• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y cia, miercoles 7

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on hoy cambiaremos, creo que más veces.
055.jpg
Camino de san Pedro de Galdames.
004.jpg
 
Buenos días, gracias Txema por abrir hilo, precioso ese GP. Yo saco este Geneve
20181107_080400.jpg
 
Buenos días y gracias a Txema por abrir con esa preciosidad. Gracias igualmente a Argus.

Yo voy de chino.

ED2B66EB-2C36-4ECB-BAB8-F85B23F8081A.jpg
 
Buenos días. Gracias txema por abrir el hilo con ese apetitoso GP... para hoy un Cauny prima con L48... Feliz y lluvioso miércoles...

_20181107_081636.jpg
 
Para hoy, en la muñeca uno moderno y en bolsillo un centenario…¡Bon día! gracias Txema por la apertura y al resto que me preceden.

2bT0u04.jpg
 
Buenos días a todos

31d78a5cac135531105ba91aa0307e2b.jpg
 
Buenos días y gracias por iniciar el hilo txema. Después de mucho tiempo por fin puedo enseñar algo nuevo. Ayer acabé este relojin comprado en un mercadillo en verano. Caja de plata contrastada de 1918. Correa, la que tenía a mano de 20 mm.

_20181107_090312.jpg

Saludos
 
Un Diver Stowa del 70, vintage, que saco del cajón.
Familia del Seatime según me dijo Stefan Kettner “from the Black Forest” (del equipo actual de Stowa). Posiblemente su antecesor. En ese tiempo aún no llevaban el logo. Una pieza rara...
¡Buen miércoles para todos!

(Copio y pego lo del general)

lostimage.jpg
 
  • #10
Preciosos los relojes mostrados, acompaño con un IWC cal 8541

IWEC.jpg
 
  • #11
Buenos dias familia,
yo hoy saco al arañón a pasear.

IMG_20181107_092205.jpg

Animo de miercoles!
 
  • #14
Buenos días,
Muy buena apertura, txema, gracias, al igual que a los que acompañan.

Yo llevo este hoy:

IMG_20181107_093210445_HDR.jpg

Feliz miércoles!
 
  • #15
Madre mía. Vaya desfile!! Y yo con estos pelos.
 
  • #16
Vaya día tenemos: como guinda sobre el fantástico pastel habitual, GP, PP, IWC... y eso que es un miércoles sin pena ni gloria 8o:worshippy: Está claro que unos tenemos relojes y otros tenéis colecciones :clap:

Me han gustado mucho el chino de mi vecino (curiosa la inscripción de las 6; "china made", supongo) y el diver Stowa de Arturo, y preciosa la foto del arácnido de Astur :ok::

Mi compañero de hoy es este guapo Mondia en C que está conmigo gracias a que me lo cedió un amigo, y eso me hace disfrutarlo extra :)

DSC01260.jpg

Hala, que siga la fiesta :Cheers:
 
  • #17
Gracias por dar inicio con ese precioso GP estimado txema2. Hoy acompaño con un setentero.IMG_20181107_072345790.jpgIMG_20181107_072525135.jpg
 
  • #18
Vaya día tenemos: como guinda sobre el fantástico pastel habitual, GP, PP, IWC... y eso que es un miércoles sin pena ni gloria 8o:worshippy: Está claro que unos tenemos relojes y otros tenéis colecciones :clap:

Me han gustado mucho el chino de mi vecino (curiosa la inscripción de las 6; "china made", supongo) y el diver Stowa de Arturo, y preciosa la foto del arácnido de Astur :ok::

Mi compañero de hoy es este guapo Mondia en C que está conmigo gracias a que me lo cedió un amigo, y eso me hace disfrutarlo extra :)

Ver el archivos adjunto 626279

Hala, que siga la fiesta :Cheers:

Precioso este Mondia.
Lo de la inscripción en chino supongo que será lo que dices. Fang Zhen creo que quiere decir anti choque y 21600 ¿serán las altenancias?.
 
  • #19
Vaya colección de abuelitos.... Ese Longines y ese Omega araña....
 
  • #20
Un Diver Stowa del 70, vintage, que saco del cajón.
Familia del Seatime según me dijo Stefan Kettner “from the Black Forest” (del equipo actual de Stowa). Posiblemente su antecesor. En ese tiempo aún no llevaban el logo. Una pieza rara...
¡Buen miércoles para todos!

(Copio y pego lo del general)

lostimage.jpg
Que raros de encontrar los Stowa antiguos. (También los "modernos" los usamos cuatro y el gato).

Precioso ese negrito Arturo. Lo del plexi es efecto óptico???. Un saludo.:bye:
 
  • #22
En este día de relojes preciosos,
no tengo más remedio que sacar éste, de cuyo nombre no puedo acordarme y que no recuerdo ni de dónde ha salido.

Si os fijais bien (muy bien) es de esfera "descontontitexturizada",
como el Longines de Abde. Una verdadera rareza vaya.....

Que tengais tod@s un buen día.20181030_122849-1.jpg
 
  • #23
Que raros de encontrar los Stowa antiguos. (También los "modernos" los usamos cuatro y el gato).

Precioso ese negrito Arturo. Lo del plexi es efecto óptico???. Un saludo.:bye:

Gracias!!
No sé a qué te refieres con lo del plexi. Te paso una foto por si te dice algo.

f4108fd90376bbecfa1828e89f5aa8a1.jpg
 
  • #24
Buenos dias, hoy 2x1

20181107_111540.jpg

20181107_111620.jpg
 
  • #25
Cambiado oyster por jubilee. A mi me gusta más pero los Explorers no llevaron nunca jubilee.

20181107_123408.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie