• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. MIERCOLES 7 de Junio de 2017 - Vintages - Vintages

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod©s...

Feliz y productivo miércoles...

Yo abro con este elegante Sona indú....

_20170607_080431.jpg
 
De nuevo con el humilde AMITO con otros pantalones

9bdb3c53b56e10d5b627ba481a143129.jpg


Que paséis un buen día
 
Gracias Vicente, por abrir el hilo diario!, y al compi Aherrojo por acompañarnos con ese bonito Amito, marca que no conocía. Yo os sigo con el primero que pillé de la estantería...IMG_20170607_074503.jpg. Buen miércoles a todos!
 
Buenos días!! Gracias Vicente por abrir el hilo diario. Empieza el día con dos marcas para mí desconocidas pero en ambos casos maravillosos!!
A mi me acompaña un crono.

lostimage.jpg



Os dejo también una foto de Marrakech, donde estuve por ocio/trabajo estos dos últimos días:


2a19d9b0010b6e01bf43c32e6c9ca335.jpg
 
Buenos dias a todos!
Yo con omega.
DSC_0334.jpg

DSC_0335.jpg


Buen dia a todos!
 
Hoy sigue el ciudadano en la muñeca....tampoco ha cambiado el día de la semana....con lo que me gusta, tiene muchas papeletas para volverse.

20170607_075410.jpg



20170606_194857-1.jpg


Foto de ayer.

Feliz día
 
Hoy acompaño con Omega 269 caja nacional 18k, saludos a tutiplén, postal para las Vintageras - Canteras de S'Hostal (Líthica) -




lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Buenos días!! Gracias Vicente por abrir el hilo diario. Empieza el día con dos marcas para mí desconocidas pero en ambos casos maravillosos!!
A mi me acompaña un crono.

2e5a8768910c821cc4c037aad660b0cd.jpg



Os dejo también una foto de Marrakech, donde estuve por ocio/trabajo estos dos últimos días:


2a19d9b0010b6e01bf43c32e6c9ca335.jpg

JAJAJAJS... Por un momento creí wue era una foto de tu zapatero....
 
  • #10
Gracias Andrea!, tu crono también me encanta!, pero me ha gustado sobremanera esa colorista y preciosa foto :clap:
 
  • #11
Buenos días a tod@s. Hoy os acompaño con este sencillo Cauny que me consiguió Pinon. No tenía ninguno de esta marca aún

WP_20170607_07_18_25_Pro.jpg

Buen día!!!
 
  • #12
Ese Certina me gusta bastante Alvaro, en fin... tu verás..;-):laughing1:. Ya tengo ganas de saber noticias del "chapista", a ver si Ayuc nos da información...
 
  • #13
Voy con otro Omega, equipado con una fina 711, con todo el exterior NOS directamente del ex-concesionario Omega en Sevilla que me comentó que la caja debía tener muchos años ya que la arandela protectora amarilla dejó Omega de usarla hace ya mucho. En estos últimos días ha sufrido una pequeña intervención para cambiar su masa oscilante que tenía un feo aspecto por ésta que encontré casualmente en Italia a precio más que razonable.

Es el único Seamaster de mis archivos, je,je,je.

P1080437.jpg

P1080439.jpg

Buen miércoles a todos.
 
  • #14
Ese Certina me gusta bastante Alvaro, en fin... tu verás..;-):laughing1:. Ya tengo ganas de saber noticias del "chapista", a ver si Ayuc nos da información...

Jajajaja a mí también me gusta este Certina. Tu Cauny mola mucho, una gran adquisición!. Y creo que hasta la próxima semana no sabremos nada del chapista, paciencia!, el que espera desespera dicen jajajaja.
 
  • #15
Gracias Vicente por ocuparte de abrir el hilo para todos hoy con tu elegantón hindú :ok::

El Amito me sigue pareciendo encantador, más si cabe hoy con esa acertada perlón que complementa y realza su sencillez a la perfección :ok:: Me han encantado también ese Certina texturado de pinon, el crono de Andrea, el Ciudadano y los Omega (el de Astur me parece especialmente tremendo :drool: ¿es un Jumbo?)

Como habitualmente, preciosas también las imágenes que habéis aportado Canta y Nando, aunque hoy destaco ese atractivo y colorido muestrario babuchero que muestra Andrea ¡quién lo pillara! :dribble:

También yo voy de Omega, pero con mi stingray setentoso y un poco difícil de mirar :whist:: Pero que nadie me llame feo al chiquillo, que soy muy sentida con mis niños ::bones:: Además, a mí me encanta :pardon:

DSC03837.jpg


Que tengáis un buen miércoles :Cheers:
 
Última edición:
  • #16
Buenos días,

Os dejo muy rápido el que llevo y luego vuelvo a mirar en profundidad.

IMG_4100.jpg
 
  • #17
Buenos días.
Hoy pocos Rolex ni Uneversal Geneve u objetos de ese palo, vamos mal. Bromas aparte, bonitos los presentados.
Contribuyo con un radiocontrolado con solera:

IMG_20170607_095613.jpg

Digital de números finitos, Junghans Mega 1, con su correa que es la antena del receptor del bicho, por lo que ponerle una estándar es complicado.
Abrazosss.
 
  • #18
De prisa y corriendo sin tiempo para disfrutar de tanta belleza
Hoy foto de congelador
Un saludo20161219_103412.jpg
 
  • #19
Buenos días,
Gracias Vicente por abrir y a todos por seguir. Día curioso hoy, con marcas y formas no habituales.

Yo voy a poner mi granito de arena clásico y "de toda la vida" con otro 30L:

IMG_20170607_112143481.jpg

Feliz miércoles!
 
  • #20
Buenas de nuevo... hoy después de admirar lo que lleváis , yo llevo
un triste Seiko ;)
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #21
Buenos días a todos!!!, y espero tengan un gran día.

Cuando son las 6:39 am en Uruguay, arrancamos el día al firme en el trabajo.

Hoy voy con Roamer, igual que la semana pasada, lo estamos controlando tras la limpieza... por ahora marcha bárbaro.

Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #23
Para hoy este Certina recién cazado, del chapista sin noticias aun.....paciencia.


2017-06-07 12.38.04.jpg
 
  • #24
YO vuelvo otra vez con mi Omega. Los cronos me encantan, son preciosos
IMG_20170607_140438.jpg



Saludos a todos
 
  • #25
Gracias compañero por abrir el hilo,hoy uno de esos proyectos en los que no tienes mucha congianza pero que terminan por solucionarse solos.IMG-20170607-WA0006.jpg
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie