• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 3 de mayo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Inicio el hilo hoy con un Lip Panoramic

P1080164.jpg

Buen día a todos.
 
Gracias Casiná por ocuparte abrir el hilo. Guapa-reguapa tu pieza de hoy; dan ganas de darle un beso :D

Yo voy con este hermoso crono, especialísimo para mí (foto de conge :pardon:)

Pierce.jpg


Que tengáis un excelente día :Cheers:
 
Buenos días!! Gracias Casiná por abrir el hilo. Qué especial es ese Lio! Me encanta!
Y el crono de Abde... guau!!!! Maravilloso!!!
Que tengáis un día genial!!

lostimage.jpg
 
Como me gusta ese Líp!, Y tú Pierce, Abde, una virgueria!. Yo voy con uno más modesto y que veo necesita un repaso por todos los lados...IMG_20170503_084958.jpg, saludos!
 
Gracias Casiná por abrir el hilo y a los amigos por su participación , me gusta especialmente este hermoso cronógrafo de Abde con el Venus 170 acompaño con otro cronógrafo , un Tavannes cal 400L , (valjoux 22)

lostimage.jpg


Feliz miércoles
 
Muy bonito Manolo y como no solo de omega vive el hombre hoy este zodiac que estuvo durrmiendo 60 años en la manta de un relojero.14937964689981427628946.jpg
La mancha que tiene en la esfera es donde estuvieron paradas las agujas tantos años.
y el espositor donde duerme ahora
14937968482841971202924.jpg
saludos
 
Buenos días a todos. Magnifico el crono Pierce de Abde! Y el Omega de Andrea, otro estilo, pero muy bonito también. Yo el Roamer Stingray S mod. 471.9129.605. El Stingray S fue el primer diver de Roamer y lleva una versión especial de la caja estanca patentada Roamer, en inox especial . Fue fabricado entre 1967 y 1973, pero este modelo debe ser de 1969-1970, ya que antes de 1969 indicaban RotoDate 44 en la esfera, ya que llevaban el 471 de 44 gemas en lugar de 28 como este... y los de despues de 1970 llevaban una caja asimetrica para proteger las coronas (Kris Bubdendorfer dixit). Por desgracia este ejemplar tiene la esfera con los colores un poco apagados... Feliz miércoles!
 

Archivos adjuntos

  • R XX 20170503_091908_resized.jpg
    R XX 20170503_091908_resized.jpg
    68,9 KB · Visitas: 40
Yo vuelvo con el Universal
IMG_20170503_094602.jpgIMG_20170503_094637.jpg

Saludos
 
Buenas piezas. Sin desmerecer a ninguna, el crono de esfera negra me ha dejado sin palabras.
Yo hoy con el eterna, que ha dejado a todo un jlc reverso en su caja. Esto es una enfermedad!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #10
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias Casiná por abrí el hilo con ese elegante Lip, el Pierce de abde espectacular, hacía tiempo que no se veía por aquí, el Omega de andrea de rechupete, y el deportivo Seiko de pinon me encanta, precioso Tavannes de Mazel con esa esfera negra, el Zodiac de Tanke me gusta mucho, muy elegante, el Roamer muy deportivo con esos colores en la esfera, y también elegante el Universal juanignacioms.
Yo hoy acompaño con este Certina KF330 que va al spa haber que tal le sienta.
lostimage.jpg
 
  • #11
Hoy empieza el día con este pequeño Certina que tanto me gusta
lostimage.jpg
 
  • #12
Buenos días, gracias Casiná por abrir con ese con ese bonito Lip, estupendos todos los demás :ok:: especial ese Pierce de Abde.
Coincidencia, también llevo chrono :yes:

20161229_155151-1.jpg


Feliz día.
 
  • #13
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias Casiná por abrí el hilo con ese elegante Lip, el Pierce de abde espectacular, hacía tiempo que no se veía por aquí, el Omega de andrea de rechupete, y el deportivo Seiko de pinon me encanta, precioso Tavannes de Mazel con esa esfera negra, el Zodiac de Tanke me gusta mucho, muy elegante, el Roamer muy deportivo con esos colores en la esfera, y también elegante el Universal juanignacioms.
Yo hoy acompaño con este Certina KF330 que va al spa haber que tal le sienta.
lostimage.jpg

Ay, que Certina más bonito, Molotov!!!:drool::drool:
 
  • #14
Sin desmerecer al resto, vaya dos relojes que abren el hilo. Ese Lip me parece precioso y el Pierce como todos los cronos Pierce increíble, incluso aún más por su configuración de colores. Por cierto, daba por hecho que llevaba calibre Pierce, pero supongo que lo de Venus será porque es así.

Yo llevo uno que echaba de menos y he cogido con ganas. Este Triplex.

IMG_3871.jpg
 
  • #15
Álvaro, eres un Seikópata sin remedio, (bueno y Certinópata también jajajajaja :laughing1:)
 
  • #16
Buenos días.
Otro Certina por aquí:

IMG_20170503_110321994.jpg

Feliz miércoles!
 
  • #17
Ay, que Certina más bonito, Molotov!!!:drool::drool:

Gracias Pinon, tiene una una esfera muy chula, va al spa haber por qué se para cuando le da la gana a el, a que le cambien el plexi y haber cuánto cuesta cromar la caja que está hecha unos zorros. Cuando vuelva ya lo enseñó
 
  • #18
Buenos días.
Tras el deleite visual con vuestras maravillas, hoy le toca a todo un veterano:

IMG_20170503_090600.jpg

Leónidas (no el de Los Trescientos) con corazón Landerón 502 y una patina preciosa.
Abrazosss.
 
  • #19
Buenos días compañeros, hoy le toco al Dogma...

Buen día para todos.

lostimage.jpg
20170503_063935.jpg
 
  • #20
Gracias Manolo por abrir hilo con ese bonito Lip, y a todos los demás por mostrar vuestras bien vestidas muñecas, hoy me han gustado esas esferas texturizadas y los reflejos del Cyma de Alvaro.......

os acompaño con el Dogma de mi abuelo...

image.jpg

Feliz miercoles :ok::
 
  • #21
Hola a todos... Yo hoy llevo este.

temporary_zpscac7065e.jpg


Un valjoux 88
 
  • #23
Joer osquitar, vaya "piecillas" que te gastas....
 
  • #24
Continuo con ultrachron, es curioso que la mayoría qué postea en el hilo esta por encima de los 50 veranos😁😁, una pasada cada día, es una gozada ver estas piezas.
Un saludo a tutiplén
 
  • #25
He bajado al sótano,pues hacia bastante tiempo que no lo hacia para colgar éste,tambien muy especial

IMG_1314_zpsnemygz7q.jpg


Feliz dia a tod@s
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie