• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., martes 9 de febrero

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, gracias por la participación en los hilos diarios con alto contenido en hermosas piezas y comentarios ,hoy martes me acompaña un clásico Zenith de remonte manual cal. 2532C

lostimage.jpg


Que tengan una buena jornada
 
Última edición:
Un Memovox jumbo con su característico sonajero matinal.
Saludos a todos.

IMG_20160209_083524_zpsej7jtahc.jpg


In Rolex We Trust
 
Buen día. Hoy sigo con el recién llegado PRECIMAX Suisse Made, Bicompass con calibre VALJOUX 7733. Saludos.:ok::.


20160209_090644.jpg
 
Hoy un Jaeger LeCoultre calibre 886 con antishock
f16a06721d1faf3b243d52a8cfbeacaf.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Gracias mazel por abrir el hilo con ese estupendo y elegante Zenith.
El Precimax està de "capricho" que deportivo y bonito. El Lanco con ese bisel y color tan especiales muy bonito.
Los JLC preciosos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Asi da gusto comenzar el dia....a pesar de la gripe .
Zodiac con foto de archivo.

lostimage.jpg
.

Feliz dia.
 
Veo que el día va de calidad a raudales: los adoptaría a todos ¡sin excepción!.

Yo, como ya he anunciado en otro hilo, llevo un Omega recién engrasado para que se mueva y caliente a temperatura corporal que dicen que sirve para un buen engrase:

P1050827_2436.jpg


Buen martes, a disfrutarlo.

PS. Que se me olvidaba: deseos de recuperación a la griposa.
 
Última edición:
Que buen nivel lleva hoy el día ,el Zenith de Mazel que me encanta , un par de Jaeger LeCoultre que adoptaria sin duda , el Zodiac de nuestra amiga Cantabruca ...

Hoy he sacado este Omega para que se mueva un poco.

Bumper cal 332 de 1950 :

IMG_2663.JPG


Bumper-Omega_332..jpg


Buen día.
 
Para este martes,mi última incorporación al Geriátrico..........Jaeger Le Coultre Memovox de los 50


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Feliz martes
 
  • #11
Hoy martes un setentero marca Cliper, con calibre
ETA 2783. Como curiosidad comentaros que lo estreno hoy, a pesar de que ya hace algunos ańos que lo tengo; procede de la liquidación por cierre de una vieja relojería de barrio, de las que ya van quedando pocas. V
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Gracias mazel por abrir el hilo hoy. Precioso y elegantísimo ese Zenith; como siempre, una muñeca impecable :clap:

8o Hoy parece que había oferta de JLC, y yo sin enterarme; ya podíais haber avisado, condenados egoistones ::bones:: Veo también muchas otras bellezas más variadas, como es costumbre :clap:

A mí me dio envidia ayer la esfera atornasolada en color bronce del FL de mi paisano tempus, así que hoy he echado mano de la única que tengo similar, y resulta que coincido con mi vecina: yo también voy sententosa y misteriosa :D

DSC01519.jpg


¡Feliz martes!
 
  • #13
Saludos miqui, gracias por abrir hoy, comparto este setentero....NACO
naco.jpg
 
  • #14
Hoy llevo este diver sesentero con marca de una de las joyerias de mi ciudad. Calibre AS.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #16
Años ´90: Tudor 200 m. submariner de 37 mm., cristal mineral, en muñeca de chica.

IMG_3664.jpg
 
  • #17
Gracias Mazel por abrir el hilo diario!, espectacular la muestra de relojes de hoy, si tuviera que quedarme con uno...no podría. Yo presento un reloj mas modesto y que además no me pongo mucho, y eso que tiene cierto atractivo, es un Exactus con, nada mas y nada menos que 41 jewels!, a saber cuantos tendrá realmente jajaja...
DSC_3197-2.jpg
DSC_3198-2.jpg
, un saludo a todos!
 
  • #18
Pues jewels no sé las que tendrá realmente, pero atractivo tiene un rato, con esa hermosa esfera negra, combinada con el dorado de la grafía, el pajarraco de las 12, y esos preciosos índices de punta de flecha:drool:
 
  • #19
Gracias Abde!, la verdad es que si que es bonito, curiosamente me regalaron un reloj este domingo en el rastro (hecho polvo y en principios para piezas) que también marca en su esfera lo de 41 jewels, lleva una AS 1580.
 
  • #20
HOLA MIGUEL¡¡ MUY LINDO ZENITH,SU ESTETICA,IMPECABLE Y SU MOV. UN DELICIA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #21
Bueno y precioso Zentth ( gran calidad ) y por supuesto sin desmerecer al resto de compañeros.
Para todos :clap:

Cram.-
 
  • #22
Para los amigos de los vintage. ..hoy un memovox
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie