ::cry:: os dejo con uno muy especial, al menos para mí

DSC01202.jpg


Que tengáis un estupendo sábado.
 
Buenos días y buen y magnífico sábado a todos, gracias señor guarda bosques por abrir el hilo diario, con ese universal y todos los cronos que han ido detrás y el omega de Cantabruca, pero el Certina de pinon me recuerda a cierto Tormas, yo casi estoy por cambiarme de reloj visto lo visto, hoy Laco.
9b2cea865ab670095ed308ef26ae85c6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué joyitas me sacáis...:drool:

Vilobi, parece que sí que vives en el paraíso... Y ese tráfico aéreo; un punto... Y el rodaballo....:dribble:

Saludos y buen finde a tod@s !!!!
 
  • #10
Muy buenas.
Otro rato bien aprovechado alucinando con vuestros maquinones.
Hoy de sincronismo musical va el interfecto.
Un Omegita de diapasón con una melodía himnótica.
zumbonzin.jpg

Va por ustedes.
Buen fin de semana y abrazosss.
 
  • #11
¡Jo....lín! ¡¡Que barbaridad!! Entre triples y poles vaya tela.

Me conformaré con mi pole de 2ª división y menos mal que ya lo tenía antes de ver los vuestros que si no hubiera tenido que ir a por él. Es mi más abuelete precioso, je,je,je

P1060152.jpg


Dificilillo de afotar el muy puñetero ......

Buen sábado sabadete a todas/os
 
  • #12
y para mi ;-)
 
Última edición:
  • #13
Me doy mus, hoy llevo un jovenzuelo, pero vaya arsenal que habéis sacado hoy...
 
  • #14
Amigos, buen fin de semana y.... cuantas Lunas veo, allí voy;

sd-3 219.jpg


Saludos
 
  • #15
Muy buenas, Zappp, no seas remiso y muestralo, que siempre llevas algo interesante.
Abrazosss.
 
  • #16
Hola companys,

Vaya manera de celebrar el sabado ... Vaya piezas estais mostrando, me han venido ganas de cambiarme de reloj al ver los cacharros presentados y es que el que llevo hoy pues .... tiene un calbre interesante pero los acabados no estan a la altura de los Suizos o Japoneses ... casina tu polerouter de segunda tiene seguro mejores acabados ;-)

Se trata de un Slava calibre 2414 de la epoca de la Pedestroika que consegui NOS, todo gracias al asesoramiento y recomendacion del amigo JGMorato (gracias Pablo [emoji106]). El reloj marcha fenomenal y monta un calibre con doble barrilete para que el volante tenga mayor diametro y en teoria mas precision. Ya os he dicho que los estandares no son los de los Suizos o Japoneses pero a mi me gusta mucho y su calibre tiene encanto jajaja

377ec70f43c975da63b7b3f811bacb3f.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo y feliz sabado,

Toni
 
Última edición:
  • #17
Se nota que es finde.
Estáis sacando las mejores galas.
Yo me voy a poner este.
image.jpg
 
  • #20
Gracias Santi por abrir el hilo diario de la mano del Sr. Truman , acompaño con un primo lejano que ha venido hoy vestido para el espectáculo de esta noche cal 138SS

lostimage.jpg


Feliz sábado

Es precioso y bamper:clap: es uno de los polerouter que nunca he conseguido...se me han resistido.
Una pieza muy interesante.
 
  • #22
¡Jo....lín! ¡¡Que barbaridad!! Entre triples y poles vaya tela.

Me conformaré con mi pole de 2ª división y menos mal que ya lo tenía antes de ver los vuestros que si no hubiera tenido que ir a por él. Es mi más abuelete precioso, je,je,je

Ver el archivos adjunto 347149

Dificilillo de afotar el muy puñetero ......

Buen sábado sabadete a todas/os

Un Seiko muy raro de ver y muuuy bonito.
Gracias por compartirlo amigo.
 
  • #23
Vaya sábado!!..lleno de preciosidades!!..recién recogido y puesto este Mortima

Lo acabo de recoger.. y la verdad me ha sorprendido aun más de lo que me parecía ver en fotos..y como no hoy es que toca..

lostimage.jpg


Buen fin de semana compañeros!! Saludos
 
  • #24
Un Seiko muy raro de ver y muuuy bonito......

Si que es raro de ver (y me tuvo 8 días acongojao en la aduana). Se lo debo a Abde y Drago que me avisaron, no sé cómo tropezaron ellos con él.

Gracias, un abrazo.
 
  • #25
Muchas gracias por abrir el hilo diario antes de irte a desayunar tus callos sabatinos, majetón. Nos has dejado tres estampas, a cual más bella: esa vista del tráfico aéreo desde tu paraíso es imponente, el rodaballo tiene un aspecto fabuloso (ese bicho debía pesar 15 kilos, qué bárbaro) y el precioso triple calendario lunático, con esas especiales asas... guau, es realmente tremendo :clap:

Los triples calendarios me chiflan, así que podéis imaginar lo que he disfrutado hoy con las maravillas que habéis mostrado :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: Tampoco creo que haga falta que insista en lo mucho que me fascinan los Polerouter, así que, mazel, vístelo como quieras, hasta de faralaes, porque estará reguapo con cualquier cosa :dribble: Y ese Certina de pinon me parece uno de los más hermosos y encantadores que le he visto, y mira que pinon tiene Certinas... ¡¡Todos hoy realmente especiales!! :clap:

A falta de triples calendarios ::cry:: os dejo con uno muy especial, al menos para mí

Ver el archivos adjunto 347121

Que tengáis un estupendo sábado.
Precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Mira que publicidad de 1943 de esa maravilla [emoji33] [emoji33]

8e2358b2a3b2d11f11ee823e512a3221.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie