• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., martes 5 de abril 2016

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, me complace abrir el hilo diario hoy un martes lluvioso en muchas localidades con un crono diver Favre Leuba Sea Sky de 1960 dotado con el Valjoux 72

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Que pasen una buena jornada
 
Última edición:
Estupendo circo de tres pistas, Mazel.

Yo, totalmente cambiado, llevo un cuadrondo con sus añitos a cuestas pero en plena forma

P1060182.jpg


Saludos a tokiski.
 
Realmente impresionante ese Favre amigo Mazel!, y el Dogma de CasinaIMG_20160405_082611.jpgme gusta especialmente, esa forma siempre me atrajo. Yo muestro este pequeñín Elida de los años cuarenta,.. IMG_20160405_082611.jpg. Saludos!
 
Gracias mazel por abrir el hilo y por ese fantastico FL de tan buen corazón[emoji122] [emoji122]
Muy bonito el cuadrondo y muy especial el Elida, empieza muy bien la mañana.

Hoy sale el mágico Zodiac....con el calendario "casi bien"[emoji57] [emoji57]

d4fa8f1aa5f16c5ca05170efaeb9e438.jpg


Feliz día.
 
Gracias Miguel por abrir el hilo diario,precioso ese F L,también muy bonitos el Dogma de Casina y el ppequeñin de pinon, el mío uno muy apropiado para el tiempo que tenemos estos días un Roamer anfibio


IMG_20160405_092941.jpg

Feliz Martes a tod@s
 
Buenos días a todos, hoy otro anfibio como el de razzi.

DSCN3326.jpg
 
Buen día mazel;...y, es un valjoux 72...está todo dicho. No en vano este calibre Valjoux 72 lo utilizaron marcas de alta gama -
como ser PP -VC - Rolex, etc, etc. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muchas gracias mazel por ocuparte de abrir el hilo hoy. Tu pieza me ha sorprendido y entusiasmado a partes iguales :yes: Más acostumbrada a verte con bellezones de un estilo algo más clásico, me ha chocado ver este deportivo FL en tu muñeca; está claro que lo tuyo son los relojazos, sean del estilo que sean :worshippy: Siento especial fascinación por los cronos mar-aire y este tuyo me parece impresionante :drool::drool::drool:

Muy chulos y especiales también los angulosos Dogma y Elida y el redondito Roamer. Y por supuesto ese setentero misterioso de caja cónica de Canta :clap:

Hoy repito Silvana, ya que animada por la fe que mostró mi querido ger ayer en mí, me he venido arriba y me he lanzado a hacerle fotos como si no hubiera futuro; algunas están incluso nítidas 8o Es un reloj que cambia mucho de tono según la luz y el ángulo con que se observe. Al natural, prácticamente la mayor parte del tiempo se podría decir que es de un tono gris azulado, pero a veces parece claramente azul; lo mismo cabe decir de la orla interior color champagne y de las marcas rojas de los minutos: a veces mutan e incluso da la impresión de que desaparecen. Vamos, un reloj muy entretenido de mirar :D Va por ti, rey :flirt:

frente.jpg


lateral.jpg


en la mano f.jpg


DSC01663.jpg


fondo negro.jpg


Que disfrutéis de un estupendo martes :Cheers:
 
Bravo :clap::clap: si que prometía incluso con la foto de ayer....pero es mucho mas bonito de lo que insinuaba:ok::
La forma de la caja, muy similar a la dynamic de Omega, esa esfera bicolor con los minutos en rojo tan alargado, las agujas , los indices tan especiales...Todo el muy muy bonito:dribble::dribble: esa correa queda fenomenal.
Las fotos estupendas...ya no hay pretesto para borrofotos ::Dbt::

Muchas gracias mazel por ocuparte de abrir el hilo hoy. Tu pieza me ha sorprendido y entusiasmado a partes iguales :yes: Más acostumbrada a verte con bellezones de un estilo algo más clásico, me ha chocado ver este deportivo FL en tu muñeca; está claro que lo tuyo son los relojazos, sean del estilo que sean :worshippy: Siento especial fascinación por los cronos mar-aire y este tuyo me parece impresionante :drool::drool::drool:

Muy chulos y especiales también los angulosos Dogma y Elida y el redondito Roamer. Y por supuesto ese setentero misterioso de caja cónica de Canta :clap:

Hoy repito Silvana, ya que animada por la fe que mostró mi querido ger ayer en mí, me he venido arriba y me he lanzado a hacerle fotos como si no hubiera futuro; algunas están incluso nítidas 8o Es un reloj que cambia mucho de tono según la luz y el ángulo con que se observe. Al natural, prácticamente la mayor parte del tiempo se podría decir que es de un tono gris azulado, pero a veces parece claramente azul; lo mismo cabe decir de la orla interior color champagne y de las marcas rojas de los minutos: a veces mutan e incluso da la impresión de que desaparecen. Vamos, un reloj muy entretenido de mirar :D Va por ti, rey :flirt:

Ver el archivos adjunto 348047

Ver el archivos adjunto 348049

Ver el archivos adjunto 348051

Ver el archivos adjunto 348056

Ver el archivos adjunto 348058

Que disfrutéis de un estupendo martes :Cheers:
 
  • #10
Pues yo me he puesto en este lluvioso dia uno de mis preferidos... Un "joven" setentero que me encanta llevar y que algún dia ya ha pasado por el hilo mañanero.


vint_1.jpgvint_2.jpg

Me han salido fatal, las fotos...
 
Última edición:
  • #11
...

Me han salido fatal, las fotos...

No te preocupes mss; los compis están acostumbrados a mis borrofotos :D Muy bonito y elegante tu Connie; me gustan especialmente la caja y el brazalete :ok::
 
  • #12
Ahora que me fijo están al caer los 6000 ....... buuuuffffff.
 
  • #13
Muy buenas.
Tras disfrutar con vuestros pequeñines, voy a contribuir con un venerable anciano con la socorrida 586 sin K.
Va por ustedes este resultón Cyma.
IMG_20160405_105416.jpg
Espero os agrade.
Abrazosss.
 
  • #14
Hola, buenos días. Ese F-L es espectacular con un aspecto muy contundente y robusto. El psicódelico zodiac siento debilidad por él, que más puedo decir. Las esferas azules me tienen "enganchado" y la de ese Silvana me enamoró a primera vista. El Elida parece la versión de pulsera del cuadro de Dalí (Los relojes Blandos) y parece transportarte a los años 30 me encanta. Los demás también merecen una ovación por haber llegado en ese estado hasta hoy.
Sale el sol y saco a pasear a este señor para que se atiborre de vitamina D, Certina Bristol 235 creo que en su corazoncito late una calibre 25-652. Buen día a tod@s

IMG_0008.jpg
 
Última edición:
  • #15
Estupendos relojes. Sólo aquí podría haber un día en que los mayoritarios fuesen los Roamer. Del resto no comento más que lo de siempre, que me encantan y que ese azul de Abde se ve precioso... frase de la que la parte más singular es "se ve" :-P

Ayer no me atreví a sacarlo con la que estaba cayendo. Hoy sale el sol, así que puedo sacar uno de mis más queridos.

IMG_0831.jpg
 
  • #16
Como no querer a esa preciosidad ::Dbt:: Precioso con esa caja y esa esfera pie pan tan bonita :dribble::dribble:

Estupendos relojes. Sólo aquí podría haber un día en que los mayoritarios fuesen los Roamer. Del resto no comento más que lo de siempre, que me encantan y que ese azul de Abde se ve precioso... frase de la que la parte más singular es "se ve" :-P

Ayer no me atreví a sacarlo con la que estaba cayendo. Hoy sale el sol, así que puedo sacar uno de mis más queridos.

Ver el archivos adjunto 348087
 
  • #17
Estupendo el venerable anciano :clap:muy bonitas las agujas y parece de un tamaño grande, tal vez 37mm ?

Muy buenas.
Tras disfrutar con vuestros pequeñines, voy a contribuir con un venerable anciano con la socorrida 586 sin K.
Va por ustedes este resultón Cyma.
Ver el archivos adjunto 348081
Espero os agrade.
Abrazosss.
 
  • #19
Muy buenas, Zappp.
¿Querido?, esa maravilla ha de ser venerada y reverenciada hasta la saciedad.
Realmente hermoso. Te envidio sanamente, pero no me pongas de heredero del tesoro, que suceden muchiiiiisimos accidentes.
Es una broma negra, no hagas caso.
Enhorabuena por poseer ese chiquitín, disfrútalo mucho y abrazosss.
 
  • #20
Si señora, buen ojo, unos 37 magnum.
El abuelete te da las gracias por los piropos, yo también.
Abrazosss.
 
  • #21
Muchas gracias.
Abrazotes.
 
  • #22
Un sesentero Technos con las marcas propias de su edad, y con unos índices que me gustan. Si lo mando al cirujano para que le borren las manchas de su piel, para mí ya no sería el mismo
6b102a9c65ee953d9cfab2a3b309ea35.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Fantastic shine...
 
  • #24
Para hoy un 120T
Feliz martes

un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #25
Muy buenas.
Bonito hasta el cómic del fondo. Yo tampoco tocaría esa esfera.
Abrazosss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie