• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., martes 7 de febrero

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos, dormilones.

Hoy, en pruebas, un Certina 28-16 de un seikopata que se está transformando, je,je,je.

P1070835.jpg

Buen martes.
 
Para hoy otro Certina.

IMG_20170207_093703.jpg
 
Gracias Casina por abrir el hilo con ese guapo Certina,te acompaño con un Longines, a la espera de las piezas que seguro saldrán.
Edito, se me había pasado ese estupendo Certina de Ayuc.

conquest.jpg


Buen día.
 
Última edición:
¡Que chulo, Relo!
 
Buenos días,

Mira que son bonitos esos dos Certina, pero es que me tengo que quedar con el Conquest de Relojote. Qué cosa más bonita con esos pedazo de índices con el círculo que los enmarca y encima con esa pátina.

Hoy llevo un sencillo y cómodo Bulova.

IMG_3308.jpg
 
Hoy otro Cyma.
Saludos.
2961958a8f7de03fd52a748dbff47c78.jpg
 
Buenos días compañeros!, mucho más temprano en Baires. Hoy paseamos al Longines 1931, a todo placer. Cordial saludo.IMG_20170207_100640046.jpgIMG_20170207_100533749.jpgIMG_20170207_100514472.jpg
 
Buenos días!!
Aunque no he dejado de leeros llevo mucho sin escribir... el día debería de tener unas horillas más!! O yo menos sueño y dormir menos! [emoji23]
Maravillosos todos los que me preceden. Si tuviera que elegir uno... el Longines de Relojote me ha dejado babeando!!

Yo hoy llevo un Roamer. Me encanta este reloj... pero casi más aún el sonido que hace!!! Me tiene embobada su "tic-tac"!!

Que paséis un día genial!!

lostimage.jpg
 
Buenos dias!

A punto he estado hoy de llevar un Certina, muy bonitos los vuestros. Aunque ese Conquest de Relojote se lleva la palma, que bonito.

Buenas piezas llevais hoy.

Yo mi Seamaster Cosmic, que tendrán los Omega...

4c5cf1064001db5b727be2f9ea6eaed1.jpg
 
  • #10
Buenos días.
¡Cuantas cosas bonitas¡.
Hoy comparto este digital de Cítizen, con una curiosa forma exagonal y unos no menos curiosos dígitos:

IMG_20170207_105108.jpg
Abrazosss.
 
  • #11
Buenos días y buen Martes a todos, gracias por abrir el hilo Casiná con ese bonito certina, también bien bonito el Certina dé ayuc, él Longines Conquest de Relojote para babear un rato bueno, el Bulova de zappp me encanta debe ser muy cómodo en la muñeca, el Cyma de gotzon muy elegante con esas agujas, el Longines de Tozgala muy muy elegante, pero creo que una correa de cuero le haría lucir más, El Roamer de Andrea muy elegante con esa esfera bitono, y elCosmic de Jorge me encanta también debe ser cómodo en la muñeca.
Yo hoy acompaño con este Grillito Premier.
lostimage.jpg
 
  • #12
Buenos días, muy muy trabajoso hoy también....sin tiempo ni de leeros :-((
Hoy sale un bonito Piaget, en casi borrofoto.....voy aprendiendo ::Dbt::

20170207_082316-1.jpg


Espero poder leeros estar tarde tranquilamente.
 
  • #13
¿Y esta marca?, creo conocer "algo" sobre relojes antiguos pero esta no la tenía...::Dbt::
Buenos días y buen Martes a todos, gracias por abrir el hilo Casiná con ese bonito certina, también bien bonito el Certina dé ayuc, él Longines Conquest de Relojote para babear un rato bueno, el Bulova de zappp me encanta debe ser muy cómodo en la muñeca, el Cyma de gotzon muy elegante con esas agujas, el Longines de Tozgala muy muy elegante, pero creo que una correa de cuero le haría lucir más, El Roamer de Andrea muy elegante con esa esfera bitono, y elCosmic de Jorge me encanta también debe ser cómodo en la muñeca.
Yo hoy acompaño con este Grillito Premier.
lostimage.jpg
 
  • #15
Buen día, en un momento libre os acompaño hoy con este 30 T2!
Que tengais una magnífica jornada !

Ah!, me olvidaba de comentar que la bonita correa de lagarto procede de las tórridas tierras del sur ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Preciosos los relojes mostrados en el dia de hoy, acompaño con un incombustible Genève con el 565

lostimage.jpg


Feliz martes
 
  • #17
Buenos días, o buenas tardes casi... todos bonitos.. pero el Roamer de Andreaveiga es muy chulo... Yo llevo días sin ponerme un reloj vintage como Dios manda,... Saludos a todos.
 
  • #18
¿Y esta marca?, creo conocer "algo" sobre relojes antiguos pero esta no la tenía...::Dbt::

Buenas Tozgala, de la marca poco te puedo decir por qué lo estuve buscando por San Google y no aparece nada, del calibre te puedo decir que monta uña AS 1475 que montan otras marcas más reconocidas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

La aguja en forma de serpiente es la de la hora de la alarma.
 
Última edición:
  • #19
Caramba, menudas piezas presentas siempre, parece NOS
 
  • #20
Excelente pieza, pena de no ver su calibre, ¿un 13.34?
 
  • #21
....Ah!, me olvidaba de comentar que la bonita correa de lagarto procede de las tórridas tierras del sur ;-)......

Si es que el que sabe comprar siempre acierta ....... je,je,je. Gracias.
 
  • #22
Precioso el Roamer, felicidades Andrea por esa pieza tan especial.

Buenos días!!
Aunque no he dejado de leeros llevo mucho sin escribir... el día debería de tener unas horillas más!! O yo menos sueño y dormir menos! [emoji23]
Maravillosos todos los que me preceden. Si tuviera que elegir uno... el Longines de Relojote me ha dejado babeando!!

Yo hoy llevo un Roamer. Me encanta este reloj... pero casi más aún el sonido que hace!!! Me tiene embobada su "tic-tac"!!

Que paséis un día genial!!

lostimage.jpg
 
  • #24
:clap::clap::clap::clap: PRECIOSO.

Buenos días!!
Aunque no he dejado de leeros llevo mucho sin escribir... el día debería de tener unas horillas más!! O yo menos sueño y dormir menos! [emoji23]
Maravillosos todos los que me preceden. Si tuviera que elegir uno... el Longines de Relojote me ha dejado babeando!!

Yo hoy llevo un Roamer. Me encanta este reloj... pero casi más aún el sonido que hace!!! Me tiene embobada su "tic-tac"!!

Que paséis un día genial!!

lostimage.jpg
 
  • #25
Precioso, se ve impecable y muy bien en la muñeca.

Preciosos los relojes mostrados en el dia de hoy, acompaño con un incombustible Genève con el 565

lostimage.jpg


Feliz martes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie