• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 10 de mayo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Vamos ya a por el hilo que la gente se queda empitrada.

Omega 711 de Ville y cuadrado. De vez en cuando hay que cambiar

P1080190.jpg

Un saludo.
 
Gracias Manolo por abrir el hilo con este precioso Omega, acompaño con un Venus 170

lostimage.jpg


Feliz miércoles
 
Como me gustan los relojes cuadrados!, Gracias, compañeros, por abrir el hilo con esos magníficos relojes. Yo sigo con mi última adquisición...IMG_20170510_075146.jpg, IMG_20170510_081255.jpg. Saludos!
 
Gracias Casiná por abrir el hilo para todos. Guapazo y elegante tu cuadrado con índices de ónix :clap:

Y de infarto ese bellezón morenazo que nos muestra hoy mazel ¡Qué locura! :worshippy: Edito porque se me había colado el guapo Certina recién encontrado por el fenómeno de pinon :clap:

Yo sigo de azul, hoy con el rarito de la saga misteriosa

Zodiac Astro rombo.jpg


¡A por el miércoles!
 
Última edición:
Buenos días! Precioso crono Venus de Mazel y elegante Omega de Casiná.. yo llevo un sencillo Roamer Vanguard 802.2120.317.. una referencia de las más usuales de la casa en los setenta, combinando un movimiento manual simple (802), una esfera sencilla, pero, eso si, con unos índices dignos, y una caja inox "cushion" con tapa de rosca. En este los diseñadores s e permitieron la "locura" de poner el logo a las 9... toda una excentricidad para unos suizos serios... Que todos tengais un feliz miércoles!
 

Archivos adjuntos

  • R Vanguard 10 may 20170508_174630_resized.jpg
    R Vanguard 10 may 20170508_174630_resized.jpg
    14,4 KB · Visitas: 36
Rarito, rarito.. ese azul de Abde... curioso...
 
También tengo debilidad por el cyma, en especial a los del calibre 586
lostimage.jpg
 
  • #10
Mira que no hay muchos todavía, pero mira lo mucho que me gustan. El cuadrado, el crono de esfera alucinante, ese Cyma de esfera y calibre increíbles... todos, todos.

Hoy llevo este Zenith.

IMG_3921.jpg
 
  • #11
Buenos días amigos,
Gracias Casiná por abrir con ese DeVille cuadrado que quita el hipo. Estupendos los que siguen: un Venus 170 con poco vista esfera negra, el Cyma, Roamer, el misterioso :drool:, el Certina que "pasó por allí" :laughing1:...

Yo acompaño la brigada Zenith:

IMG_20170510_104703902.jpg

¡Feliz miércoles!
 
  • #12
Buenos días a todos!!!, arrancando este día palanca.

Exquisito el Omega de Casiná, gracias por abrir el hielo, y que decir del Chrono de Mazel... [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .

Hoy le tocó a uno de mis humildes Milus, este es automático, y me gusta mucho la patina que generó.

abrazo a todos.

90553c7027470a216ecbe3d812a54ad4.jpg
20170510_063835.jpg
 
  • #13
Muy chulo ese Milus. La esfera es bonita y la patina muy "lograda" B-) Saludos.
 
  • #14
No es por llevarle la contraria a Casiná, pero en mi caso :

"erase un hombre a un Omega 30T pegado"........ y que funciona como un Longines
 
  • #15
Gracias Manolo por abrir con ese precioso cuadrado y Omega, casiná.....
Bellezones todos los acompañantes, en particular los Zenith, y ademas tres......es que me pirran....

Hoy os acompaño con un Triplex

IMG_20170510_125334.jpg

Feliz miercoles....:ok::
 
  • #16
Una rápida con poco tiempo, he vuelto a cometer pecado “Vintage”, ustedes me perdonen, saludos a tutiplén.


lostlink.jpg


P.D. el más bonito es el reloj de Falete.:whist::
desmoti41.1.jpg
 
Última edición:
  • #17
Que gusta da pasar a ultima hora por aquí y ver tantos y tan preciosossss :clap: Un lujazo disfrutar de nuestro hilo :ok::
Abde ya has activado mi Cri de Zodiac, se había disipado un poco....pero ya ando envidiosa perdida, buscando en la bahia :dribble: Que original es este de hoy, me encanta.
Hoy acompaño a Javir con Roamer de alegre y colorida esfera.

20161021_181931-1.jpg


Feliz día
 
  • #18
Preciosos todos los de hoy! Que pasada ese cromo de mazel o cualquiera de los tres zenith, el Certina de fuguito o los cymas, sin olvidar el roamer con ese azul tan bonito, enhorabuena!
Para hoy me he decidido por el Cyma 586
IMG_1165.jpg
 
  • #19
No es por llevarle la contraria a Casiná, pero en mi caso :

"erase un hombre a un Omega 30T pegado"........ y que funciona como un Longines

¿Tan bien funciona?. A ver si es que es un Longines ...........
 
  • #20
Buen día, amigos,
Estupendos todos, como siempre. Especiales para mí esos Cyma, hoy coinciden varios ejemplares realmente bonitos.

Yo con este Duward, que acabo de "rejuvenecer" con correa nueva, que encontré de casualidad.



Saludos!
fa703d64dd426184769e56f6179abfea.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie