• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., miercoles 6 de abril 2016

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Inauguro el hilo del día con este recién llegado BRAVINGTONS WETRISTA con caja FRANCOIS BORGEL DECAGONAL calibre AS 1050 de la segunda mitad de los años 30. Que paséis un buen día. Saludos.:ok::.


20160406_103808.jpg
 
Última edición:
Que cosa tan bonita ese ancianito de raro y largo nombre [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] tiene que ser precioso verlo en directo. Gracias por abrir el hilo con esa pieza tan especial.
Hoy un Tudor con una rara esfera california.

5c4b1fdd0e6695d95f9c31ce78536900.jpg


Una foto de mi lugar favorito para relajar la mente, despues de comer y antes de volver a currar.....

lostimage.jpg


Feliz miercoles
 
Preciosos los dos, el de apertura el que más, me voy enamorando de todos los subsegunderas...

Yo hoy he sacado una de mis debilidades...:dribble::drool:

20160406_105944.jpg
20160406_110051.jpg


Saludos y buen día..
 
Gracias por abrir el hilo Le temps! Un precioso reloj el que nos muestras, al igual que el Tudor de Cantabruca, con ese dial "california ", y el dinamic de Antares muy bonito con esa combinación de colores. Yo muestro uno muy básico pero con un toque elegante, un Bassel con una sencilla máquina, cada vez que veo esta marca la asocio a los regalos de empresa jajaja.IMG_20160406_092706.jpg
 
Saludos amigos, bellas piezas las de hoy.
Os acompaño con un setentero Tucah
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    98 KB · Visitas: 32
Muy buenas.
No se como lo haceis, pero cada día disfruto más con los individuos que mostrais.
No veas el nivel, desde el superabuelete de Le temps, pasando por los Tudor y Omega, y acabando en el Bassel y el Tucah.
Hoy, os muestro al elegido pora la gloria del día solo por estar con vosotros, porque de anciano tiene poco. Un Seiko Kinetic con el Auto Relay ese(que cuando lo guardas, se para, y si cuando lo vuelves a coger le queda carga, se pone en hora solo).
Va por ustedes.
IMG_20160406_115719.jpg
Abrazosss.
 
Tengo un Seiko de esos auto relay, la verdad es que es una pasada verlos ponerse en hora sólitos. :clap:
 
Muy bonito ese seiko aunque sea de otra "camada". Los restantes, como siempre, cada uno con su atractivo, unos por sus formas, otros por su marca, otros por su conservación, .....

Yo he cogido hoy un muy estimado 30L Flagship, con apariencia nos, que es una pieza tankeizada por lo que se queda sólo en eso, en apariencia. Pero yo no se lo voy a decir a nadie así que nadie lo sabrá.

P1060185.jpg


Aunque me duela me apunto un poco a las borrofotos.

Saludos.
 
Última edición:
Hoy llevo este otro Jenny, de remonte manual.

image.jpg

Muchas gracias por las maravillas que presentáis.
 
  • #10
Bonitos todos Amigos, yo me apunto a los California, por aquí hay uno, más antiguo, que me cae muy simpático. Un saludo

rolex-tudor 003.jpg


rolex-tudor 004.jpg
 
  • #11
lostimage.jpg

Me uno a vosotros con un modesto "cronómetro Sanchez" a través de una pésima foto (perdón).

Hacía mucho que no me lo ponía, y la suciedad de la esfera (que no puedo llamar pátina) no parece muy difícil de quitar, pero se va a quedar así.

Buena tarde a todos.
 
  • #12
Cronómetro Sánchez... qué entrañable. Suena a algún distribuidor de juego de algún equipo latino de los 60. Con el número 6... Cronómetro Sánchez.
 
  • #14
Jajajaj.... No estoy tan loca, mujer....:D;-)

Gracias y saludos
 
  • #15
Buenas tardes ya tarde, vaya colección la presentada hoy, gracias por abrir el hilo le temps con ese precioso innombrable, y para mí gusto mención especial para el Dynamic de antares3, como dice Cantabruca a ese ni cilitbang ni bong, que es precioso.
Yo acompaño con mi Radiant y su AS1130
c8fd985406432b68dd6aedbd7ed8e4b5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Un poco tarde, lo sé, pero es que se trata de un Titán, el " Titán de los relojes " como era conocido en la publicidad de la época. Es pequeñito, tipo cadete, un superviviente de aquellos difíciles años
ebe12d38a724fcf4ea2a33bbe32be9b7.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Cronómetro Sánchez... qué entrañable. Suena a algún distribuidor de juego de algún equipo latino de los 60. Con el número 6... Cronómetro Sánchez.
Jajaja no lo descartes Zappp ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie