• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages.Amigos y Cia. Mates 26 de Septiembre

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Buenos días forer@s, hilo abierto, para hoy me decido por un Certina Certidate Cal.25.651M, saludos a tutiplén.

Slmwt3n.jpg


P.D Como siempre la cagada del día::bash::, ruego al moderador que corrija lo de Mates…​
 
Última edición:
Buenos días Nando!, gracias por abrir el hilo!, bonito Certina el tuyo!:clap:. Pues te voy a acompañar con otro que además es el último cazado este domingo, solo tuve que cambiar el plexi y a correr...IMG_20170926_080919.jpg, IMG_20170926_080648.jpg. Saludos!
 

Vamos en cabeza, quien nos gana hoy, tengo el bocata esperándome en la meta (bar el Pollo) con una Estrella Galicia.

Saludos, no tengo novedades? como va la piel?;-)
 
Buenos días!!!
Gracias nandomt por abrir el hilo diario con ese certina maravilloso.
Pinon tu certina precioso!!
Rompo la racha de certina con mi mimado.

Que tengáis un Buen Día!!!!

82cdf001d9cb05e5e3534b8c660d892f.jpg
 
Buenos días amigos,
Estelar apertura, Nando :ok::
Gracias pinon y Andrea por esas bellezas.

Yo sigo con Certina:

IMG_20170926_085037728.jpg

Feliz martes!
 
Buenos días y buen Martes a todos, gracias NANDOMT por abrir el hilo con tu flamante Certina, el de Pinon también flamante, como el precioso Longines de Andrea con esa preciosa esfera de porcelana, y también espectacular el Certina de Fugito.
Yo para llevar la contraria al Certina Day voy a sacar de paseo un Tissot.
ac2c7800795a3baeb824f44b6f1371d4.jpg
 
Vamos en cabeza, quien nos gana hoy, tengo el bocata esperándome en la meta (bar el Pollo) con una Estrella Galicia.

Saludos, no tengo novedades? como va la piel?;-)

Jajajaja un poco aparcada, pero me acaban de llegar un montón de hebillas/bucles de China, la cosa promete, paciencia...;-)
 
Jajajaja un poco aparcada, pero me acaban de llegar un montón de hebillas/bucles de China, la cosa promete, paciencia...;-)

Hebillas, bucles, ya te decía que al final montaras tienda:D:D…no le des mucho trabajo a tu MDD:whist::
 
  • #10
Preciosos los enseñados hasta el momento! Parece que la cosa va de Certina a así que me apunto con este que sigue a la espera de un transplante de cara...
IMG_2509.jpg
 
  • #11
Aunque no lo creas yo puse los pespuntes en las correas, si te metes en el foro de rusos, en el hilo de ayer enseñé una de las mías. Lo que si voy a hacer es pedir ayuda a una amiga para hacer una funda de viaje relojeril. Primero el diseño, luego el patrón, el cosido ya va a ser harina de otro costal :whist::
 
  • #12
jajajajaja, gracias por abrir el hilo con mates para todos!! Los amigos argentinos lo agradecerán ;-) Precioso e impecable ese Certina; puro ADN certinero :ok::

Y vaya legión que ha salido a acompañarle a Nando 8o Todos estupendos:clap: Pero no conseguís dejar atrás ni al precioso 516 de Molo ni al impresionante Longines de Andrea:drool:


De momento vais ganando los certineros, pero el día es largo y por aquí hay mucho longinero también:flirt: Yo acompaño a Andrea con un potente diver setentero de la Maison

DSC04896.jpg

A por un estupendo martes!! :Cheers:
 
  • #13
jajajajaja, gracias por abrir el hilo con mates para todos!! Los amigos argentinos lo agradecerán ;-) Precioso e impecable ese Certina; puro ADN certinero :ok::

Y vaya legión que ha salido a acompañarle a Nando 8o Todos estupendos:clap: Pero no conseguís dejar atrás ni al precioso 516 de Molo ni al impresionante Longines de Andrea:drool:


De momento vais ganando los certineros, pero el día es largo y por aquí hay mucho longinero también:flirt: Yo acompaño a Andrea con un potente diver setentero de la Maison

Ver el archivos adjunto 492999

A por un estupendo martes!! :Cheers:


Tenemos que hacer un hilo monotemático, todos con la misma marca…no sé si ya se hizo alguna vez?:hmm:
 
  • #14
Tenemos que hacer un hilo monotemático, todos con la misma marca…no sé si ya se hizo alguna vez?:hmm:

En esta nueva etapa de hilo diario, en el que mostramos cada uno lo que ese día llevamos, creo que no. Es una idea divertida :ok::

Anteriormente, un compañero abría el hilo con una pieza que exponía con detalle y marcaba la tendencia del día; los demás participaban con alguna pieza que tenían de similares características. En realidad, no tenía nada que ver con el reloj que ese día se llevaba en la muñeca. Eran una gozada de hilos, aunque resultaban más trabajosos y complejos de elaborar y al final la gente terminaba por agotarse y no podían hacerse diarios. Empezaron a espaciarse y finalmente faltaban más días de los que aparecían :( Si buscas unos cinco años atrás, verás a lo que me refiero.
 
  • #15
Buenos días, ya super animados por aquí con esa apertura espectacular de Certina, con acompañantes mayoria de marca y los bonitos Tissot y Longines [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Hoy me acompaña un comodo Zenith, la fecha a su aire...

bbadae90a69cade56b0c0b05686a7ffa.jpg


Feliz día
 
  • #16
Pues a mi las mates no se me daban mal en el cole, lengua no habia manera, aquello del preterito pluscualperfecte del condicional subjuntivo.....:yuck::

Fantastico desfile de Certinas, Tissot y Longines.
Hoy dandole el paseo de aceitado de segundo dia al Rotary.

20170925_161646.jpg

Foto de hace un rato en el atasco...

20170926_091335.jpg
Precioso en Zenith de Canta, no te lo conocia...:clap:
Feliz martes....:ok::
 
Última edición:
  • #17
Buenos días, ya super animados por aquí con esa apertura espectacular de Certina, con acompañantes mayoria de marca y los bonitos Tissot y Longines [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Hoy me acompaña un comodo Zenith, la fecha a su aire...

bbadae90a69cade56b0c0b05686a7ffa.jpg


Feliz día
¡¡ Toma !! Que guapo el chiquitín :drool: sácalo más Rosa, la competencia que tiene es dura, pero es muy guapo.:clap:
 
  • #18
Van saliendo las grandes marcas relojeras de enjundia pero sin tocar el cielo; que eso es de otra liga.

Entre las medianas-buenas veo que falta Omega; y, claro, Omega es Omega.

P1080694.jpg

Caballo grande ande o no ande. También monta una 26X rescatada de la fundición.

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
 
  • #19
¡¡ Toma !! Que guapo el chiquitín :drool: sácalo más Rosa, la competencia que tiene es dura, pero es muy guapo.:clap:
Gracias Molo, no es chiquitin...es que ultimamente me ves con grandotes de 35 [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Tu Tissot me ha dejado babeando [emoji15] [emoji15]
 
  • #20
Pues a mi las mates no se me daban mal en el cole, lengua no habia manera, aquello del preterito pluscualperfecte del condicional subjuntivo.....:yuck::

Fantastico desfile de Certinas, Tissot y Longines.
Hoy dandole el paseo de aceitado de segundo dia al Rotary.

Ver el archivos adjunto 493021

Foto de hace un rato en el atasco...

Ver el archivos adjunto 493022
Precioso en Zenith de Canta, no te lo conocia...:clap:
Feliz martes....:ok::
Gracias murcianico, ha salido alguna vez....pero hace tiempo que no veia el sol.
Guapo el Rotary [emoji122] [emoji122]
 
  • #21
Buenos días, ya super animados por aquí con esa apertura espectacular de Certina, con acompañantes mayoria de marca y los bonitos Tissot y Longines [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Hoy me acompaña un comodo Zenith, la fecha a su aire...

bbadae90a69cade56b0c0b05686a7ffa.jpg


Feliz día
Qué reloj más bonito y sorprendente, Canta!
Me recuerda muchísimo a uno de esos de "mi época", que responde al nombre de Piccadilli.
Por la cosa de la curiosidad lo enseño.

IMG_20170926_103714.JPG Screenshot_2017-09-26-10-35-15.jpg

No, no es mío, qué más quisiera!

PD: Víctor 1976, si me estás leyendo, cosa que dudo mucho, te informo que no taso relojes en público... ni en privado. No te voy a contestar. Punto.
 
Última edición:
  • #22
Buenos días. Hoy es el día de San Certina??.;-)

PD: Bueno me haréis más feliz y corta la espera...:whist::

Gracias y los demás son preciosos.
 
  • #23
Buenos días, eu un receso del curro os acompaño con el de la jornada

28ca439cdc58147cf4d36341707579c7.jpg
 
  • #24
Buenos días. Hoy es el día de San Certina??.;-)

PD: Bueno me haréis más feliz y corta la espera...:whist::

Gracias y los demás son preciosos.

Pero thermiiiiiiii, no paras ¡¡estás desatado!! 8o:yhoo::
Pendiente de tu Certina :popcorn:
 
  • #25
Hoy pongo el Soingen, que llevaré toda la semana.
Vaya desfile de Certinas, todos preciosos
20170926_082516.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie