• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. MIERCOLES 24 de mayo

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días. Feliz miércoles.
Inicio el hilo con este Seiko indú peculiar.
_20170524_080214.jpg
 
Tradición y modernidad ...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hoy toca este a puntito de ser cromada la caja...IMG_20170524_074817.jpg, IMG_20170524_074801.jpg
 
Gracias Vicente por abrir el hilo para todos hoy. Sí que es peculiar ese moreno...

El fortachón diver de psico creo que aún no es muy vintage, pero me parece un bellezón y cuando cumpla los años correspondientes, será un madurito de lo más atractivo :flirt:

Se me coló la hermosa pieza del loco de los Certinas :clap:

Hoy voy a ejercitar muñeca y antebrazo con el parquímetro :D


DSC02421.jpg


Que os pase bonito el ecuador de la semana laboral :Cheers:
 
Última edición:
Buenos días amig@s, gracias Vicente por el hilo del día. Os acompaño con la última entrada, y advierto que en lo que queda de año no habrá más, esto es de locos.

WP_20170524_08_28_05_Pro[1].jpg


WP_20170524_08_27_03_Pro[1].jpg
 
Nos vemos hoy Álvaro, ya he quedado con el Capitán para este asunto de los cromados :Cheers:
 
Buenos días amig@s, gracias Vicente por el hilo del día. Os acompaño con la última entrada, y advierto que en lo que queda de año no habrá más, esto es de locos.

Ver el archivos adjunto 461185

Ver el archivos adjunto 461186

Un morenazo de impresión tu Ciudadano :dribble: Buen cierre de temporada :ok::

¿Cómo va de tamaño? Tengo la sensación de que los Citizen de ese estilo son algo más contenidos que los Seiko, y quizás pudiera plantearme en algún momento... :whist::
 
Buenos días, seguimos con otro Cauny, Saludos a tutiplén…hoy de comida mirando a puerto:D

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Perfecto, Alfredo!, nos tomaremos unas cervecitas mientras hablamos del tema, tenemos un gran capitán! :clap:. Y menudo Citizen tienes tu!!!.:drool:
 
  • #10
Buenos días amig@s, gracias Vicente por el hilo del día. Os acompaño con la última entrada, y advierto que en lo que queda de año no habrá más, esto es de locos.....

Yo que tú no lo diría, forastero.
 
  • #11
Así es Abde, es de tamaño más contenido, son 38mm. De hecho, el otro que tengo ya se lo apalancó mi señora esposa :whist::
 
  • #12
Yo hoy me apunto a la calidad con este Certina de corazón tortuguesco y corona escamoteada.

P1080357.jpg

¡Ya queda menos!.
 
Última edición:
  • #13
Gracias Vicente por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación, acompaño con un Mark IV que llevo en el dia de hoy

lostimage.jpg



Feliz miércoles
 
  • #14
Buen dia a tod@s, menudo sitio para comer Nandomt...preciosas todas vuestras muñecas, menos la de Mazel que no me gusta.....:dribble:

Hoy influenciado por el fantastico hilo de Cesc sale este

IMG_20170524_091722.jpg

Alf, eso no te lo crees tu ni harto vino....:ok::
 
  • #15
Buenos días, como siempre fantástica muestra la de vuestros relojes, Todos envidiables :clap:
Os acompaño con un UFO, al que el sol y el cristal rayado no le dejan lucir en las fotos.

20170524_090445.jpg


Aprovechando la sombra que dio un autobús :whist::

20170524_090234.jpg


Pasad un estupendo miércoles.
 
  • #16
.....

Ver el archivos adjunto 461199

Pasad un estupendo miércoles.

¡¡Cómo están los japos hoy!! Y a mí que me entusiasma la disposición 12-6 de las subesferas :dribble:Primero el Ciudadano de Alf y ahora tu UFO :worshippy: Y casualmente, ayer charlé con el chamo y le acompañaba esa misma preciosidad. Y el brazalete, una maravilla :clap:
 
  • #17
Y además es el Speedtimer!!. Pena que los precios de estos son disparatados...::cry::
 
  • #18
En su momento ya enseñe este Edox setentero. Pena que en la esfera permanezca grabado el símbolo de Iveco, me imagino que por haber sido en el pasado un regalo de empresa. ¿Pensáis que debería eliminarlo? ¿o forma parte de la historia del reloj?

7b14b477f58ae287cb2b0d36a2d94a1f.jpg


Saludos
 
  • #19
Buenos días!

Tremenda variedad hoy, como acostumbro me mantengo fiel, con este dificil de retratar.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Ánimo que no queda nada para el finde!
 
  • #20
En su momento ya enseñe este Edox setentero. Pena que en la esfera permanezca grabado el símbolo de Iveco, me imagino que por haber sido en el pasado un regalo de empresa. ¿Pensáis que debería eliminarlo? ¿o forma parte de la historia del reloj?

7b14b477f58ae287cb2b0d36a2d94a1f.jpg


Saludos

Compañero, yo lo dejaría como está, ese logo no solo no molesta, si acaso le da exclusividad, pero es mi opinión, claro.:ok::
 
Última edición:
  • #21
Buen miércoles. Ayer ni tiempo tuve de participar. Tremendos cronos japoneses y tremendo Speedy. No obstante, se me van los ojos al Omega de Louxas. Yo voy con un Zenith con los últimos coletazos de las correas de piel.

IMG_4008.jpg

P.D: Yo no quitaría el logo a ese bonito Edox...
 
  • #22
En su momento ya enseñe este Edox setentero. Pena que en la esfera permanezca grabado el símbolo de Iveco, me imagino que por haber sido en el pasado un regalo de empresa. ¿Pensáis que debería eliminarlo? ¿o forma parte de la historia del reloj?

7b14b477f58ae287cb2b0d36a2d94a1f.jpg


Saludos

Más bien es el símbolo de pegaso... Tienes un edox pegassus...
Yo también lo dejaba, ya que si lo quitas lo más seguro es que tengas que repintar la esfera, y como dice el compi... Le da exclusividad
 
  • #23
Más bien es el símbolo de pegaso... Tienes un edox pegassus...
Yo también lo dejaba, ya que si lo quitas lo más seguro es que tengas que repintar la esfera, y como dice el compi... Le da exclusividad
Tienes razón. La Iveco actual originariamente fue Enasa y posteriormente Pegaso, de donde hereda el logotipo. Creo que entre todos me habéis convencido para mantenerlo.

Gracias
 
  • #24
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias Vicente por abrir el hilo con tu elegante Seiko y a todos los compañeros por mostrar los suyos.
Yo hoy acompaño con un gigantesco Avantic Watch de 42mm de diámetro.
3271291f7a0524d7602b9f25bad3560c.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Hoy un dogma
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie