• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 11 de octubre, vísperas

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Vísperas de un buen puente para el que lo tenga.

Yo voy hoy, de nuevo, con el ansiado y conseguido

P1080783.jpg

P1080786.jpg

Un saludo desde Sevilla.¡Casi ná!


PS. UUUy, ahora me he dado cuenta de que no es víspera. ¡Si estamos a 7!.
 
Última edición:
Tu no te cansar de mostrarlo y yo no me canso de pinchar al "Me guata"
 
Vísperas de un buen puente para el que lo tenga.

Yo voy hoy, de nuevo, con el ansiado y conseguido

Ver el archivos adjunto 497201

Ver el archivos adjunto 497202

Un saludo desde Sevilla.¡Casi ná!


PS. UUUy, ahora me he dado cuenta de que no es víspera. ¡Si estamos a 7!.

Impresiona mucho mas verlo en la realidad por como refleja de forma distinta el anillo con las señales horarias del resto de la esfera ... La forma de la caja es espectacular, algo que fué copiado por omega...
 
Es que al final algo tiene el agua cuando la bendicen y algo tienen los Polerouter cuando son tan buscados y deseados. A ver si me hago yo con uno, algún año de estos.

Yo llevo uno de esos que cuando están en la caja no llaman la atención y luego me paso el día pensando en lo bonito que es y porqué no lo saco más. Foto en parado, nada de fotos en el coche con el motor en marcha...

IMG_5008.jpg
 
Para un no-puente, hoy acompañado por un Fortis. Buen día y buen fin de semana de puente para el que lo tenga.
Fortis 1.jpg
 
Gracias por abrir el fuego diario de la pasión relojera.

Decía alguien que si llevas un reloj sabrás qué hora es. Si llevas dos, no estarás seguro.

IMG_1045.jpg
 
Buenos días!!! Caray Manolo! Como empezamos el día!!!

Zapp es precioso!! A mí sí me llamaría la atención en la caja! Jajaja le sigue también el guapo fortis de arquivolta

Os acompaño con mi pie pan... perdonad la borrofoto sin luz... desastre! Voy corriendo :(

Que tengáis un buen diaaa!!!

34c46040e547fad5662fb3c5b3c60398.jpg
 
Tengo que dejar el orujo de las mañanas¡¡¡
 
  • #11
Buenos dias! Gracias por arrancar Manolo, me gustaría verlo en persona, tiene pinta de que la foto no le hace justicia.

Yo hoy Omega, le he cambiado ayer los pantalones, pero no se, no me acaba de convencer...

DSC_0759.jpg
DSC_0760.jpg


Buen dia a tod@s!
 
  • #12
Muchas gracias Casiná por abrir el hilo. Aparte del innegable encanto de los microtores, el diseño de los Polerouter de Genta es impecable y atemporal; no me canso de admirarlo :clap:

Gracias también a los compis que ya se han pasado a compartir sus piezas hoy :ok:: Ese Fortis de arqui, madre mía... cómo se puede tener una cara tan rebonita y tan bien conservada :drool: Preciosa también la parejita Doxa de mi vecino y desde luego el Piepan de Andrea, por más que lo borroafotes :D Y comparto totalmente el pensamiento de Zappp respecto de ese precioso Bulova; a mí me ocurre con varias piezas también, y cuando por fin las saco tengo un sentimiento agridulce: las disfruto mirándolas casi hasta con sorpresa, pero al mismo tiempo me da una rabia atroz ser tan tontaina y no sacarlas más :(

Se me había colado mientras escribía el guapo Omega de Astur con esas preciosas asas :clap: En cuanto a la vestimenta, me gustan mucho las rallys, pero también a mí me parece que tanto el reloj como la correa pueden lucir más por separado :)

Hoy ha salido este elegantón Potens que es especial para mí y me chifla, aparte de por bonito y comodísimo, porque me lo envió el querido amigo Molotov :friends:

DSC04992.jpg
Que se os dé estupendamente este miércoles-viernes :Cheers:
 
Última edición:
  • #13
Saludos, fantasticas piezas llevais hoy, en particular me gusta ese Fortis....

Acompaño con Helvetia, con pantalones nuevos....

20171011_104029.jpg

Feliz jueves......:ok::
 
  • #14
Ayyyyy ese Pole me tiene loquita, por guapo y porque además por el no pasan los días....así permite disfrutar un poco más :worshippy:
Elegante el Bulova, precioso el Fortis con esa bonita e impecable esfera, los Doxas especiales el automático impecable y apetecible, Omegas son omegas aunque sea con borrofoto y requetebonito el Forsan de la amistad, de mi vecinita....un ramillete de bellezas en esta mañana otoñoveral.

Hoy un casi olvidado

920 1.jpg



Mogrovejo.jpg


Repito paisaje ....es que me encanta esa luz y ese cielo destacando la mole.

Feliz día Amig@s
 
  • #15
Buenos días !!!!

Ay paisano, yo también quiero uno... Qué preciosidad :drool::drool:...

El resto de concurrentes me han seguido estirando la mandíbula, y ya la tengo por las losas....:drool::dribble::drool::dribble:

Hoy llevo el Tissot 27 que sale estrenando tija.
Si os acordáis, lo llamé "El Afortunado" porque me llegó con el tornillo del tiret partido, y a través de la generosidad de D. Luis desde Argentina, que enseguida me ofreció uno nuevo de entre sus fornituras y el ofrecimiento desinteresado de Fugito que viajaba hasta allí de traérmelo, se mereció ese nombre.

Después me percaté de que la tija que traía no era la correspondiente, y no podía ponerlo en hora. Era la primera vez que tenía que buscar tija y colocarla...::Dbt::::Dbt::...

Después de muchas dudas y búsqueda, que expuse en este hilo:https://relojes-especiales.com/threads/tissot-27-1-el-afortunado.421256/ La encontré....:yhoo:::yhoo::

Bueno, me dejo de rollos, ahí va:


20171011_103214.jpg20171011_103044.jpg20171011_102926.jpg

Reitero las gracias a D. Luis y Fugito...:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #16
Que elegante!!!!.Los demás muy bonitos y el Fortis....,ufff:worshippy:
Muchas gracias Casiná por abrir el hilo. Aparte del innegable encanto de los microtores, el diseño de los Polerouter de Genta es impecable y atemporal; no me canso de admirarlo :clap:

Gracias también a los compis que ya se han pasado a compartir sus piezas hoy :ok:: Ese Fortis de arqui, madre mía... cómo se puede tener una cara tan rebonita y tan bien conservada :drool: Preciosa también la parejita Doxa de mi vecino y desde luego el Piepan de Andrea, por más que lo borroafotes :D Y comparto totalmente el pensamiento de Zappp respecto de ese precioso Bulova; a mí me ocurre con varias piezas también, y cuando por fin las saco tengo un sentimiento agridulce: las disfruto mirándolas casi hasta con sorpresa, pero al mismo tiempo me da una rabia atroz ser tan tontaina y no sacarlas más :(

Se me había colado mientras escribía el guapo Omega de Astur con esas preciosas asas :clap: En cuanto a la vestimenta, me gustan mucho las rallys, pero también a mí me parece que tanto el reloj como la correa pueden lucir más por separado :)

Hoy ha salido este elegantón Potens que es especial para mí y me chifla, aparte de por bonito y comodísimo, porque me lo envió el querido amigo Molotov :friends:

Ver el archivos adjunto 497224
Que se os dé estupendamente este miércoles-viernes :Cheers:
 
  • #17
Buenos días a todos,
Que locura de relojes, precioso UG, y que decir esos Omegas, especial mención para el de Cantabruca. Y el Bulova y el Tissot, haciendo gala de estilo.

Yo hoy , acompañando a los más modestos con mi Cauny.

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #18
Feliz día , hoy manolo repite con esa belleza, indudable que es un piezon, yo hoy me decanto por algo mas cuadrado
cyma navystar R804.00 e.jpg
 
  • #19
.... Gracias por arrancar Manolo, me gustaría verlo en persona, tiene pinta de que la foto no le hace justicia.......

Pues sólo tienes que dejarte caer por aquí y te lo presto durante el paseo ....

Antoin me dijo ayer lo mismo que tú cuando lo vio.
 
  • #22
Ayyyyy ese Pole me tiene loquita, por guapo y porque además por el no pasan los días....así permite disfrutar un poco más :worshippy:
Elegante el Bulova, precioso el Fortis con esa bonita e impecable esfera, los Doxas especiales el automático impecable y apetecible, Omegas son omegas aunque sea con borrofoto y requetebonito el Forsan de la amistad, de mi vecinita....un ramillete de bellezas en esta mañana otoñoveral.

Hoy un casi olvidado

Ver el archivos adjunto 497250


Ver el archivos adjunto 497253

Repito paisaje ....es que me encanta esa luz y ese cielo destacando la mole.

Feliz día Amig@s
Vaya tela, olvidado dice, más bien inolvidable
 
  • #24
Yo voy con un mido, marca que parece que tiene pocos amigos
22108f2abfd9befc8e3de2abe2a655a9.jpg
 
  • #25
Yo voy con un mido, marca que parece que tiene pocos amigos.....

No creo yo eso de los pocos amigos. Más bien me parece que hay pocos relojes ..... ¡y son bonitos los jodíos!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie