• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. martes 29 de marzo 16

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Como veo que el personal está aún de sueño martesiano vamos a empezar que se pasa el tiempo.

Hoy también Seiko, con movimiento 7006 de febrero del 74 y redondo como el disco de Fundador (sólo para los más mayores, je,je,je)

P1060112.jpg


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Vintages, Amigos y Cia 29 Marzo.

Buenos días, parece que cuesta la vuelta a la rutina a los que tuvisteis ayer vacaciones.
Para hacer el dia menos duro, abro el hilo con esta coronita del 67.

3a6805ba421d127c2f09d85d3067fbd2.jpg


Foto de hoy....la fecha de hace días [emoji85] [emoji85] .

5bee0dab68e704788f42ee5d995175a3.jpg


Isla de Mouro desde la ria de Somo con una bajamar muy fuerte.

Que paseis un feliz día
 
Buenos días y buen martes a todos, gracias por abrir el hilo Cantabruca, me encanta tu Rolex. Yo voy a seguir con el venerable Tormas en la muñeca, que me gusta mucho.
e99d1104facce0be61a9013777f958d7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se nota que los Seikos son mas rápidos.......me ganaste por segundos :ok:: y este en concreto además es precioso, ese bisel anchote, esos indices y agujas y esa esfera gris plata :clap:

Como veo que el personal está aún de sueño martesiano vamos a empezar que se pasa el tiempo.

Hoy también Seiko, con movimiento 7006 de febrero del 74 y redondo como el disco de Fundador (sólo para los más mayores, je,je,je)

Ver el archivos adjunto 346120

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Es precioso el venerable abuelete :ok::

Buenos días y buen martes a todos, gracias por abrir el hilo Cantabruca, me encanta tu Rolex. Yo voy a seguir con el venerable Tormas en la muñeca, que me gusta mucho.
e99d1104facce0be61a9013777f958d7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días y buen martes a todos, gracias por abrir el hilo Cantabruca, me encanta tu Rolex. Yo voy a seguir con el venerable Tormas en la muñeca, que me gusta mucho.
e99d1104facce0be61a9013777f958d7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenos días
Este reloj me parece sencillamente precioso .....e incluso muy actual, para su edad .
Saludos


Enviado desde mi iPhone Pro
 
Muchas gracias a los dos por abrir hilo diario! :ok::, yo voy con este... IMG_20160328_224211.jpg IMG_20160328_224405.jpg, saludos!
 
Ya sabes lo que pienso de ese Certina. No sé si decirte que te lo pongas todos los días y lo enseñes o que no lo enseñes nunca más; porque es que me veo tentado de darme un paseo por tu casa y agenciármelo, sea como sea.
 
Jajaja pero si tienes relojes más bonitos!, tu si que me das envidia!. De todas formas ya no me lo pondré más hasta la siguiente vez que me lo ponga :ok::
 
  • #10
Buenos días chicos/chicas...gracias por abrir el hilo diario tanto a Casiná como a Cantabruca, preciosos todos los que ponéis, es que aquí se ven maravillas.
Hoy por la mañana llevo este, para darle cuerda y que se mueva un poco, después me pondré otro...
Saludos

image.jpg
 
  • #11
Muchas gracias Casiná y Canta por estar pendientes de abrir el hilo diario hoy. Ambos con preciosas piezas: el bisel estriado de la coronita me chifla y ese platillo volante japonés gris sobre gris me entusiasma (por enredarte un poco, ¿lo has probado con una milanesa de malla fina?). Además, los dos me habéis alegrado el día especialmente: Canta con la bella estampa de esa bajamar y Casiná haciéndome sentir un poco yogurín a pesar de lo vintage que realmente soy, ya que no sé a qué se refiere lo del disco de Fundador :yhoo::

El Tormas de Molotov me sigue encantando; es muy bonito y especial, y esas asas... Y el Certina de pinon es una delicia, con esa impronta de sencillez y elegancia tan característica de Certina.

El crono de Charly no lo había visto, pero me parece también una preciosidad :ok::

Yo hoy he vuelto a los azules con este comodísimo Zodiac cuadrondo (la foto es de conge)

DSC01508.jpg


Que tengáis un estupendo martes :Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Buenos días.
Hasta la manga va a juego con esa preciosidad.
Abrazosss.
 
  • #13
Muy buenas.
Hoy toca geometría.
Este Cyma -Syncron tiene una curiosa forma y una curiosa caja, no solo hexagonal, sino también más alta pao el centro, lo que hace que el plexi tenga inclinación, pareciendo un tejado a dos aguas. Lo malo son las tripitas, que me temo no son Cyma, involucionaron a Eta.

IMG_20160329_124308.jpg

Va por ustedes.
Abrazosss.
 
  • #14
Hola a todos. Hoy otro Ciudadano, un poco "macarrilla". Citizen setentero con esfera dorada y días de la semana en inglés y árabe. No me preguntéis para qué sirven los agujeritos a las 12 y las 6, supongo que para hacer juego con el armis original que aún conserva.
ba310597e51d4a2b08b26eb20d39de9b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Abde, Casina se refiere a aquellos discos (singles) que regalaban comprando una botella de Fundador, solía haber siempre en las casas, ahora todavía se ven muchos en los mercadillos, junto con los de Mirinda.
 
  • #16
Son estos... disco sorpresa fundador 04.jpg disco sorpresa fundador 02.jpg, a que si que los recuerdas? :whist::
 
  • #19
lostimage.jpg


Qué duro es volver a la rutina [emoji30]
 
  • #20
¡Que no!. ¡Que no sé negarme!. ¡Que soy un blando!

P1060118.jpg


P1060117.jpg


No tengo ninguna de 19 que es la correcta pero para que alguien se haga una idea ......
 
  • #21
Buenas tardes... Hoy tengo que confesar que ayer os traicioné un poco y compré un seiko atlas de solo el 2010... Hoy lo he llevado hasta este mediodía que algo me iluminó el camino y volví al redil
lostimage.jpg

Así que esta tarde toca mi seiko 7009 faceado
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Es que el Atlas es mucho reloj! y algún día también será un clásico, tiempo al tiempo. :ok::
 
  • #23
Buenas tardes a tod@s, como más vale tarde que nunca ahí va el mío de hoy...IMG_20160329_171103.jpg

30 L
 
  • #24
Hoy este Cauny recién cazado.

DSCN3293.jpg
 
  • #25
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie