• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos, y Cia., miércoles 26 de abril

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Empezamos el día con un 266 de bonita esfera y gran corazón sin miocorden

P1080129.jpg

Buen día.
 

Buenos días, hoy llevare este Omega con pantalones nuevos, que pasen buen día.

FHVykmR.jpg


jYc4dMl.jpg
 
Buenos dias, preciosos Omegas [emoji122] [emoji122] [emoji122] Hoy uno que aguante la lluvia
lostimage.jpg
lostimage.jpg
ad06c2295f2ff19a8c03f535f07de884.jpg

Feliz día
 
Última edición:
Buenos días amig@s, dos bonitos Omega para empezar, no está nada mal.. Os acompaño con este 586K

WP_20170426_08_37_31_Pro[1].jpg
 
Gracias Casina por ocuparte hoy de abrir el hilo diario. Bonito, bonito, bonito el Omega que te acompaña :yes: Me encantan las esferas haircross, y las agujas dauphin me parecen tan elegantes... Y como dice el maestro Luis, Omega es Omega :D

Muy elegante también el de Nando y precioso el California con su rosa de mi querida vecina. Me ha cautivado especialmente el bello Cyma de orla texturada de alf; una marca que aprecio mucho y con la que aún tengo una asignatura pendiente. Hermosísima y encantadora pieza la tuya :clap:

Hoy con este grandullón. La foto sigue siendo de conge, pero me apetecía participar :pardon:

attachment.php


Que tengáis un estupendo día :Cheers:
 
Me voy a atrever a subir el cauny que llevo hoy. He tenido dudas porque el nivel de hoy es espectacular
lostimage.jpg
 
Cómo siempre, hermosos ejemplares mostrados, hoy me acompaña un CAUNY con el L 248

lostimage.jpg


Feliz miércoles
 
Última edición:
Buenos días!!!
Madre mía como está el nivel hoy....!!! Se me cae la baba!!!
Hoy me acompaña mi Roamer


lostimage.jpg
 
A que no sabéis quien esta hoy más contento que un niño con su juguete nuevo el día de reyes :whist:::whist::

20170426_085020.jpg
 
  • #10
Buenos días lluviosos y grises. Aunque el día ha empezado de Omegas.. luiego se ha diversificado un poco y esto ya me permite poner este sencillo Roamer de los años cuarenta-cincuenta, y de paso hace compañía al bonito e impecable Roamer de andreaveiga. El mío ya lleva la caja estanca patentada y los dos registros de patente delata el reloj como anterior a 1955, según lo que he podido averiguar. Funciona bien pero no luce el aspecto del de Andrea! Que paseis un buen miércoles.
 

Archivos adjuntos

  • RRR tapa 20170425_155559_resized.jpg
    RRR tapa 20170425_155559_resized.jpg
    44 KB · Visitas: 138
  • RRR 20170425_155454_resized.jpg
    RRR 20170425_155454_resized.jpg
    49,1 KB · Visitas: 134
  • #11
Jolines, si un miercoles sacais estas diabluras a la calle, que os pondreis en domingo....8o
Ayer se me escapó un 586 como el alf por roñoso...::bash::

Para hoy un art deco, corazon Bulova...

IMG_20170426_082532.jpg

Feliz miercoles...:ok::
 
  • #12
Impresionantes los relojes mostrados!, yo voy con uno sencillito, este Lanco...IMG_20170426_075936.jpgIMG_20170426_075918.jpg. Saludos!:bye:
 
  • #13
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias Casiná por abrir el hilo con ese majestuoso Omega y todos los demás participantes, especial mente me hace ilusión ver el Nivada de abde otra vez por aquí, como te echamos de menos.
Yo acompaño a alf con un Cyma.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Gracias Abde, eres un sol. A mí me gusta tu Nivada con la correa a juego, pero sobre todo, verte de nuevo por aquí asiduamente. :friends:
 
  • #15
Se me coló tu precioso Tudor también con la correa a juego... Precioso!!!
 
  • #16
Buenos días,

Preciosa muestra la que se va viendo. No puedo destacar todos por falta de tiempo, así que me quedaré, de forma poética nada más ya me gustaría que fuese físicamente, con el Geneve de Manolo, con ese par de Roamer y ese estreno de Rudolph.

Hoy voy con Longines.

Y edito para decir que lo que más me gusta es que ya no me sorprenda ver tanto a Abde por aquí y que siga así y todos contentos.

IMG_3836.jpg
 
Última edición:
  • #17
Jajajaa, a mí me pasó lo mismo hace poco con uno, no veas cómo me arrepentí de no haber pujado un poquito más ::cry::
 
  • #18
me apetecía participar

Me alegro de leerte paisana
 
  • #19
Buen día!
No me extiendo con la belleza y calidad del material presentado, os dejo con uno que se amarra a la muñeca y yo lo disfruto...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #20
Hola ,que nivel tienes Manolo,sin desmerecer a los demas,hoy salio a pasear,este 266
20170426_112727.jpg
20170426_112713.jpg
Saludos
 
  • #23
Entre todos me deslumbran el Lanco de Pinon y el Omega de Louxas, aunque no me quedo fijo mirando a los demás no sea que me quemen el ojo, je,je,je.

Espero tener montado pronto otro Geneve de esfera bicolor y también con una 266. Si es así ya lo veréis, naturalmente.
 
  • #24
Buenos días, que nivel!!!

Hoy acompañando a Javir y Andrea, sigo con mi Roamer (foto de archivo).

lostimage.jpg
20170422_181358.jpg
 
  • #25
Buenos días.
Tras salir del éxtasis provocado por vuestras maravillas, hoy toca un reloj de película, y más concretamente de esa OBRA MAESTRA que es "EL SARGENTO DE HIERRO", con el impagable Eastwood:

IMG_20170426_115801.jpg
Curioso Casio DW 300 "sumergible" a ¡¡¡ 300 metrazos ¡¡¡. Espero no tener que comprobarlo y con una tapa trasera que detendría un proyectil de los disparados por el "prota " de la peli antes citada (es MUY gruesa).
Feliz miércoles y abrazosss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie