• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia... Miércoles 26

  • Iniciador del hilo jfleython
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jfleython

jfleython

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta será la primera vez que inició un hilo, y pues deseo hacerlo con un reloj que recibí como herencia... Exactima Telemeter con movimiento Lapanouse...

Feliz día a tod@s IMG_20180926_083126.jpg1537925628678.jpg1537925680427.jpg
 
Vamos a por el pico de la semana!!

20180926_072214.jpg
 
Vamos a por el miercoles con uno de principios de los 90.
lostimage.jpg
 
Gracias a nuestro nuevo compañero, j.fleython por abrir el hilo con ese colorido y deportivo reloj :clap:. Pues yo no voy muy vintage pero ya lo considero un clásico, permitidme que lo asome por aquí...1537943469929826711224.jpg, 1537943527990-1104195448.jpg. Buenos días a todos!
 
Hoy Howard y uno de pulsera...Bon Día!!..como el viento de otoño

9Defq0W.jpg


mO43f83.jpg
 
Egun on !!!!! como complemento del de muñeca.
lostlink.jpg

 

Archivos adjuntos

  • 018.jpg
    018.jpg
    96,4 KB · Visitas: 102
  • 004.jpg
    004.jpg
    62,4 KB · Visitas: 97
Última edición:
Buenos días a todos.
Hoy
Cortebert.jpg


Gracias
 
Mercredi matin....

20180926_091927.jpg

:ok::
 
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias por abrir el hilo Jfley con ese deportivo y setentero telemeter, los demás espectaculares como siempre.
Yo hoy otra vez con el sencillo pero precisó 601.
20180926_092325.jpg
 
  • #11
Gracias por abrir el hilo jf con esa estupenda herencia.

Del resto me gustan todos menos el de txema, que sólo sospecho que me va a gustar... porque no lo veo.

Hoy un martillo Omega.

129A1F7B-8EC9-48A0-AAFA-9371B1B6F18A.jpg
 
  • #12
Gracias por abrir el hilo jf con esa estupenda herencia.

Del resto me gustan todos menos el de txema, que sólo sospecho que me va a gustar... porque no lo veo.

Hoy un martillo Omega.

Ver el archivos adjunto 610864

Me encanta ese Omega, mira ahora y escucha, seguro que te gusta, que me he pasao editando y no se lo que he hecho.
 
Última edición:
  • #13
Buen día !

Vamos con un soviético, entre tantas hermosuras ......

IMG_20180926_093414.jpg
 
  • #14
Desde el lunes con este resultón y cinematográfico Seiko helmet. Del gusto de Al Pacino


lostimage.jpg


Buen miércoles a todos
 
  • #16
Me encanta ese Omega, mira a ver ahora y escucha, seguro que te gusta, que me he pasao editando y no se lo que he hecho.

¡Ahora sí! Gracias Txema, como para perdernos ese bolsillo...
 
  • #17
Muchas gracias jf por encargarte de iniciar el hilo. Bien vistoso y colorido el Telemeter heredado que te acompaña :ok::

Estupenda concurrencia ya también (al camarada solo lo intuyo, que su timidez lo tiene en penumbra y apenas se aprecia, pero lo que veo me gusta :)) El potente martillo de Zappp y el Helmet de espiral me chiflan, pero lo que me ha llamado especialmente la atención es lo bonito que es y lo bien que acompaña el brazalete en el SM DeVille de Javier :clap:

Hoy pasea después de siglos un bicho raro que estaba por ahí olvidado. No me gustan los esqueletos, ni parciales, pero este tiene su aquel porque se lo regaló una criaja a su novio (solo entendía de Swatch entonces; no seais muy crueles ::blush::) Lo sorprendente es que no lo haya tirado a pesar de mi insistencia :innocent: El caso es que me lo he tropezado hoy y me ha dado nostálgica :pardon: Muy vintage no parece, pero os aseguro que ya no cumple los 25, así que, bajo mis parámetros de vintagismo, este es su lugar :) A pesar de lo visible que está, ni idea de lo que monta :huh:

DSC01116.jpg

Que se os dé bien la jornada :Cheers:
 
  • #18
¡Buenos días a todos!

Buen material, esto marcha viento en popa. Yo, siguiendo con los de acero, hoy tengo un Seiko gris a ver si con eso se acompaña el día y se van ya, de una vez, los 40º

P1100244.jpg

Y de paso dejo una idea para que Vicente no se machaque los dedos con la mopa ....... je,je,je,je. Evidentemente el reloj lo sujeto con las dos manos mientras pulo pero, claro, con una tenía que tener la cámara. Y se acompañan las dos pastas, verde para el acero, azul para los plexis. La "mopa" para el acero es de pelos. Y el taladro lo tengo enchufado a través de un transformador a 125 V para bajar las revoluciones.

P1100241.jpg

P1100242.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Por un efecto de luces/sombras parece que el taco de las 7 es mayor que los demás. Sólo lo parece.
 
  • #19
No había visto la "historieta" de Abde, así que, después de partirme de risa, entro otra vez para destacarla sobre todo lo demás. Digo yo que las cosas de juventud e ilusión son, en sí mismas, perdonables, :laughing1::laughing1::laughing1:::bye::
 
  • #21
Hoy mi última compra un longwid. Que no se nada de el, más que me gustó u por un precio razonable lo compre. Es el 1° al que he limpiado la esfera, que estaba guarra.....
SaludosIMG_20180926_090452.jpg
 
  • #22
Buenos días y gracias jfley por la apertura del diario con ese vistoso Exactima, reloj racing donde los haya.

Precioso Omega de Javier que ha sabido mostrar en esa bonita foto. Hoy me quedo con la no pudorosa Abde y su exhibicionista Lotus. Está en el límite de la “esqueletización” y con esa correa el conjunto no pasa desapercibido.

Hoy muestro un mercredi Longi todo acero y sin margen al exhibicionismo.

De fondo la habanera Iglesia-Convento de San Francisco de Asís. S. XVIII

c55f5ed1950d39dc965e31a2d17f928d.jpg
 
  • #23
pero este tiene su aquel porque se lo regaló una criaja a su novio (solo entendía de Swatch entonces; no seais muy crueles ::blush::) Lo sorprendente es que no lo haya tirado a pesar de mi insistencia :innocent:

Me vienen tantas reflexiones a la cabeza...

Una, que el amor verdadero existe, que por trabas que se le intenten poner y sustos que se le intenten dar, aguanta firme y estoico.
Dos, que mira que tienes arte que has conseguido con esa perlón dorada hacer de ese feo un extravagante y no diré que bonito, pero oye... con su aquel. En eso son verdaderos maestros los italianos, los españoles normalmente tendemos a tratar de disimular los defectos con la esperanza de que pasen desapercibidos.

anasagasti_si.jpg

Impecable, como siempre.
 
  • #24
Que hilo tan estupendo hoy, con relojes e historias especiales....todo encantador.
Hoy 2x1, que hay poca cobertura y cuesta un carajal mandar la foto

20180926_134733.jpg

20180926_130841-1.jpg

Luego os disfrutaré...
 
  • #25
Me vienen tantas reflexiones a la cabeza...

Una, que el amor verdadero existe, que por trabas que se le intenten poner y sustos que se le intenten dar, aguanta firme y estoico.
Dos, que mira que tienes arte que has conseguido con esa perlón dorada hacer de ese feo un extravagante y no diré que bonito, pero oye... con su aquel. En eso son verdaderos maestros los italianos, los españoles normalmente tendemos a tratar de disimular los defectos con la esperanza de que pasen desapercibidos.

Ver el archivos adjunto 610920

Impecable, como siempre.

jajajajajaja

1280x1280.jpg


Gracias por tu benevolencia, majetón :friends: Te diré que me lo he puesto pensando que al rato me lo cambiaría, pero aquí sigue conmigo, y cada vez que lo miro me saca una sonrisa; no le puedo pedir más :pardon: Y vete a saber qué calibre tendrá, pero después de todos estos años parece que va en hora 8o

PD: Anasagasti fue mi profesor, y nunca entendí que alguien con tan buena cabeza se peinara así; misterios insondables del ser humano :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie