• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 11 de mayo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Siempre se dijo, cuando marzo mayea mayo marzea. Y en eso estamos.

Yo que parece que un buen rato va a lucir el sol me voy a llevar este Omega sencillo que creo recordar que monta una 552. Como Omega que es va de lujo en cuanto a marcha.

P1060601.jpg


Y mañana otra vez jueves .....
 
Bueno, hoy parece que llueve menos, así que acompaño al bonito Omega de Casiná con otro.

image.jpg
 
Gracias casiná por abrir el hilo con ese requetebonito Omega [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Yo tambien llevo Omega, más abuelito que el tuyo, pero que se conserva fenomenal, lleva un estupendo calibre T17.

831f3d7f7bb92e7d7c042696c541c2da.jpg


6a7f85b54f7c597504cdb3729c5a1a9d.jpg


Feliz miercoles
 
Preciosos todos los Omega mostrados,os acompañó con el que levo hoy Cal 613con pase rápido de fecha

IMG_20160511_101752.jpg

Feliz miércoles a todos

Manolo te cuidado que con tanta lluvia en Sevilla se te está encogiendo el segundero ja,ja,ja
 
Última edición:
Buenos días a todos,

Gracias Casiná por abrir el hilo y además con un Omega, como no sabría cual elegir me quedo con todos :D. Casualmente ayer acabé, o eso creo, con los achaques de este ancianito que monta un calibre 266 y aún lleva puesta la correa provisional que es a mis pacientes lo que el pijama al hospital. Si se porta bien le daremos el alta y le compraremos una más bonita para poder lucirlo por ahí.

Omega 266-2900.jpg
Saludos desde el norte:umbrella:
 
Última edición:
Muy buenas.
Gracias al compañero Casiná por hilarnos tan fino, que no solo él, sino todos los participantes de hoy, por el momento, os habéis salido con ese elenco omegil de lujo.
Hoy me toca reloj de abuelo. Un Oreras con una carita de reloj bueno que espanta, como veis, y además es casi Omega, solo casi.
Va por ustedes:

IMG_20160511_105900.jpg .
Como ayer se alió contra mi la bendita informática y no he podido tener la foto de la victima de ayer hasta esta mañana, también la incluyo en el paquete de hoy.
fue un Dynasty, horas saltantes con tripitas Amida 420 de dudosa calidad, pero que funciona bien:
Vuelve a ir por ustedes:

IMG_20160510_110433.jpg.
Buen día y abrazosss.
 
Gracias Casiná por abrir hoy el hilo. Impecable y elegante el Omega que te vistes hoy :ok::

Fantásticos también los demás Omega que le han venido a acompañar :clap: y muy chulos también los dos disidentes de DRO :yes:

Casualmente también yo voy con un Omega; como se asome hoy por aquí el compi rueda le va a dar un jamacuco :-P

DSC02109.jpg


Le he quitado la raya y le he puesto su Corfam para el verano; a ver lo que me dura :whist::

DSC02105.jpg


Ánimo con la semana, que ya esta casi hecha; mañana juergues :yhoo::
 
Con el japo, buen día a todos
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160511_001.jpg
    WP_20160511_001.jpg
    50,4 KB · Visitas: 46
  • #10
Gracias por abrir el hilo diario, Casiná precioso el Omega y todos los demás, menudas piezas que enseñáis, casi me gustan todas (por no decir todas jaja)
Aporto otro Omega De Ville rectangular.
Saludos
image.jpg
 
  • #11
Con el japo, buen día a todos


Qué original con esa milanesa; creo que es la primera vez que veo un torito de estos vestido así y me encanta :clap:También es verdad que con lo que me gusta ese modelo seguramente lo vería guapo con cualquier cosa...
 
  • #12
Con el japo, buen día a todos
Como le queda esa milanesa finita al bullhead!! [emoji106] Nunca lo habría pensado.

Si no te importa, te copiaré la idea, tengo una de esas parada que le pienso probar al mio [emoji6]
 
  • #13
Gracias por abrir el hilo diario, Casiná precioso el Omega y todos los demás, menudas piezas que enseñáis, casi me gustan todas (por no decir todas jaja)
Aporto otro Omega De Ville rectangular.
Saludos
image.jpg

Qué bonito me parece este modelo, y qué peculiar es el diseño de la caja. Además de bonita, resulta de lo más ergonómica, y a diferencia de lo que podría pensarse a primera vista encaja bien en muñecas muy dispares. Mi MDD tiene uno y lo mismo encaja en su muñecota que en mi muñequita. Y veo que en la tuya se ve también fenomenal :ok::
 
  • #14
Gracias Abde, la verdad es que es precioso y me encantan los relojes cuadrados o rectangulares.
Te diré que mi muñeca hace 20cm así que imagínate y lo bien que queda, como bien dices tu, se adapta a todas las mulecas!!
 
  • #15
Ajajá. Ya sé por qué te acordabas del mío así, con esa misma esfera ........ ¡es que es preciosa!.

Por cierto, hoy mismo y sin que me avisaras, he comprado un conjunto de caja, plexi y corona para uno de los 26X que tengo metidos en una caja "genérica" sólo que es de 30mm. Y hay uno esperando el "traspaso".


Buenos días a todos,

Gracias Casiná por abrir el hilo y además con un Omega, como no sabría cual elegir me quedo con todos :D. Casualmente ayer acabé, o eso creo, con los achaques de este ancianito que monta un calibre 266 y aún lleva puesta la correa provisional que es a mis pacientes lo que el pijama al hospital. Si se porta bien le daremos el alta y le compraremos una más bonita para poder lucirlo por ahí.

Ver el archivos adjunto 358228
Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #16
Me encanta el conjunto de colorines que te gastas. Casi me gustaría ser mujer ........... pero ya es un poco tarde :pardon: :yhoo::



Gracias Casiná por abrir hoy el hilo. Impecable y elegante el Omega que te vistes hoy :ok::

Fantásticos también los demás Omega que le han venido a acompañar :clap: y muy chulos también los dos disidentes de DRO :yes:

Casualmente también yo voy con un Omega; como se asome hoy por aquí el compi rueda le va a dar un jamacuco :-P

Ver el archivos adjunto 358232

Le he quitado la raya y le he puesto su Corfam para el verano; a ver lo que me dura :whist::

Ver el archivos adjunto 358233

Ánimo con la semana, que ya esta casi hecha; mañana juergues :yhoo::
 
  • #17
Caramba, parece que nos hemos puesto casi todos de acuerdo en llevar hoy un Omega. Nueva tradición de hoy-es-miercoles-Omega? [emoji6]

Pues otro para mi, dorado y elegante.

IMG_20160511_143405_zpspmx1gzur.jpg
 
  • #18
...... Nueva tradición de hoy-es-miercoles-Omega?........


No sería mala traición ........ a los Seiko, Longines, Duward, Pierce, etc. etc. que pululan por aquí. ¡Me apunto! :laughing1:
 
  • #19
Ajajá. Ya sé por qué te acordabas del mío así, con esa misma esfera ........ ¡es que es preciosa!.

Por cierto, hoy mismo y sin que me avisaras, he comprado un conjunto de caja, plexi y corona para uno de los 26X que tengo metidos en una caja "genérica" sólo que es de 30mm. Y hay uno esperando el "traspaso".

JáJá, no he querido ahondar en la herida, por cierto que hay otra 2505 por ahí y esta mañana estaba en 210 Euros portes incluidos así que con estas tarifas, la "carcaza" hasta salio barata. En cualquier caso me alegro que vayas dando salida a los tuyos, que yo vengo ahora mismo de recoger otro calibre 267 al que habrá que dar hogar en algún momento y cuanto menos competencia...:D

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #20
Espero que os guste este omega tanto como a mi. Omega de mi padre que tiene 32 años
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #21
Estupenda la variedad de omegas que dominan el hilo en este lluvioso día. Yo me estreno en la sección del vintage del día con un Dogma, a falta de Omegas, con una rae caqui, que va más en línea con lo que me he puesto hoy para trabajar.

GCrC6G
 
  • #22
Estupenda la variedad de omegas que dominan el hilo en este lluvioso día. Yo me estreno en la sección del vintage del día con un Dogma, a falta de Omegas, con una raf caqui, que va más en línea con lo que me he puesto hoy para trabajar

20160510_181121-01.jpg
 
  • #23
.....por cierto que hay otra 2505 por ahí y esta mañana estaba en 210 Euros portes incluidos .......


Si, esa la tengo controlada ....................... para no acercarme a ella, je,je,je.
 
  • #24
Yo hoy un Zodiac rotormatic.

DSCN3466.jpg
 
  • #25
Hola Amigos, No tengo claro si es mi monitor yo veo el foro Azul lo que antes era negro.....

Bueno al grano, excelente colección de Omegas hoy, voy a tener que seguir en ello; Esfera Panal en negro, con la 344, bumper.

Bonitas asas, en modelo 2709

344 - negro 036.jpg


344 - negro 020.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie