• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages.Amigos y Cia. Miércoles 27 de Septiembre

  • Iniciador del hilo Asturmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Asturmachine

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días!
Cruzamos la media semana con este Cauny
DSC_0727.jpg


Buen dia a tod@s!
 
Buenos días y gracias por abrir el hilo con ese maravilloso Cauny, vecino!. Curiosamente también llevo uno, de los cazados el domingo, no tan grande ni bonito como el tuyo pero con cierto atractivo...IMG_20170927_075513.jpg, IMG_20170927_075459.jpg. Vamos a por el miércoles!
 
Buenos días y gracias por abrir el día con ese fenomenal Cauny.

Yo
eIMG_0988.jpgstoy de estreno.
IMG_0991.jpg
IMG_0992.jpg

Como niño con zapatos nuevos¡!

Buen Día.
 
No había visto el bonito Cauny de Pinon. (Perdón rectifico lo de Cyma)
 
Última edición:
Buenos días!!!
Gracias Asturmachine por abrir el hilo diario.
Preciosos dos Cauny que tenemos nada más empezar!!!

Yo vuelvo a ponerme el morenito. Es taaan cómodo!!

c2b9bcff9b754919df052d91ea0e5d99.jpg
 
Yo también empiezo el día con CAUNY
93cb3678689b54cf5ae10810660ab0e6.jpg
 
Buenos días forer@s, bonitas vistas por arriba, hoy me voy a la ultima letra del abecedario, con la Z de Zenith - Congelados Gutiérrez - saludos per tuti.

BvrtjDo.jpg

después del café...unas fotitos

JS26HV7.jpg


XV3tNpB.jpg
 
Última edición:
a1156bcc139bf7daa1822cab5f881b0c.jpg


Yo hoy Certina KF330B
 
  • #10
Gracias por abrir con ese singular Cauny y estupendos los otros Caunys acompañantes, JLC, Rolex, Zenith, Certina [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Acompaño a Andrea con coronita.

a1d6fd8ee8a7285928c385be300fad79.jpg


7a226bdb219836061f16135b9a91a26a.jpg


Lago Enol ayer, dedicada a Casina...

Feliz miercoles.
 
  • #12
Gracias Astur por ocuparte de abrir el hilo hoy :ok:: Una preciosidad ese Cauny que te acompaña; no me canso de disfrutar esas esferas :drool:

Y gracias al resto de compis que ya han dejado su muñeca también. Todos vais tremendamente elegantes hoy: varios Cauny encantadores, Certina, Zenith, coronitas por pares... y la que es para mí hoy la guinda del pastel: ese tremendo bellezón que estrena mi vecino :worshippy:

Yo pongo la pincelada setentosa en esta jornada tan clásica. Llevo este radiante y especial japo, con excelente corazón y un brazalete que es una gozada :yhoo::

DSC04905.jpg


Que tengáis un estupendo miércoles :Cheers:
 
  • #14
Parece que hoy es día Cauny y bien bonitos que son, aunque he visto por ahí un JLC y un Zenith que pa' qué...

Como yo no tengo Cauny, pongo el que llevo.

IMG_4933.jpg
 
  • #15
Buenos días a todos!

Llevaba un par de meses desaparecido... pero vuelvo a estar de nuevo en el lío... y regreso con este Omega cal 620.
a24130008e56dbf9f7268a38f3d0424a.jpg
 
  • #16
Buenos días.
Careciendo de Cauny... hoy 30L

IMG_20170927_110913249.jpg

Feliz miércoles!
 
  • #17
Para hoy este Omega Seamaster ya totalmente funcional gracias al compi Nandomt que desinteresadamente me envío la pieza que me faltaba (muchas gracias Nando).

2017-09-27 11.28.53.jpg
 
Última edición:
  • #21
¡Que bonito paseo! y es verdad, ya estamos en mittwoch, como pasa el tiempo y más aquí en la sierra.

Canta me pone una foto que me encanta. Le voy a dejar con un Omega que sé que también les gusta en casa.

P1080693.jpg

También lleva una 26X procedente de rescate de fundición.
 
  • #22
Pero que laaastima me dan esos dos que por no tener Cauny se tienen que conformar con un humilde Flagship, pobrecillos....::cry::

Tarde y asi me pego el atracón, acompaño con un Autorotor.

20170927_151116.jpg

Feliz tarde del miercoles.....:ok::
 
  • #23
Gracias Asturmachine, preciosa esfera. Hoy predomina lo clásico por lo que veo.

Hoy está de pruebas en la muñeca este sencillo y elegante 28-10, cazado en Sevilla hace más de dos años en compañía del amigo Manolo (Casiná), el se llevó un precioso Technos impoluto. Por fin he podido hacerle la limpieza que estaba esperando.

IMG_20170927_153343.jpg

Saludos a todos
 
  • #24
¿Todavía estaba sin montar el de la rueda?. No sé como puedes esperar tanto sin comerte las uñas como Thermi ......

Si el Tchnos estaba impoluto no veas como está ese ....... y con máquina a toda prueba.
 
  • #25
¿Todavía estaba sin montar el de la rueda?. No sé como puedes esperar tanto sin comerte las uñas como Thermi ......

Si el Tchnos estaba impoluto no veas como está ese ....... y con máquina a toda prueba.

Ya ves, lo mío con los relojes es como los casos de los juzgados, la espera es muy muy larga. Y es que no quería limitarme a montar la rueda, necesitaba una limpieza a fondo que, a base de alcohol isopropilico, pincel y palillos tiene curre. La máquina estaba perfecta, pero algún "relojero" la había "aliñado" (así es como lubrican algunos) y tenía más grasa que un tractor. Ahora late como el corazón de un chiquillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie